+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 38

Discusión: ***PASSAT IMPORTANTE LEER***

  1. #1

    ***PASSAT IMPORTANTE LEER***

    No nos vamos a engañar nosotros mismo, hay que cambiar esa idea tan española de jalear mucho y luego no hacer nada , me refiero a la idea generalizada de que mis problemas me los como yo y no los voy a airear por ahi para que todo el mundo se entere. Porque no es solo un cacho chapa de un color bonito con una forma deportiva y tal y cual.Es una serie de componentes por los que estas pagando un precio y tienen que funcionar con cierta fiabilidad y durabilidad.

    A lo que voy ,aqui somos muchos propietarios de motores tdi si es verdad que esta consumiendo aceite, y me da igual la respuestas que me den en los servicios tecnico , que son muy variadas, si quieres que tu opinion como consumidor pese algo escribe atencion al cliente, por que no todo es obvio, quiero decir que si ellos lo saben y lo han hecho asi , que vean que no es eso lo que quiere la gente, como? escribe un email a volkswagen , cuando lleguen 100 o los que sean emails a ellos a lo mejor se les ocurren cambiar el tipo de aceite para que no sea tan fino y no gaste tanto.

    Somos el pais que menos reclama de toda europa, llegamos al mostrador de cualquier sitio pegamos cuatro gritos y nos vamos, y asi se queda la cosa.

    http://es.volkswagen.com/vwcms_publi...e.metanav.html

    ¿Cuantos de vosotros ha escrito ya a volkswagen para quejarse de algo?

  2. #2

    ANEXO

    Cuando digo quejarse, no lo digo por que este coche sea malo al contrario dentro de lo que hay en el mercado de vehiculos es un buen coche, lo digo con el afan de mejora.
    He leido muchos foros de muchas marcas y he tenido otros coches, y cada uno peca de lo suyo.Y veo que los foros se convierten en los desahogos de la gente y no es ahi donde tienen que mandar su inquietudes es a su fabricante. Cuantos email pensais que reciben de sugerencias o comentarios los fabricantes en España.
    cero patatero

    Perdon por tanto rollo.

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Sactamente, somos el país de la pataleta, pero perdemos gas cuando hay que protestar formalmente.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Quique
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    737
    Perdemos gas por que los sistemas juridicos en españa van a su ritmo. Creo que no somos ni mucho menos conformistas pero supongamos el caso de una pieza de 1000 euros que se te estropea fuera de garantia, si lo discutes peleas, abogados y demas seguramente termines teniendo razon pero para todo eso tienes q tener el tiempo y dinero (abogados) para meterte en tal berengenal.

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Creo que con el tema del consumo del aceite, poco podrás hacer, ya que no es problema del motor ni de VW, sino del aceite en sí mismo, que es poco denso y se desgasta.

    Aunque la idea de unirse para protestar me gusta.

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de gese
    Registrado
    24/10/06
    Lugar
    Manresa
    Posts
    704
    Es una buena sugerencia, nunca han habido problemas con los coches que he tenido, pero nunca se sabe, este será mi primer TDI, y por lo que he leido causan algún problema de aceite, por lo tanto, nunca se sabe, me guardo esta web de atención al cliente, y esperemos no tener que utilizarla.

    Lo que si es verdad, como dice Quique, que en este país los trámites burocráticos van pero que muuuuuy lentos.

    Saludos
    Entregado el 28/02/07:PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI 170CV DSG*mocca antracita*latte macchiato*aluminio*llantas Montecarlo*lunas tintadas*airbags laterales traseros*bi-xenon*volante multifunción con levas*parrot CK3100
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21574

  7. #7

    Re: ANEXO

    Quote Originalmente publicado por miguerman
    Cuando digo quejarse, no lo digo por que este coche sea malo al contrario dentro de lo que hay en el mercado de vehiculos es un buen coche, lo digo con el afan de mejora.
    He leido muchos foros de muchas marcas y he tenido otros coches, y cada uno peca de lo suyo.Y veo que los foros se convierten en los desahogos de la gente y no es ahi donde tienen que mandar su inquietudes es a su fabricante. Cuantos email pensais que reciben de sugerencias o comentarios los fabricantes en España.
    cero patatero

    Perdon por tanto rollo.
    Los fabricantes de COCHES, tendrían que estar obligados por Ley cuando producen un vehículo, a poner las contraindicaciones que el mismo tiene para que el que lo va a comprar sepa de antemano si esas contraindicaciones le sientan bien o no, es decir, lo mismo que un medicamento los laboratorios tienen que manifestar los efectos indeseables del producto, y la gente decide si consumirlo les conviene no.

    Y ya sin más, quiero decir, que se sepa de antemano las VIRTUDES y los DEFECTOS que hay, pues un coche es un artículo móvil muy delicado cuyos efectos nocivos pueden ser muy perjudiciales sino mortales.

    ¡¡ HE DICHO !! ... saludos a todos los foreros.

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de Quique
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    737
    Buenas rogebo,
    Discrepo un poco contigo. Creo que a dia de hoy todo el mundo sabe mas o menos los defectos que tiene un coche antes de su compra (ventajas de internet) y ello no impide que la gente se lo compre. Ej, yo cuando compre mi golf sabia que se me caerían las ventanillas y que alguna bobina me fallaría pero eso no me impidio el comprarlo. Igualmente quien se compre un vw 2.0 TDI ya sabe de antemano que igual tienen que cambiarle el volante motor y que es posible que le consuma algo de aceite. Lo que no es de rigor es que sabiendose este fallo se permita al fabricante continuar con su cadena de montaje permitiendole seguir sus ventas sabiendo ya de ante mano estos defectos.
    Un saludo,
    Enrique

  9. #9
    Quote Originalmente publicado por Quique
    Buenas rogebo,
    Discrepo un poco contigo. Creo que a dia de hoy todo el mundo sabe mas o menos los defectos que tiene un coche antes de su compra (ventajas de internet) y ello no impide que la gente se lo compre. Ej, yo cuando compre mi golf sabia que se me caerían las ventanillas y que alguna bobina me fallaría pero eso no me impidio el comprarlo. Igualmente quien se compre un vw 2.0 TDI ya sabe de antemano que igual tienen que cambiarle el volante motor y que es posible que le consuma algo de aceite. Lo que no es de rigor es que sabiendose este fallo se permita al fabricante continuar con su cadena de montaje permitiendole seguir sus ventas sabiendo ya de ante mano estos defectos.
    Un saludo,
    Enrique
    Pues eso, que al igual que existe una Comisión Sanitaria que evalúa todo medicamento que sale a la venta, ... debería haber una Comisión Automovilistica que hiciese lo mismo, y que fuera este Organismo el que permitiera a los fabricantes de coches, la venta de sus modelos con arreglo a criterios establecidos, es decir, el usuario tendría que estar cubierto en todos los sentidos de cualquier problematica tipo que se pueda presentar, salvo excepciones aceptadas. ..... o no ?

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    pienso que quizas esta dentro de la normalidad, por eso VW sigue fabricando sus TDI sin intentar subsanar el problema, tal vez para ellos no exista problemaesta dentro de sus varemos de consumo
    cuando encarge mi passat tdi ya lo sabia ademas de esto que era un poco rumoroso.

    saludos.
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Cierto. Para reclamar algo, hay que moverse. Yo envié un email cuando me saltó el aviso de revisión a los 7500 km, tanto que presumen ellos de que la primera revisión era a los 30000. Me constestaron rápido, diceindo que el ordenador era el que tenía qudar esa orden, y les contesté que en mi concesionario eran unos listos por programarme el ordenador y adelantar esa revisión, para su propio nbeneficio. Obviamente, no la pasé.

    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  12. #12
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Creo que con el tema del consumo del aceite, poco podrás hacer, ya que no es problema del motor ni de VW, sino del aceite en sí mismo, que es poco denso y se desgasta.
    Ahi las dao, el mio por ser DPF lleva el 5-30 con especificacion 507, vamos a ver que tal se porta de consumo, de momento con 1600 km no ha gastado nada........

  13. #13
    En esta web de atención al cliente, yo sin ser cliente aún, es cierto, preguntando por los problemas del configurador de vehículos de la web y los problemas que daba antes con IE7 me conestaron que les faltaban datos míos para ponerme en contacto con ellos, que les enviara el nombre de modelo, número de bastidor y no sé cuántas cosas más... Y yo solo quería informar de esa incidencia y aunque fuera que me recomendaran utilizar otra versión de navegador, pero no... Conclusión: bidireccionalidad en la comunicación, NULA.
    VW Passat Variant 2.0 TDI 140CV DSG ·· Highline ·· Mocca antracita ·· Latte Macchiato ·· Aluminio ·· Bixenon ·· Conexión Ipod ·· Multifunción con levas ·· Lunas tintadas
    PEDIDO 11/10/06 ENTREGADO 12/01/07

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de xano
    Registrado
    09/03/06
    Posts
    766
    Totalmente de acuerdo, de que los españoles tragamos con todo lo que nos echen encima, mira a los franceses, cuando no les gusta algo, hacen que se enteren sus politicos, y aqui enseguida se nos olvidan las cosas...
    Respecto a lo de la carta, yo en el primer problema que tenga el coche y no me atiendan bien en el concesionario no me lo pensare dos veces, pero por ahora no me ha dado ni un solo fallo, me ha chupado un litro de aceite a los 15.000 pero ya me advirtieron de eso antes de la compra, asi que no me puedo quejar...
    Pero bueno contar conmigo para hacer piña!

    saludos
    http://img82.imageshack.us/img82/3168/firmaforosyz6.jpg
    Passat 2.0 TDI Highline, Gris Shark Metalizado, Cuero Negro Y Aluminio, Volante multifunción, Autohold, Alarma volumétrica, Luz Vision II, Indicador presión neumáticos, radio rcd 500+cargador 6cd's+vwsound+mp3, Techo Corredizo electricamente

  15. #15
    No todo el mundo se dedica a buscar en internet foros o comentarios de propietarios de un posible futuro vehiculo para ver sus ventajas o inconvenientes.Tarea algo pesada y dedicadar horas a leer comentarios no todo el mundo puede.
    Aparte no se puede generalizar problemas puntulales con defectos en serie.
    No intento de hacer fuerza comun(no es un problema grave) , eso es muy dificil pero individualmente cada uno a su manera si puede presionar, para como dije cambiar el tipo de aceite.

    Y otra es que es muy dificil que alguien que se ha gastado unos millones en un vehiculo X ,comente en un chat que a su coche flamante y estupendo modelo X y marca X le pasa tal y cual y poner en aviso a futuros compradores.(Como dicen los clasicos: consuelo de mucho consuelo....).A los que dicen bueno pero eso.... no es importante llevo un pedazo de carro de una marca "prestigiosa" y como muchas lucecitas y tan cual, las marcas pretigiosas se hacen gracias a los que les comprar los coches los propietarios de vehiculos con su confianza en los productos y su fiabilidad. Estamos el siglo XXI la hegemonia teutona en ingenieria se termino, la copian los japoneses y la mejoran, y si la vagem quiere seguir teniendo prestigio que lo demuestre. Yo no compro marcas, mi hijo si compra marcas.
    Si le ponen un letrero de KIA al passat que pasaria?
    Ya que tenemos la red redes (internet) que sirva para algo, antes te comprabas un opel y luego te enterabas que te quema aceite por todos lados vaya papelon era ese todo el dia hechandole aceite al coche. Y cuando ya lo sabia todo mundo, por el boca a boca era tarde para deshacerte de el
    Eso si es una putada.

+ Responder

Discusiones similares

  1. informacion importante
    Por Miguelechugarcia en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 05/11/2008, 16:53
  2. duda importante?
    Por oscarzgz en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 31/10/2007, 11:05
  3. IMPORTANTE PARA LOS TDI
    Por fonsi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 36
    Último post: 05/12/2006, 10:35
  4. IMPORTANTE PROBLEMA EN LOS NUEVOS PASSAT
    Por espumita69 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 25/07/2006, 09:58
  5. NOTICIA MUY IMPORTANTE
    Por PAZ en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 17
    Último post: 26/12/2004, 17:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado