+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 38 de 38

Discusión: ***PASSAT IMPORTANTE LEER***

  1. #31
    Clase Polo SDI Avatar de jugaba42
    Registrado
    31/01/06
    Posts
    368
    Quote Originalmente publicado por miguerman Ver post
    No nos vamos a engañar nosotros mismo, hay que cambiar esa idea tan española de jalear mucho y luego no hacer nada , me refiero a la idea generalizada de que mis problemas me los como yo y no los voy a airear por ahi para que todo el mundo se entere. Porque no es solo un cacho chapa de un color bonito con una forma deportiva y tal y cual.Es una serie de componentes por los que estas pagando un precio y tienen que funcionar con cierta fiabilidad y durabilidad.

    A lo que voy ,aqui somos muchos propietarios de motores tdi si es verdad que esta consumiendo aceite, y me da igual la respuestas que me den en los servicios tecnico , que son muy variadas, si quieres que tu opinion como consumidor pese algo escribe atencion al cliente, por que no todo es obvio, quiero decir que si ellos lo saben y lo han hecho asi , que vean que no es eso lo que quiere la gente, como? escribe un email a volkswagen , cuando lleguen 100 o los que sean emails a ellos a lo mejor se les ocurren cambiar el tipo de aceite para que no sea tan fino y no gaste tanto.

    Somos el pais que menos reclama de toda europa, llegamos al mostrador de cualquier sitio pegamos cuatro gritos y nos vamos, y asi se queda la cosa.

    http://es.volkswagen.com/vwcms_publi...e.metanav.html

    ¿Cuantos de vosotros ha escrito ya a volkswagen para quejarse de algo?
    Yo he intentado varias veces quejarme con un correo y siempre me daba error en el envio. Era sobre el quemado de los pilotos traseros.
    Saludos.
    Passat 1.9 tdi 105 cv Advance 3-C año 2006.

  2. #32
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por fernando1957 Ver post
    El tema del aceite es peliagudo. Yo prefiero que gaste algo mas, pero que el motor esté bien lubricado y que el cambio de aceite sea cada 30.000 que por un periodo menor. Lo contrario podría significar que el coche llegue a hacer menos KM, y yo este coche lo quiero "para toda la vida"
    No entiendo porque el coche va a estar mejor lubricado si cambias el aceite cada 30000 Km que cada 15000. Simplemente son dos tipos distintos de aceite, ambos validos. Yo personalmente prefiero sacar el aceite antes porque el aceite se ensucia igual sea cual sea, aunque aguante sucio mucho mas tiempo. Y mi coche gasta muy poco: en 10000 Km lo he rellenado una vez (sin que me pidiera, simplemente mirando la varilla porque me gusta llevarlo cerca del maximo) y no creo que echara ni 0,3 litros.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  3. #33
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por Toledin99 Ver post
    Yo no me complico. Compro una garrafa de 5l de Repsol y cuando pida le echo medio litro. Entre cambios, a los 30000, le tengo que poner dos veces.

    En mi opinión, no me parece tan desagradable como pasar las revisiones cada 15000km con lo que supone de pedir cita, dejarles el coche, ir y volver al conce. Prefiero rellenar algo de aceite y no pisar el conce tan a menudo.

    Pero bueno, para gustos los colores...
    Yo cambio el aceite cada 15000 Km pero no lo hago en el conce. De hecho, lo cambio cada menos, porque esta vez lo voy a cambiar con 12000 Km (no me gusta dejar el aceite mucho tiempo, que eso es determinante en la vida del coche).
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  4. #34
    Y si te pasa esto.....como actuariais..........

    Buenas tardes.....para mi muy malas.....

    En octubre del 2006 compre...por desgracia mi tercer volks...una Touran 2.0 TDI con cambio manual....Todo perfecto...pero en diciembre del 2007 con 9.500 km...me empieza a perder potencia de golpe, me paraba, reiniciaba y ya funcionaba perfecto...me lo cogen el taller, si se puede llamar asi, MOGAUTO...., a la semana me dicen que es una válvula...me la cambian...y al pasar una semana me vuelve a pasar lo mismo...lo llevo al taller y hago una prueba con un tal Jordi, jefe de taller, a los dos km. todo lo que me había dicho se tira por tierra ya que falla y se empieza a oir un silvido al acelerar...me cambian todo el turbo...pasan 15 días.....
    En febrero del 2009, con 16.000 km. me vuelve a pasar, lo llevo al concesionario y le hacen la diagnosis y no da error según ellos, hacemos la prueba y no falla, me dicen que sino da algún error no pueden hacer nada, llevatelo y disfruta jejejejej, me lo llevo y el fin de semana le hago unos km. y no falla, al cabo de una semana me llaman para que pase a pagar la diagnosis y la prueba...me pensaba que estaban de broma.....cojo el coche y cuando llevo 250 km. me falla, vuelta para casa, otros 250 km. Al día siguiente lo llevo al taller y se lo quedan, como no tengo cita me llaman después de una semana, me dicen que da errores en la diagnosis y que lo pasan a garantia para ver si lo cubre, de entrada me dicen que esta fuera y que lo más normal seria que fuera a mi cargo. Automáticamente llamo al servicio de atencion al cliente, lo explico todo y lo ve muy raro, me dice que me diran algo...Pasan 3 o 4 días más hasta que recibo una llamada del concesionario diciendome que arantia ha dicho que no lo cubre y que lo tengo que pagar yo,nada más colgar llamo a atención al cliente y vuelvo a hablar con la misma persona, me dice que han tomado esa decisión y que de todas maneras ella (por pena) dice que lo va a intentar por otro canal, vuelvo a llamar al concesionario y les digo que me pasen un presupuesto, me dicen que no me lo envian, que pase a buscarlo, les digo que cuando lo tengan me avisen y asi quedamos.....
    Después de que pasa una semana y no me dicen nada, llamo a atención al cliente y consigo hablar con ellos....me dice que el Jefe de Garantia ha valorado mi caso, se ha basado en el informe del taller y ha decidido que el el turbo no lo cubren, dice que es por culpa mia, ya que el vehiculo hace muy pocos km. y muy despacio con lo cual acumula mucha carbonilla que hace que el turbo se obture y reviente....yo le digo que si lo reparo, según lo que dice él, en otros 10.000 km se ve volvera a romper, su respuesta para alucinar....tendras que comprarte coches sin turbo....me subia por las paredes......bueno lo siento por la parrafada.....sólamente haceros a la idea como las gasta Volkswagen.....Gracias por su tiempo al que lo lea....Todavía continua.

  5. #35
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/01/07
    Posts
    122
    Hola:

    Pues yo me he quejado a atención al cliente por escrito y por teléfono y el resultado ha sido .... como pedir peras al olmo

    Vamos que mola mucho eso de tener un teléfono de atención al cliente, un email y lo que quieras; pero la chica que me atendio por teléfono .... se tenia bien aprendida la lección ... que te lo haga el conce que nosotros pasamos, dio igual el darle mil y una razones ... ni caso al final me colgo y listo.

    Y eso que la maldita reclamación era por un pulsador de la ventanilla, en garantía (dentro de los dos años, aunque ellos digan que son tres meses, no es que yo sepa una pieza que se desgaste y haya que ir cambiando como el aceite o las pastillas de freno), y que la maldita pieza cueste 12€ (al público), vamos que la diferencia entre quedar bien (y fidelizar clientes) y quedar como el culo ... en el servico de atención al cliente de VW vale menos de 12€, triste.

    Supongo que si es cosa de que pague un concesionario y quedar ello como dios ... entonces si que se moverán algo, porque si los que se tienen que pagar son ellos .... pufff.

    Ahhh!!! después me llamaron para la encuesta esa de satisfacción ... cuando les volví a contra la película y decirles que mi próximo coche seria todo menos un vag ... la chica se sorprendió comentado que como por una bobada de esas podía decir que no volvería a comprar la marca a lo que le dije que esa bobada era la misma bobada para ellos y que si ellos no eran capaces de responder en garantía 12€, prefería no saber lo que harían si la cosa hubiese sido gorda y cara. La pobre no entendía.

    Mi conce también hace encuestas de satisfacción, cuando les dije que ya me habian visto ... la moza alucinaba y tampoco entendía .... pero a día de hoy (y han pasado casi un año) sigo sin saber nada ni de unos ni de otros.

    Así que sigo preguntado ... sirve para algo gastar el tiempo y el dinero en llamar a atención al cliente????

    Saludos. Mano
    Passat Variant Hightline 2.0FSI. Rojo tornado.

  6. #36
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por Mano Ver post
    Hola:

    Pues yo me he quejado a atención al cliente por escrito y por teléfono y el resultado ha sido .... como pedir peras al olmo

    Vamos que mola mucho eso de tener un teléfono de atención al cliente, un email y lo que quieras; pero la chica que me atendio por teléfono .... se tenia bien aprendida la lección ... que te lo haga el conce que nosotros pasamos, dio igual el darle mil y una razones ... ni caso al final me colgo y listo.

    Y eso que la maldita reclamación era por un pulsador de la ventanilla, en garantía (dentro de los dos años, aunque ellos digan que son tres meses, no es que yo sepa una pieza que se desgaste y haya que ir cambiando como el aceite o las pastillas de freno), y que la maldita pieza cueste 12€ (al público), vamos que la diferencia entre quedar bien (y fidelizar clientes) y quedar como el culo ... en el servico de atención al cliente de VW vale menos de 12€, triste.

    Supongo que si es cosa de que pague un concesionario y quedar ello como dios ... entonces si que se moverán algo, porque si los que se tienen que pagar son ellos .... pufff.

    Ahhh!!! después me llamaron para la encuesta esa de satisfacción ... cuando les volví a contra la película y decirles que mi próximo coche seria todo menos un vag ... la chica se sorprendió comentado que como por una bobada de esas podía decir que no volvería a comprar la marca a lo que le dije que esa bobada era la misma bobada para ellos y que si ellos no eran capaces de responder en garantía 12€, prefería no saber lo que harían si la cosa hubiese sido gorda y cara. La pobre no entendía.

    Mi conce también hace encuestas de satisfacción, cuando les dije que ya me habian visto ... la moza alucinaba y tampoco entendía .... pero a día de hoy (y han pasado casi un año) sigo sin saber nada ni de unos ni de otros.

    Así que sigo preguntado ... sirve para algo gastar el tiempo y el dinero en llamar a atención al cliente????

    Saludos. Mano
    Si lo hace solo una persona, no. Si nos quejamos todos cada vez que nos tratan mal, a lo mejor VW decide tomar cartas en el asunto y darles un toque a los concesionarios españoles.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  7. #37
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por PESETILLA Ver post
    Y si te pasa esto.....como actuariais..........

    Buenas tardes.....para mi muy malas.....

    En octubre del 2006 compre...por desgracia mi tercer volks...una Touran 2.0 TDI con cambio manual....Todo perfecto...pero en diciembre del 2007 con 9.500 km...me empieza a perder potencia de golpe, me paraba, reiniciaba y ya funcionaba perfecto...me lo cogen el taller, si se puede llamar asi, MOGAUTO...., a la semana me dicen que es una válvula...me la cambian...y al pasar una semana me vuelve a pasar lo mismo...lo llevo al taller y hago una prueba con un tal Jordi, jefe de taller, a los dos km. todo lo que me había dicho se tira por tierra ya que falla y se empieza a oir un silvido al acelerar...me cambian todo el turbo...pasan 15 días.....
    En febrero del 2009, con 16.000 km. me vuelve a pasar, lo llevo al concesionario y le hacen la diagnosis y no da error según ellos, hacemos la prueba y no falla, me dicen que sino da algún error no pueden hacer nada, llevatelo y disfruta jejejejej, me lo llevo y el fin de semana le hago unos km. y no falla, al cabo de una semana me llaman para que pase a pagar la diagnosis y la prueba...me pensaba que estaban de broma.....cojo el coche y cuando llevo 250 km. me falla, vuelta para casa, otros 250 km. Al día siguiente lo llevo al taller y se lo quedan, como no tengo cita me llaman después de una semana, me dicen que da errores en la diagnosis y que lo pasan a garantia para ver si lo cubre, de entrada me dicen que esta fuera y que lo más normal seria que fuera a mi cargo. Automáticamente llamo al servicio de atencion al cliente, lo explico todo y lo ve muy raro, me dice que me diran algo...Pasan 3 o 4 días más hasta que recibo una llamada del concesionario diciendome que arantia ha dicho que no lo cubre y que lo tengo que pagar yo,nada más colgar llamo a atención al cliente y vuelvo a hablar con la misma persona, me dice que han tomado esa decisión y que de todas maneras ella (por pena) dice que lo va a intentar por otro canal, vuelvo a llamar al concesionario y les digo que me pasen un presupuesto, me dicen que no me lo envian, que pase a buscarlo, les digo que cuando lo tengan me avisen y asi quedamos.....
    Después de que pasa una semana y no me dicen nada, llamo a atención al cliente y consigo hablar con ellos....me dice que el Jefe de Garantia ha valorado mi caso, se ha basado en el informe del taller y ha decidido que el el turbo no lo cubren, dice que es por culpa mia, ya que el vehiculo hace muy pocos km. y muy despacio con lo cual acumula mucha carbonilla que hace que el turbo se obture y reviente....yo le digo que si lo reparo, según lo que dice él, en otros 10.000 km se ve volvera a romper, su respuesta para alucinar....tendras que comprarte coches sin turbo....me subia por las paredes......bueno lo siento por la parrafada.....sólamente haceros a la idea como las gasta Volkswagen.....Gracias por su tiempo al que lo lea....Todavía continua.
    Vende el coche y comprate un gasolina. Estas perdiendo dinero y vas atener muchisimos problemas. Los expertos recomiendanque con menos de 25000 Km al año te compres un gasolina. Ademas, los motores de gasolina son mas fiables, especialmente en España donde el gasoil es de peor calidad que en otros paises de Europa. La gasolina no tiene ese problema e incluso si el motor de gasolina se rompe, la averia cuesta menos. La unica ventaja del diesel es el precio de carburante unido a un menor consumo, pero el ahorro solo compensa si haces al menos 25000 Km anuales. Si rondas los 10000 como explicas tu, no compensa y te va a dar estos disgustos.
    Si decides quedarte con el TDI, dale cera de vez en cuando, subelo hasta las 4000 rpm o llenaras el turbo de carbonilla otra vez. Ese motor esta hecho para darle caña.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  8. #38
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    235
    Tengo un TDI ALH 90 cv, año 2001, no le relleno aceite entre cambio y cambio 10.000 km o 15.000 km. además le estoy poniendo un aceite mas ligero que es el 5 W 30 de Repsol y no el 15 W 40 que preconizan para este motor, y no gasta aceite.
    Lo digo porque ya es la enésima vez que se generaliza con el gasto de aceite de los TDI, y los que gastan son lo TDI 2000 cc.
    Saludos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. informacion importante
    Por Miguelechugarcia en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 05/11/2008, 16:53
  2. duda importante?
    Por oscarzgz en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 31/10/2007, 11:05
  3. IMPORTANTE PARA LOS TDI
    Por fonsi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 36
    Último post: 05/12/2006, 10:35
  4. IMPORTANTE PROBLEMA EN LOS NUEVOS PASSAT
    Por espumita69 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 25/07/2006, 09:58
  5. NOTICIA MUY IMPORTANTE
    Por PAZ en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 17
    Último post: 26/12/2004, 17:50

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado