+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Retrovisores térmicos accionados con luneta????????????

  1. #1
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605

    Retrovisores térmicos accionados con luneta????????????

    Hay alguna manera de ke se enciendan las resistencias de desempañar los retrovisores, en mi Passat 3b, accionando la luneta térmica?????? En mi anterior vehículo (Citroen Xantia) funcionaban asiiii.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de willy005
    Registrado
    12/09/06
    Lugar
    Tenerife
    Posts
    411
    Los retrovisores se desempañan con la ruedecita,que usas para regularlos ,la que esta en tu puerta
    VW Passat Higline 1.8 T 150CV Tenerife

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Si, se encienden con la rueda, en la posición central.

    Que por cierto, NO lo lleveis siempre en esa posición, pues se termina quemando.

  4. #4
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Pero esto es solo en el Passat, no?
    En mi golf va con la luna de atrás.
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Sí, en el Passat, con la ruedecita reguladora de los retrovisores. Por cierto, que sí funciona para secar las gotas de lluvia.

    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  6. #6
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Hay una miniñapa que se puede hacer para que funcionen "en serie" (me refiero a las resistencias de los retrovisores). Es decir, que tenga que estar puesta la luneta y la ruleta en el medio (resistencia) para que calienten los retrovisores... ¿qué os parece? Yo lo voy a probar en cuanto tenga un rato...

    Por si alguien se atreve, sería básicamente cambiar un cable que ahora tiene positivo bajo llave por un positivo de salida de la luneta... así, cuando esté la luneta puesta, el interruptor del mando tendra corriente y funcionarán... si queremos desconectar las resistencias bastará con mover la ruleta

    Elaboración: identificar un cable blanco que sale del botón de la luneta térmica... es gordote, de 2,5 mm. empalmar un cable (mediante cangrejo, por ejemplo) y llevarlo hasta la estación de conectores bajo el tirador del capó (hay que quitar un plástico que lleva un tornillo bajo una tapa).

    Por encima de la estación de conectores se ve un agujero por el que viene el cableado de la puerta. Hay que identificar un cable negro/azul, finito, que va a un conector negro. Lo mejor es sacar el pin negro/azul del conector negro, pero cuestan un huevo... o sea que también se puede cortar a unos 5 cm. del conector, por si luego se quiere volver a empalmar... Pues el cable que nos hemos traido del interruptor de la luneta, lo conectamos al cable negro/azul, del lado que va hasta la puerta y encintamos el trocito que ha quedado en el conector, puesto que éste tiene 12 voltios tras contacto.

    Pues ciertamente creo que la instalación se quedaría como debería ir originalmente, ya que estos coches que no tienen limpia trasero, la única forma de evacuar las gotitas es a base de calor... vamos que si se mojan los retrovisores también la luneta trasera... y cuando ésta tiene vaho, normalmente los retrovisores también están empañados...
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  7. #7
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    en mi passat los espejos funcionan a compas de la luneta térmica, el mando de los espejos carece de posición central...

  8. #8
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Pues no esta mal madelgado, cuando lo hagas pones el brico, porque en el golf de mi hermano lo lleva con la luneta y es mejor la verdad que estan con la ruleta xq se te acaba olvidando que la tienes esa funcion y se t jode y la verdad que es muy util sobre todo cuando llueve y hacia frio, se pasa mal cuando uno se aconstumbra a las comodidades.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  9. #9
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por nando tdi
    Pues no esta mal madelgado, cuando lo hagas pones el brico, porque en el golf de mi hermano lo lleva con la luneta y es mejor la verdad que estan con la ruleta xq se te acaba olvidando que la tienes esa funcion y se t jode y la verdad que es muy util sobre todo cuando llueve y hacia frio, se pasa mal cuando uno se aconstumbra a las comodidades.
    He visto un pin libre en el botón de la luneta que igual es precisamente para eso... hasta el finde no tendré tiempo de cacharrear (anochece demasiado pronto XD)
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

+ Responder

Discusiones similares

  1. Preinstalacion de espejos termicos en el A3
    Por Erlalex en el foro Audi
    Respuestas: 6
    Último post: 03/06/2008, 10:53
  2. retrovisores termicos.
    Por nando tdi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 29
    Último post: 22/09/2007, 22:37
  3. ESPEJOS ELECTRICOS Y TERMICOS
    Por CHARLIE BLUE en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 20/10/2006, 21:24
  4. Luneta termica
    Por ariadna3 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 23/12/2005, 10:27
  5. Retrovisores termicos. FUNCIONANDO.
    Por mahergon1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 24
    Último post: 04/11/2005, 15:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado