+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Comprobaciones coche ANTES de pagar

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    04/10/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    96

    Comprobaciones coche ANTES de pagar

    Hola!

    a raíz de un post de Carlos1980 donde cuenta que no le han dejado ver el coche por dentro (cosa que me parece indignante) he caído en la cuenta que hay extras que no se ven a simple vista ANTES DE PAGAR EL COCHE.

    En mi caso, por ejemplo, el coche llega el día 11 de diciembre al conce y ya puedo ir a verlo. De los extras que he pedido hay cuatro que no sé cómo asegurarme que se han instalado:

    1 - LOS AIRBAGS LATERALES TRASEROS
    2 - QUE EL RCD 500 LLEVE LA AMPLIFICACIÓN DE AUDIO VOLKSWAGEN SOUND
    3 - QUE EL RCD 500 LLEVE LA LECTURA DE DISCOS MP3 (hay 2 modelos de RCD 500 uno que lee mp3 y otro que no)
    3 - ALARMA VOLUMÉTRICA (si el coche viene sin batería, hay alguna forma de ver si la han instalado?)

    A ver si alguien me puede decir cómo puedo comprobar que todo eso esté instalado.

    Por cierto, si alguien tiene más dudas sobre comprobaciones podría aprovechar este post y crear una mini-guía de comprobaciones para extras que no se vean a simple vista.

    Saludetes
    http://img442.imageshack.us/img442/1...perandokw2.jpg
    PASSAT VARIANT "CULO GORDO" HIGHLINE 2.0 TDI :: Antracita Mocca :: RCD 500 Volkswagen Sound :: Airbags laterales traseros :: Alarma volumétrica :: Volante multifuncional :: Cortinas traseras :: Sin inscripciones

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    En cuanto a los airbags laterales traseros, traen en el tapizado una etiqueta que pone airbag, como la del isofix, el resto ni idea.
    S2
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de gese
    Registrado
    24/10/06
    Lugar
    Manresa
    Posts
    704
    Quote Originalmente publicado por Koke
    En cuanto a los airbags laterales traseros, traen en el tapizado una etiqueta que pone airbag, como la del isofix, el resto ni idea.
    S2
    Ok, me lo anoto.

    Salu2
    Entregado el 28/02/07:PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI 170CV DSG*mocca antracita*latte macchiato*aluminio*llantas Montecarlo*lunas tintadas*airbags laterales traseros*bi-xenon*volante multifunción con levas*parrot CK3100
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21574

  4. #4
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: Comprobaciones coche ANTES de pagar

    Quote Originalmente publicado por AlexB
    Hola!

    a raíz de un post de Carlos1980 donde cuenta que no le han dejado ver el coche por dentro (cosa que me parece indignante) he caído en la cuenta que hay extras que no se ven a simple vista ANTES DE PAGAR EL COCHE.

    En mi caso, por ejemplo, el coche llega el día 11 de diciembre al conce y ya puedo ir a verlo. De los extras que he pedido hay cuatro que no sé cómo asegurarme que se han instalado:

    1 - LOS AIRBAGS LATERALES TRASEROS
    2 - QUE EL RCD 500 LLEVE LA AMPLIFICACIÓN DE AUDIO VOLKSWAGEN SOUND
    3 - QUE EL RCD 500 LLEVE LA LECTURA DE DISCOS MP3 (hay 2 modelos de RCD 500 uno que lee mp3 y otro que no)
    3 - ALARMA VOLUMÉTRICA (si el coche viene sin batería, hay alguna forma de ver si la han instalado?)

    A ver si alguien me puede decir cómo puedo comprobar que todo eso esté instalado.

    Por cierto, si alguien tiene más dudas sobre comprobaciones podría aprovechar este post y crear una mini-guía de comprobaciones para extras que no se vean a simple vista.

    Saludetes
    A mi si me dejaron ver el coche por dentro, todo lo que comentas se puede comprobar, el radio cd, está claro tienes que llevarte un cd con mp3 y probarlo, yo lo hice, la alarma fué el propio comercial el que me enseño su funcionamiento, lo del VW sound imagino que será más complicado de comprobar, los airbag traseros llevan una etiqueta pegada, otra cosa es que la lleve pegada y luego no los lleve, pero eso es como todo en la vida.


    salu2 :P

  5. #5
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Te puedo ayudar en el tema de la alarma, en el pilar que esta entre la puerta del conductor y la trasera debe de haber un boton que sirve para anularla.......

  6. #6
    Sigues con la idea de no matricularlo hasta enero?
    VW Passat Variant 2.0 TDI 140CV DSG ·· Highline ·· Mocca antracita ·· Latte Macchiato ·· Aluminio ·· Bixenon ·· Conexión Ipod ·· Multifunción con levas ·· Lunas tintadas
    PEDIDO 11/10/06 ENTREGADO 12/01/07

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    04/10/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    96
    Quote Originalmente publicado por pasema
    Sigues con la idea de no matricularlo hasta enero?
    hmmm.....no me tienteeeeeeeees.....
    http://img442.imageshack.us/img442/1...perandokw2.jpg
    PASSAT VARIANT "CULO GORDO" HIGHLINE 2.0 TDI :: Antracita Mocca :: RCD 500 Volkswagen Sound :: Airbags laterales traseros :: Alarma volumétrica :: Volante multifuncional :: Cortinas traseras :: Sin inscripciones

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    04/10/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    96
    Bueno pues muchas gracias por las respuestas. Espero que tenga la batería puesta y podamos probar el rcd500....
    http://img442.imageshack.us/img442/1...perandokw2.jpg
    PASSAT VARIANT "CULO GORDO" HIGHLINE 2.0 TDI :: Antracita Mocca :: RCD 500 Volkswagen Sound :: Airbags laterales traseros :: Alarma volumétrica :: Volante multifuncional :: Cortinas traseras :: Sin inscripciones

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/09/06
    Posts
    127
    Hola, creo que sería tan facil como mirar la etiqueta de fabricanción del coche, donde viene el número de bastidor y los códigos de todas las opciones instaladas.

    La etiqueta la tienes en el maletero y en el manual de mantenimiento.

    Saludos
    De dia: PASSAT 3C 1.9 TDI CONFORTLINE, Azul sombra, interior negro y aluminio pulido, Tempomat, Climatronic, Radio navegador/MP3 RNS 300, Paquete invierno, Paquete luz y Vision, Manos libres Premium, Reposabrazos con toma 220V, 8 airbags, alarma perimétrica, compartimentos y ganchos en maletero...y sigo personalizándolo.
    De noche: AUDI A3 1.9 TDI QUATTRO 5p AMBITION. Negro profundo efecto perla, Xenon, Audio Simphony, Alarma, Isofix...

  10. #10
    Hola Alex.

    Para comprobar si tienes Mp3 puedes mirar en el frontal de la radio. Si lleva Mp3 lo pone en gris clarito justo encima de la ranura de inserción de los Cd´s.
    Yo tengo el sistema Volkswagen sound y la verdad es que no he comprobado si lo tengo verdaderamente instalado, pero me imagino que sí porque suena de miedo... Prueba a poner Bohemian rapsody de Queen y dale al volumen, alucinarás...

    Enhorabuena que ya no queda nada para estar al volante de un cochazo
    Passat Variant 140 Highline. DSG. Mocca Antracita. Alcántara cuero beige. Control distancia de aparcamiento. Paquete luz y visión II. Lunas traseras tintadas. Persiana parasol laterales. Volante multifunción con levas. Faros Bi- xenon. Volkswagen sound.

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Que coche teniais antes del passat?
    Por maxwagem en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 291
    Último post: 17/03/2017, 14:29
  2. ¿Que se debe comprobar antes de pagar el coche?
    Por jonbilbao2 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 04/03/2007, 22:33
  3. Realizar backup de la eeprom del coche antes de meterle mano
    Por plutonn en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 14/11/2006, 15:49
  4. ¿Qué coche/s teníais antes y ahora?
    Por chiplicio en el foro El Salón
    Respuestas: 72
    Último post: 17/06/2006, 17:27
  5. Visteis vuestro coche antes de pagarlo?
    Por fidicil en el foro Škoda
    Respuestas: 15
    Último post: 11/09/2005, 19:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado