+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 22

Discusión: Problemas con mi passat

  1. #1

    Problemas con mi passat

    Tengo un passat advance 2.0 de junio/06.Desde el primer mes note unos ruidos en el techo y puertas.El taller lo describe como "ruidos y crepitaciones del montante B" y me dicen que es un fallo de origen y que de momento no tiene solucion.
    Queria saber si alguien mas a tenido este problema y que ha hecho.
    Tambien e notado algo raro en los frenos,aunq no sabria describirlo porque solo lo hace a veces,muy pocas.
    tambien deciros que si es cierto que al principio el consumo de aceite si es alto,que el funcionamiento del sensor de luz estando bien,no es del todo satisfactorio.

  2. #2
    Yo ya es la 4ª vez q entrego el coche en concesionario por los mismos ruidos, en la ultima me quitaron el techo y al desconocer el origen de los ruidos pasaron consulta a Fabrica, y textualmente fabrica dijo conocemos el problema y trabajamos en la solucion por lo que no se efectu ningun tipo de reparacion. asi que en espera de q fabrica diga algo nos tendremos que joder nosotros, yo personalmente pienso que debe de ser de los AIRBAG de cortinilla y por eso estan sin decir nada, pq tendran tantos q cambiar q imaginate las pasta q les costara

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por darksyce
    Yo ya es la 4ª vez q entrego el coche en concesionario por los mismos ruidos, en la ultima me quitaron el techo y al desconocer el origen de los ruidos pasaron consulta a Fabrica, y textualmente fabrica dijo conocemos el problema y trabajamos en la solucion por lo que no se efectu ningun tipo de reparacion. asi que en espera de q fabrica diga algo nos tendremos que jo.er nosotros, yo personalmente pienso que debe de ser de los AIRBAG de cortinilla y por eso estan sin decir nada, pq tendran tantos q cambiar q imaginate las pasta q les costara


    Pues yo no estoy dispuesto a dejarlo pasar,soy un humilde currante y e hecho un grandisimo esfuerzo para hacerme con el coche que mas me gustaba.He decidido poner una denuncia a comsumo, y otra a traves de mi abogado.Tambien se lo he comunicado a mi concesionario,ya que la marca pasa olimpicamente de decirme nada.De lo que vaya sucediendo te mantendre informado

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    joer con los ruiditos yo tambien tengo un ruidito en el salpicadero a ralenti , lo tengo que llevar el dia 11 y espero que me lo solucionen
    ANIMO ANGELO
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  5. #5
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    DICHOSOS RUIDITOS

    Lo de los ruiditos ya me estoy empezando a acostumbrar, pero como bien decís, es un desembolso muy grande el que hemos hecho la mayoría para tener este coche, más caro que la media, para que luego tenga más ruiditos que el corsa de mi mujer, no lo llevo al conce, pq me da pánico con lo chapuzas que son que me toquen algo y lo dejen peor .


    salu2

  6. #6

    Re: DICHOSOS RUIDITOS

    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Lo de los ruiditos ya me estoy empezando a acostumbrar, pero como bien decís, es un desembolso muy grande el que hemos hecho la mayoría para tener este coche, más caro que la media, para que luego tenga más ruiditos que el corsa de mi mujer, no lo llevo al conce, pq me da pánico con lo chapuzas que son que me toquen algo y lo dejen peor .


    salu2

    La verdad es que tienes razon,porque el taller de mi concesionario es......no se, unos chapuzas.Pero por lo que he podido averiguar los ruidos iran en aumento y creo que eso no debemos dejarlo pasar.Porque estamos pagando mas por un coche por su marca,por esa marca que se supone que tiene una calidad mayor que los demas.
    Os mantendre informados de lo que vaya sabiendo.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Posts
    391
    Los ruidos en el pilar B han aparecido tambien en los modelos exportados a USA y Australia, alli se ha solucionado, primero por parte de los propios usuarios, y despues por parte de VW. Os pongo un link al forum americano para que veais la solución.

    http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=2788655&page=3
    Altea Freetrack TFSI beige balea/cuero negro, Seat Sound System,Navegador, Xenon, PDC, Volante con levas y unas cuantas cositas mas...

  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/08/06
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    723

    Re: DICHOSOS RUIDITOS

    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    "... desembolso muy grande el que hemos hecho la mayoría para tener este coche, más caro que la media, para que luego tenga más ruiditos que el corsa de mi mujer, ..."
    Pues coincidencia ... jejeje. Yo Passat y Corsa de mi mujer!!.

    Os doy la razón en la de los ruidos. Yo, que lo he comprado de segunda mano, y es el modelo anterior, no tengo queja de nada por el momento.

    Un saludo.
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130 Comfortline (AVF)

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Pues no sé, pero normal no me parece. El mío no hace ruido.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  10. #10
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: DICHOSOS RUIDITOS

    Quote Originalmente publicado por BeRTiSTDi
    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    "... desembolso muy grande el que hemos hecho la mayoría para tener este coche, más caro que la media, para que luego tenga más ruiditos que el corsa de mi mujer, ..."
    Pues coincidencia ... jejeje. Yo Passat y Corsa de mi mujer!!.

    Os doy la razón en la de los ruidos. Yo, que lo he comprado de segunda mano, y es el modelo anterior, no tengo queja de nada por el momento.

    Un saludo.

    Jjjje, buena combinación, el Corsa para ella, el Passat para ello .


    salu2

  11. #11
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: DICHOSOS RUIDITOS

    Quote Originalmente publicado por BeRTiSTDi
    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    "... desembolso muy grande el que hemos hecho la mayoría para tener este coche, más caro que la media, para que luego tenga más ruiditos que el corsa de mi mujer, ..."
    Pues coincidencia ... jejeje. Yo Passat y Corsa de mi mujer!!.

    Os doy la razón en la de los ruidos. Yo, que lo he comprado de segunda mano, y es el modelo anterior, no tengo queja de nada por el momento.

    Un saludo.

    Jjjje, buena combinación, el Corsa para ella, el Passat para ello .


    salu2

  12. #12
    Hola de nuevo,sigo con los dichosos problemas y con mas mentiras y pasotismo del concesionario y su servicio de desatencion al cliente.
    He puesto una denuncia en consumo y la revista Autofacil me esta llevando el tema.
    Me han contado miles de mentiras intencionadas; que si la tapiceria,que si unos enganches del techo,que si las cajas de los airbags laterales,....
    He podido hablar de manera extraoficial con un ingeniero de VW y me dice que es un problema de la torsion del vehiculo que no tiene solucion,y que aun por enciame no estan autorizados a comentarlo.
    Este problema lo tenemos la gran mayoria,aunque muy pocos nos damos cuenta al principio.Este ingeniero me comenta que los ruidos iran a mas,hasta que a llegue un momento que dejara de hacerlo por simple desgaste.
    Esto me parece una grandisima chapuza y un engaño.
    Siento el cabreo,pero estoy indignado

  13. #13
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Quote Originalmente publicado por ANGELO
    Hola de nuevo,sigo con los dichosos problemas y con mas mentiras y pasotismo del concesionario y su servicio de desatencion al cliente.
    He puesto una denuncia en consumo y la revista Autofacil me esta llevando el tema.
    Me han contado miles de mentiras intencionadas; que si la tapiceria,que si unos enganches del techo,que si las cajas de los airbags laterales,....
    He podido hablar de manera extraoficial con un ingeniero de VW y me dice que es un problema de la torsion del vehiculo que no tiene solucion,y que aun por enciame no estan autorizados a comentarlo.
    Este problema lo tenemos la gran mayoria,aunque muy pocos nos damos cuenta al principio.Este ingeniero me comenta que los ruidos iran a mas,hasta que a llegue un momento que dejara de hacerlo por simple desgaste.
    Esto me parece una grandisima chapuza y un engaño.
    Siento el cabreo,pero estoy indignado
    Flipante.Mucho ánimo y mucha suerte con este tema.

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de JAVAG
    Registrado
    07/11/06
    Lugar
    Málaga
    Posts
    340
    En mi casa hemos tenido de siempre VW, pero con mi actual Golf, ya he vivido alguna situación como esta en los concesionarios oficiales.

    Mientras mas leo este foro, mas voy perdiendo la fé en esta marca, os lo juro…

    Incluso he visitado concesionarios Peugeot para interesarme por el 407 (y por cierto me ha sorprendido la calidad de sus acabados) aunque no si es salir de Guatemala para meterme en Guatepeor.

    Lo que tengo claro, es que esta marca, ya no es lo que era hace unos años. Cuando compré mi actual Golf, éste se diferenciaba muchísimo de sus competidores (por lo menos en calidad de acabados), pero ahora… Lo del aceite del TDI 140CV me parece increíble… Y los materiales usados en los interiores, pues, hace poco hice un viaje en un Golf V y me pareció mas cutre que mi actual Golf.

    Si no fuese porque el nuevo Passat me vuelve loco en cuanto al diseño, ya lo hubiese descartado como futura adquisición…

    POR CIERTO, FELIZ 2007 A TODOS!!!!!!!!
    Disfrutando ya --> Scirocco 2.0 TDI 140cv DSG
    Hasta hace muy poco--> Passat Highline TDI 2.0 140cv

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Ojo, si estás pensando en el 407 pásate antes por el foro del 407 y verás lo que te espera.......
    Saludos
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problemas con el Passat en EE.UU.
    Por Jibma en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 03/10/2007, 20:17
  2. Problemas en el Passat
    Por kantusjack en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 12/11/2006, 23:05
  3. El Passat 2.0 TDI y sus problemas
    Por oropesa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 17/08/2006, 14:37
  4. Problemas en passat!
    Por Chamas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 14/05/2006, 14:57
  5. ¿problemas del passat ´05?
    Por Alberto Yuste Moreno en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 30/09/2005, 02:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado