+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Como puedo Saber numero de chasis

  1. #1

    Como puedo Saber numero de chasis

    hola muy buenas, quisiera saber como puedo saber el tipo de chasis de mi audi A4, es de importacion, y pone como fecha de primera matriculacion finales del 99, lo pregunto porque me han dicho que siempre los modelos salen un año antes en alemania que en españa, es decir que ese modelo perteneceria al año 2000 en españa,
    Yo creo que es un B5 pero me gustaria que me lo confirmaran y saber si se le puede poner un navegador original de audi, el cassete que lleba es un chourus y espacio no veo para el navegador.

    Otra cosa que quiero preguntar, es si se puede poner un tempomat o algo asi se llama. (VELOCIDAD CRUCERO) si va preparado por defecto en el vehiculo y solo falta el mando y claro, activarlo en la computadora.

    Y otra cosa es si esos modelos lleban la preinstalacion de los elevalunas traseros, puesto que mi modelo lo lleba todo menos los elebalunas traseros,

    Gracia por atender a un pesado.....

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    Re: Como puedo Saber numero de chasis

    Quote Originalmente publicado por rnoroeste
    hola muy buenas, quisiera saber como puedo saber el tipo de chasis de mi audi A4, es de importacion, y pone como fecha de primera matriculacion finales del 99, lo pregunto porque me han dicho que siempre los modelos salen un año antes en alemania que en españa, es decir que ese modelo perteneceria al año 2000 en españa,
    Yo creo que es un B5 pero me gustaria que me lo confirmaran y saber si se le puede poner un navegador original de audi, el cassete que lleba es un chourus y espacio no veo para el navegador.

    Otra cosa que quiero preguntar, es si se puede poner un tempomat o algo asi se llama. (VELOCIDAD CRUCERO) si va preparado por defecto en el vehiculo y solo falta el mando y claro, activarlo en la computadora.

    Y otra cosa es si esos modelos lleban la preinstalacion de los elevalunas traseros, puesto que mi modelo lo lleba todo menos los elebalunas traseros,

    Gracia por atender a un pesado.....
    el numero de bastidor te debe salir en la ficha tecnica del vehiculo.
    no se si audi sera cmo seat vw o skoda que lo monta en la luna junto al limpiaparabrisas. es decir mirando el coche de frente en la luna delantera abajo a la derecha. de todos modos tambien salen en el vano motor en el cilindro donde acaba la suspension y se junta co el chasis suele haber uan pegatina aue tambien suele salir ahi.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  3. #3
    Gracias manutdi, de momento en el cristal descartado porque este no tiene nada hay, seguiré mirando....

    Alguien con lo de los elebalunas y tempomat????

  4. #4
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    los elevalunas no se, el tempomat no creo que tengas problemas. mi padre tiene un passat del 2001 y no pidio el tempomat y se lo ha puesto ahora.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  5. #5
    Peatón Avatar de ILDEFONSO JEREZ
    Registrado
    17/11/06
    Lugar
    JEREZ DE LA FRONTERA
    Posts
    42
    SI TE PONE,... EN EL NUEMRO CHASIS.... 8D ES B5 SI TE PONE
    8E ES UN B6....
    TAMBIEN.... EL B5 solo se fabrico hasta el 2000. hay dos versiones la primera que es del 95 al 98,... y no lleva faros antinieblas en las rejillas delanteras, y el pilto marcha atras es cuadrato, y el segundo b5 o restyling .. llevaba ya loos faros en la rejillas inferuiores y el piloto maracha atras era rectagular.......
    saludos
    saludos
    Ex-Audi 1.9 TDI **--ACTUALMENTE: AUDI A3 2.0 AMBITION 170 CV DPF QUATTRO
    JEREZ DE LA FRONTERA (CADIZ)

  6. #6
    Pos el mios es del 99 de alemania osea un B5. es de los ultimos modelos que sacaron de ese chasis, con los antiniebla y los faros doble esos parecidos a los XENON. Probaremos a poner el TEMPOMAT, buscaré un tutorial para la instalacion, Si alguien tiene uno de A4 se lo agradeceria.
    SALU2 y Gracias a TODOS..

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Como puedo saber si el Cd el navegador es CD o DVD?
    Por player1 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 13
    Último post: 28/07/2008, 17:59
  2. Como puedo saber si tengo una Repro?
    Por gomaespuma en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 28/04/2008, 09:33
  3. Decodificador de número de chasis.
    Por Manuel89 en el foro El Salón
    Respuestas: 1
    Último post: 12/10/2007, 21:07
  4. he averiguado como funciona el tema de los chasis en el etka
    Por josito01 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 12/06/2007, 22:08
  5. Como consultar en el ETOS tu numero de bastidor
    Por Moretti en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 01/04/2007, 11:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado