+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: limpia

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    Sabadell
    Posts
    111

    limpia

    resulta q desde hace unos dias me he dado cuenta q cuando le doy al agua del limpia de atras el agua sale mal, para donde le da la gana, no sale el chorro de siempre, y no es que el agujero esté taponado, sino que el limpia gira, pero el pitorro por donde sale el agua no gira a la vez y el agua choca por el tapon del limpia, no se si he sabido explicarme, pero alguien sabe de que puede ser esto??
    VW Golf IV TDI 110 25 aniv., Bilstein+eibach -3cm, Galfer tunning, Gemini, mando garaje en boton ESP, parrot 3100, plafon W8, limpia trasero golf V, pedales+reposapies TT, separadores atras

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    30/11/06
    Lugar
    Alicante
    Posts
    60
    No se como ira en el tuyo.. pero el agujero por donde sale el agua lo puedes regular, metes una aguja y lo mueves para donde quieras .
    Golf GTI MK5 BWA
    Ibiza Cupra
    2.0 16v

  3. #3
    Clase Fabia RS
    Registrado
    29/06/06
    Lugar
    Hopitalet de llobregat
    Posts
    1.760
    yo cuando le doy salpica agua al coxe d alante.
    BMW 325 CABRIO E-46
    ex-GOLF IV GTI 1.8T 150CV E.E AUM

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    Sabadell
    Posts
    111
    perdonarme chicos, es q no me he explicado bien, el chorro a mi me sale de p##a madre, lo q le pasa, he observado, es que el capuchon no gira el pitorro a la vez qe el brazo y entonces cuando sale el chorro choca contra el capuchon y sale como el culo, jejeje por explicarlo bien, y no se que tipo de arreglo tiene esto, o que es lo q se habra roto! alomejor no se ha roto nada y solo es una chorrada, no se!
    VW Golf IV TDI 110 25 aniv., Bilstein+eibach -3cm, Galfer tunning, Gemini, mando garaje en boton ESP, parrot 3100, plafon W8, limpia trasero golf V, pedales+reposapies TT, separadores atras

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    Sabadell
    Posts
    111
    sabeis si es muy dificil desmontar el plastico del porton trasero, es que escucho como un tornillo suelto al abrir y cerrar el maletro, que alomejor pueda ser que se ha soltado algo del limpia.
    VW Golf IV TDI 110 25 aniv., Bilstein+eibach -3cm, Galfer tunning, Gemini, mando garaje en boton ESP, parrot 3100, plafon W8, limpia trasero golf V, pedales+reposapies TT, separadores atras

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    Quote Originalmente publicado por GTIRAUL
    yo cuando le doy salpica agua al coxe d alante.
    a lo merjor se lo toman como una indirecta
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

+ Responder

Discusiones similares

  1. brazos del limpia
    Por Pinone en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 21/10/2008, 23:35
  2. Limpia Del Copiloto
    Por MIGUELRS en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 29/05/2008, 16:38
  3. limpia a3 8p
    Por reiteradas en el foro Audi
    Respuestas: 3
    Último post: 21/05/2008, 21:49
  4. Cosas en el limpia...
    Por reinalagarto en el foro El Salón
    Respuestas: 17
    Último post: 21/04/2007, 16:10
  5. Limpia Trasero
    Por damv en el foro Škoda
    Respuestas: 15
    Último post: 03/08/2006, 13:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado