+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Nueva ñapa, instalar volante multifuncion passat 3bg

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/03/06
    Posts
    552

    Nueva ñapa, instalar volante multifuncion passat 3bg

    Hola a todos, voy a por otra nueva ñapa, es instalar un volante multifuncion a un passat 3bg, hable con madelgado y me comento que el volante conecta con el navegador por la entreda REM,
    ¿pero solo lo hace por un cable?
    ¿de donde salen las conexiones del volante al navegador?
    Gracias por la ayuda.
    Passat 1.9 TDI AWX, FIS, repro TLR (172.7 cv en banco), sensor de aparcamiento, llantas W8 17" BBS MADRAS, Luz w8,MFD,dvd,tv, anticaspa complementado con Sherpa, linterna mechero de VW Touareg, Portagafas,Tempomat, blistein sport, Discos 312 perforados y pastillas EBC Green (gracias a R.A.S),localizador GPS/GSM fyco,lunas tintadas,egr anulada,kit de xenon 6000 Kº,parrot ck3100 en el cenicero,filtro K&N.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/10/04
    Lugar
    ZaragoZa
    Posts
    310

    Re: Nueva ñapa, instalar volante multifuncion passat 3bg

    Quote Originalmente publicado por arturo
    Hola a todos, voy a por otra nueva ñapa, es instalar un volante multifuncion a un passat 3bg, hable con madelgado y me comento que el volante conecta con el navegador por la entreda REM,
    ¿pero solo lo hace por un cable?
    ¿de donde salen las conexiones del volante al navegador?
    Gracias por la ayuda.
    Hola Arturo, pues vamos ha empezar juntos , yo tambien me he hecho con un volante multifuncion y lo quiero instalar.

    Lo que se necesita fundamentalmente es el volante , el rele 1J0 907 487 en tu caso el A pues llevas CAN BUS y yo el B ya que no llevo CAN BUS, ademas el anillo de acoplamiento tiene que llevar 5 hilos, el tuyo si lleva ESP ya lo tiene.

    Yo estoy esperando que me llege el rele, el tuyo seria este:

    http://cgi.ebay.es/VW-Passat-3BG-Gol...QQcmdZViewItem


    El cableado segun un esquema que me envio el amigo madelgado es sencillo.

    Todo esto es lo que he leido, corregirme si me equivoco.

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/03/06
    Posts
    552
    Hola passat16, bueno pues vamos al lio.
    He llamado a la vw y por el relé piden 182€ + IVA, da igual que termine en A que en B, asi que hay que pillarlo por internet.
    Por otro lado, hable con madelgado pero el me comento que habia conservado la meneta del tempomat, yo se la voy a quitar, pero n0o me paso el esquema de conexionado, me lo puedes enviar?
    Si te parece cuando lo tengamos todo, subo a Zaragoza ( ¿del mismo Zaragoza?)y lo montamos juntos, le sacamos unas fotos y hacemos un pequeño manual para el que quiera montarlo.
    Yo tengo el volante y el airbag, (pendiente de entrega).
    Me imagino que en un par de dias esta en mi poder, creoq ue lo que mas va ha tardar es el relé.

    Tú me dirás.

    S2
    Passat 1.9 TDI AWX, FIS, repro TLR (172.7 cv en banco), sensor de aparcamiento, llantas W8 17" BBS MADRAS, Luz w8,MFD,dvd,tv, anticaspa complementado con Sherpa, linterna mechero de VW Touareg, Portagafas,Tempomat, blistein sport, Discos 312 perforados y pastillas EBC Green (gracias a R.A.S),localizador GPS/GSM fyco,lunas tintadas,egr anulada,kit de xenon 6000 Kº,parrot ck3100 en el cenicero,filtro K&N.

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/03/06
    Posts
    552
    Te he encrontrado esto.
    http://cgi.ebay.de/Steuergeraet-fuer...QQcmdZViewItem

    Lo bueno seria que se la pillasemos al mismo proveedor para ahorrar en los portes de envio.
    Passat 1.9 TDI AWX, FIS, repro TLR (172.7 cv en banco), sensor de aparcamiento, llantas W8 17" BBS MADRAS, Luz w8,MFD,dvd,tv, anticaspa complementado con Sherpa, linterna mechero de VW Touareg, Portagafas,Tempomat, blistein sport, Discos 312 perforados y pastillas EBC Green (gracias a R.A.S),localizador GPS/GSM fyco,lunas tintadas,egr anulada,kit de xenon 6000 Kº,parrot ck3100 en el cenicero,filtro K&N.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/10/04
    Lugar
    ZaragoZa
    Posts
    310
    Gracias Arturo, pero yo ya lo compre y me ha salido por 47e cn portes.

    Lo de quedar me parece bien, lo que pasa que ultimamente voy MUY mal de tiempo y o tenia pensado montarlo hasta dentro de un par de semanas.

    Si , soy de ZaragoZa centro, centro.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/10/04
    Lugar
    ZaragoZa
    Posts
    310
    Quote Originalmente publicado por Passat16
    Gracias Arturo, pero yo ya lo compre y me ha salido por 47e cn portes.

    Lo de quedar me parece bien, lo que pasa que ultimamente voy MUY mal de tiempo y o tenia pensado montarlo hasta dentro de un par de semanas.

    Si , soy de ZaragoZa centro, centro.
    Tengo que cambiar de teclado

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/03/06
    Posts
    552
    Yo no tengo prisa como tú veas, yo como pronto no podria hasta el dia 16 , 17 o el 18.
    Bueno entonces pido el relé, anda enviame el esquema de conexiones, de todas formas tengo que esperar hasta que llegue el relé.
    Yo si tengo ESP, así que el problema del anillo esta solucionado.

    S2
    Passat 1.9 TDI AWX, FIS, repro TLR (172.7 cv en banco), sensor de aparcamiento, llantas W8 17" BBS MADRAS, Luz w8,MFD,dvd,tv, anticaspa complementado con Sherpa, linterna mechero de VW Touareg, Portagafas,Tempomat, blistein sport, Discos 312 perforados y pastillas EBC Green (gracias a R.A.S),localizador GPS/GSM fyco,lunas tintadas,egr anulada,kit de xenon 6000 Kº,parrot ck3100 en el cenicero,filtro K&N.

  8. #8
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Simplemente comentar que esta discusión ya se tuvo en un thread anterior. Incluso se habla de los detallitos de coding y tal, no hace falta reinventar la rueda:

    Volante multifunción para passat 3bg

    Saludos
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  9. #9
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/03/06
    Posts
    552
    gracias
    Passat 1.9 TDI AWX, FIS, repro TLR (172.7 cv en banco), sensor de aparcamiento, llantas W8 17" BBS MADRAS, Luz w8,MFD,dvd,tv, anticaspa complementado con Sherpa, linterna mechero de VW Touareg, Portagafas,Tempomat, blistein sport, Discos 312 perforados y pastillas EBC Green (gracias a R.A.S),localizador GPS/GSM fyco,lunas tintadas,egr anulada,kit de xenon 6000 Kº,parrot ck3100 en el cenicero,filtro K&N.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Volante multifunción para passat 3bG
    Por VWGRACENEA en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 120
    Último post: 22/03/2021, 01:21
  2. Videomanual cambio volante normal por volante multifunción y/o levas
    Por pas-pas en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 59
    Último post: 29/12/2016, 22:25
  3. Instalar Volante Multifuncion
    Por Dani1978 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 08/11/2007, 02:14
  4. Posible nueva ñapa: molduras laterales para Passat 3C
    Por Reppu en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 09/05/2007, 00:10
  5. instalacion volante multifuncion en passat 3c
    Por jucasa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 08/06/2006, 17:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado