+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: KDD Madrileña VagClub Diciembre (apuntaros!!)

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    1.300

    KDD Madrileña VagClub Diciembre (apuntaros!!)

    Buenas a todos los Skoderos/as:

    Se va a celebrar la última quedada del 2006 del foro VagClub, y según he visto, no hay ningún Skoda todavía...

    Aquí dejo el link por si alguien no lo había visto.

    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...er=asc&start=0

    Un saludo!!

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    A esta va ser muy dificil que pueda ir, en proximas ocasiones me dejare caer por alguna de ellas

    S2

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    Yo si estoy en planes, madrileños me apunto ademas no suelo faltar a ninguna.
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/09/05
    Posts
    1.213
    a mi me es imposible ir en esta ocasion


    un saludo

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de Javier de la Cruz
    Registrado
    06/10/06
    Lugar
    S/C de Tenerife
    Posts
    122
    Hola.


    A mí me coge un poco lejos.......


    En serio, yo para ir a quedadas de estas y tal tengo que preparar las cosas con bastante antelación, ya que además de la distancia se une el hecho de que trabajo a turnos....
    http://www.ourchurch-graphics.com/me...ra__espana.gif

    Golf II GTI 8v: Rojo. Conductos de admisión y escape pulidos, volante motor contrapesado, escape artesanal, Koni -60mm, RH 15", Michelin Pilot Sport, Recaro Piel+Alcántara, paragolpes RS4, pilotos rojo/cristal, intermitentes transparentes, faros cristal, Bi-Xenon 6.000k ......y mucho sonido.

    Octavia II RS 2.0TFSI: Plata Diamante, llanta 18", clima bizona, apoyabrazos central...y todo lo de serie, que como dicen por ahí, no es poco.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de clioman
    Registrado
    18/08/06
    Posts
    424
    lo mismo digo a mi pille un poco lejos pero veremos a ver si se puede y pegamos un salto....... grande....
    Skoda octavia rs tdi azul race.llantas 18",maxi-dot, sensores de lluvia y de luz, alfombrillas de goma en habitáculo y maletero, reposacabezas activos, almohadillas cinturones MOMO, FILTRO K&N EN MOTOR y futura monta de accesorios de milotec en el interior. y lo másedazo de equipo a la vista.
    Y LO QUE VENGA BIEN. Está que lo adelanta todo
    pedazo de carro a vista.Cuando me veas apártate del camino que traza mi buga (jejeje).
    [img][/img]

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    1.300
    Lo suyo sería hacer una megaKDD para enero, una vez pasadas las fiestas. Yo iré a esta "miniKDD" para ir conociendo gente.

    Salu2!

  8. #8
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    pues yo si por fecha puedo claro que acudo, aunque tengo los examenes a la vuelta de la esquina y no debería pero bueno, siempre se hace un hueco para el foro....

  9. #9
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/12/04
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    567
    Yo si fuera para finales de Enero o Febrero ya, iria imagino hasta con el RS ..

    Pero en Diciembre no podré

    Un saludo
    Octavia RS 2.0 TFSI 200 CV + Bluetooth + Audience 6 Cd´s + Sensor Lluvia + TMP + Reposacabezas Seguridad Activa. Azul Race. Una bestia parda que no se deja domar.

    EN EL RECUERDO: OCTAVIA 2.0 TDI Rojo Flamenco y Tapiceria Beige, mas un porron de Extras Elegance. Precioso pero super sucio. Ojala que todo le vaya bien como me fué a mi.

  10. #10
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Joder q putada... yo acabo de ir a madrid.... he estado el martes 28 y miercoles 29 si lo llego a saber.... lo malo q iba de visita turistica (ver el circo del sol) y estaba la agenda apretadita.... a la proxima lo mismo me animo.

    Salu2

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 5
    Último post: 24/12/2006, 16:32
  2. Respuestas: 36
    Último post: 02/12/2004, 17:09
  3. Respuestas: 39
    Último post: 24/11/2004, 09:29
  4. Respuestas: 54
    Último post: 20/11/2004, 20:50
  5. 1ª KDDA (Madrileña) DEL VAGCLUB!!!!
    Por Eddie_1.8T en el foro Eventos
    Respuestas: 15
    Último post: 21/10/2004, 00:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado