+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Algún alma caritativa (Madrid) con volumétricos me ayuda?

  1. #1
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003

    Algún alma caritativa (Madrid) con volumétricos me ayuda?

    Hola,

    tengo un problema con unos volumétricos que me regaló m0nch0, y que no consigo hacerlos funcionar... incluso he conectado de tantas formas distintas que ya me estoy volviendo loco. Creo que la instalación está bien, y creo que los volumétricos también, y casi estoy convencido de que tengo que cambiar el módulo confort... pero antes de gastarme la pasta me gustaría tener la oportunidad de probar los volumétricos en algún coche que los lleve de serie...

    Los artefactos eran de un toledo... he visto que las referencias que lleva el passat son diferentes, es decir, éstos son 1j0 951 171 D (Y20); y los que lleva el passat son: 3B0 951 171 D (Y20). Cambian las primeras letras... Por otro lado, entre las muchas horas que he pasado para buscar información, he visto que el golf también lleva las mismas que el toledo (1j0 xxx) y por otro lado los golf y passat comparten módulo confort en algunas versiones: 1C0 959 799 B (por ejemplo), con lo cuál no entiendo realmente cuál es la diferencia... pero lo que sí estoy seguro es de que son compatibles.

    Dicho esto, pido por favor que si algún voluntario me permite probar estos volumétricos en su coche, se lo agradecería muchísimo... porque igual me estoy rompiendo la cabeza y simplemente no funcionan por algún motivo... en cuyo caso pues ya me quedaría más tranquilo...

    Muchísimas gracias por adelantado y un saludo! La prueba son 15 o 20 minutos, y no hay que desmontar nada de nada, sólo sacar la luz que lleva un clip a presión.

    Los volumétricos son éstos:

    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    pues macho yo te dejaria, pero me parece que yo solo tengo perimetricos. pero a lo que vamos, yo voy a intentar quedar con pas-pas el viernes, si te hace?
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  3. #3
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por amendoza
    pues macho yo te dejaria, pero me parece que yo solo tengo perimetricos. pero a lo que vamos, yo voy a intentar quedar con pas-pas el viernes, si te hace?
    Tus luces de cortesía traseras son como las de la foto? Si es así, me voy incluso ahora mismo donde me digas Esque ya me hierve el coco
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    no, tio, creo que me tangaron.

    acabo de revisar en la hoja de pedido del coche, y hay un extra que se llama modulo tecnico. me costo 300 pavos, y he estado mirando lo que incluye y me parece que deberia de tener volumitricos aparte de perimetricos.

    intentare aclararlo, por que no se ...
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    06/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    Yo tengo un toledo con volumétricos si me necesitas estoy a tu entera disposición

  6. #6
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Pues me sería de gran ayuda... porque así descartaría los volumétricos... la instalación he visto que es distinta para los seat que para los VW, porque las referencias de módulo confort también son distintas... y hay alguna diferencia más respecto del maletero, etc... pero vamos, sería poner mis plafones en tu coche para ver si funcionan... Te mando un MP con mi móvil, o si quieres pásame el tuyo y me dices a qué hora te puedo llamar. Muchas gracias!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    que volumetricos mas chulos madelgado

  8. #8
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    que volumetricos mas chulos madelgado
    pues están sin domesticar... porque no me quieren De todos modos muchísimas gracias Ya sabes que me encanta llenar todos los agujeritos que hay vacíos en los conectores con cables, de cualquier módulo XD
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  9. #9
    Clase Audi A8 V8 Avatar de niñokabron
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.076
    Yo juraría haber leido que en el montante entre conductor y pasajero, hay un botón para desactivar los volumetricos por si dejas al perro dentro. No tendrás que activar alguna función?
    Un saludo

    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (Gama 2002)
    [Bilstein Sprint Monotubo + H&R]

    http://farm1.static.flickr.com/140/3...1e964b02_t.jpg

  10. #10
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por niñokabron
    Yo juraría haber leido que en el montante entre conductor y pasajero, hay un botón para desactivar los volumetricos por si dejas al perro dentro. No tendrás que activar alguna función?
    Si, el pulsador que mencionas también lo tengo instalado en el pilar B
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  11. #11
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    Quote Originalmente publicado por m0nch0
    que volumetricos mas chulos madelgado
    pues están sin domesticar... porque no me quieren De todos modos muchísimas gracias Ya sabes que me encanta llenar todos los agujeritos que hay vacíos en los conectores con cables, de cualquier módulo XD
    si si, de eso doy yo fe, no dejas conector con ninguno vacio , hoy te hago las fotos, por la noche si puedo te las mando que tengo un fin de mes apretado.

+ Responder

Discusiones similares

  1. algún alma caritativa para vag-com
    Por BIERZOGOLF en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 02/04/2008, 23:41
  2. Una peticion a algun alma caritativa
    Por JLG en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 10/03/2008, 22:50
  3. Algun alma caritativa con Vagcom en BIZKAIA
    Por Ortzi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 10/03/2008, 18:59
  4. Un alma caritativa!!!!
    Por abu9900 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 28/01/2008, 22:32
  5. un alma caritativa
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 01/09/2006, 20:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado