+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 22 de 22

Discusión: Problemas con mi passat

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/04/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    118
    Vamos a ver, no saquemos las cosas de madre.

    Yo vengo de la marca toyota, y en concreto con el avensis han metido la pata en cuanto a inyectores. Argumentan que es problema del gasoil español (que tambien es cierto) pero les ha costado mucho solucionarlo.

    Lo único bueno de toyota, a diferencia de otras marcas, es el trato al cliente. Que es excepcional, sencillamente. Pero problemas los hay en todas la marcas, insisto, en todas.

    Volkswagen se ha encontrado ahora con varios problemas, y se creen que son premiun o algo así al tratar al cliente como si se le hubiera estropeado su f-18 y claro, no deja de ser un coche.

    Yo creo, que el trato de ocultismo por parte de la vw, radica en que la mayoría de las veces no saben ni lo que les pasa a sus coches. Además de un infimo trato al cliente, que en mi opinión, tarde o temprano pasará factura....

    Por último la solución está en cierto modo en nuestra mano, me explico, es relativamente fácil hacer una lista "negra" de concesionarios donde el trato al cliente y la profesionalidad es pésima. Con ese listado se podrá mejorar nuestro servicio, asistiendo por provincias a aquellos concesionarios que lo merezcan.

    Otras marcas tienen distintivos que así lo prueban. Recuerdo que en toyota había solamente 20 concesionarios en españa con lo que ellos llamaban distincion "oro". TE mandaban desde la marca una publicación a tu domicilio para informarte de los mejores concesionarios. Y os puedo garantizar que era totalmente cierto. Es una forma desde la propia marca de mejorar su producto a traves del servicio postventa.

    Me temo que a vw aún le queda mucho camino por recorrer......
    2.0 TDI 140 DSG. Azul Grafito, tapiceria beige, consola aluminio, volskwagen audio mp3, bi-xenon, alarma volumetrica, y sensores parking delanteros y traseros. Y en 23.000km cinco rellenados de aceite....

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de cancer
    Registrado
    15/12/05
    Lugar
    De Bilbao, aiba la ostia!!
    Posts
    307
    En los concesionarios BMW pasa otro tanto de lo mismo. Les llevas el coche y parece q te están haciendo un favor. Coño!! Q me he gastado un buen pico en el coche. Conozco muy pocos conces en los q el trato postventa sea bueno. En BIKAR el trato es aceptable pero dependiendo de quien te atienda.

    Creo q al final TODAS las marcas tienen sus puntos negros, q averiguamos, desgraciadamente, cuando nos toca, y siempre creemos q en otras marcas las cosas y los coches van mejor.

    Al final de todo, creo q lo más importante es intentar estar orgulloso del coche q se tiene, e intentar, dentro de lo posible, solucionar los problemas q vayan surgiendo.

  3. #18
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Quote Originalmente publicado por Pedromad



    ...Yo creo, que el trato de ocultismo por parte de la vw, radica en que la mayoría de las veces no saben ni lo que les pasa a sus coches. Además de un infimo trato al cliente, que en mi opinión, tarde o temprano pasará factura....
    Al tiempo.Afortunadamente cada vez hay más información y eso juega a nuestro favor.

  4. #19

    Re: Problemas con mi passat

    Por Fin.
    Despues de seis meses VW me ha llamado,el dia seis de febrero vienen dos tecnicos de barcelona a ver mi coche y darme una solucion.Lo cual quiere decir que sera otra chapuza.pero al menos ya se estan moviendo.
    Os comento tambien que los ruidos que tenia se han incrementanto,siendo tambien en el salpicadero y el lado del conductor

  5. #20
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    Espero que esos dos tecnicos no sean el principio del fin, animo y a ver que te cuentan.
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE. 3C 2006

  6. #21
    Clase Polo SDI Avatar de cancer
    Registrado
    15/12/05
    Lugar
    De Bilbao, aiba la ostia!!
    Posts
    307

    Re: Problemas con mi passat

    Quote Originalmente publicado por ANGELO
    Por Fin.
    Despues de seis meses VW me ha llamado,el dia seis de febrero vienen dos tecnicos de barcelona a ver mi coche y darme una solucion.Lo cual quiere decir que sera otra chapuza.pero al menos ya se estan moviendo.
    Os comento tambien que los ruidos que tenia se han incrementanto,siendo tambien en el salpicadero y el lado del conductor
    Mucha suerte Angelo!! A ver si te quitan los grillos, q con oir los del campo, y sólo en primavera, ya vale.

  7. #22
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/11/06
    Lugar
    Valencia
    Posts
    182

    Re: DICHOSOS RUIDITOS

    Quote Originalmente publicado por BeRTiSTDi
    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    "... desembolso muy grande el que hemos hecho la mayoría para tener este coche, más caro que la media, para que luego tenga más ruiditos que el corsa de mi mujer, ..."
    Pues coincidencia ... jejeje. Yo Passat y Corsa de mi mujer!!.

    Os doy la razón en la de los ruidos. Yo, que lo he comprado de segunda mano, y es el modelo anterior, no tengo queja de nada por el momento.

    Un saludo.
    Es que el modelo anterior no tiene casi ninguna pega, no como se está viendo con el 3c, que todos es llamadas a revision, ruidos, y cosas de esas. s2
    PASSAT 3BG TDI 130 6v TRENDLINE 2001, lo de serie más cortinilla trasera, 2ª luz antiniebla y lo siguiente es lo del mando del garaje.

    www.infomegarom.com

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problemas con el Passat en EE.UU.
    Por Jibma en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 03/10/2007, 19:17
  2. Problemas en el Passat
    Por kantusjack en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 12/11/2006, 22:05
  3. El Passat 2.0 TDI y sus problemas
    Por oropesa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 17/08/2006, 13:37
  4. Problemas en passat!
    Por Chamas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 14/05/2006, 13:57
  5. ¿problemas del passat ´05?
    Por Alberto Yuste Moreno en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 30/09/2005, 01:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado