+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: PortaCDs de VW

  1. #1

    PortaCDs de VW

    hola a todos,

    alguien sabe donde puedo conseguir estos porta CDs ?? estas imagenes estan sacadas de la web de EEUU. Si me decis d algun concesionario q los tenga os estaria muy agradecido



    Polo GT-TDI
    www.hesal.es

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de RubenFP
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Zaragoza / Barcelona
    Posts
    803
    Moooooooooolan!!! Sobre todo el de abajo, que parece más grande.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=1080

  3. #3

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108
    ¿compra en grupo?, jeje, o mejor aun, ¿merchandaising del club? os lo pongo como idea, yo tengo ya muchos portacd, y desde que tengo la radio mp3 con 3 o 4 cd's me sobra, estoy pensando en poner los 4 cajones de fisher en el hueco din.

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por jesus1981
    ¿compra en grupo?, jeje, o mejor aun, ¿merchandaising del club? os lo pongo como idea, yo tengo ya muchos portacd, y desde que tengo la radio mp3 con 3 o 4 cd's me sobra, estoy pensando en poner los 4 cajones de fisher en el hueco din.
    q es eso d los cajones fisher ???? valen para el polo ???

    el porta CDs negro es para 12 y el azul para 24 CDs !!!!
    y a mi no me parecen caros, son unos 16 $.
    Polo GT-TDI
    www.hesal.es

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108
    Me ha costado encontrar fotos, pero aqui te pongo algo, el nombre correcto es CD-BOX de la marca FISCHER. Ronda los 30-35€ (creo) aunque en ebay alemania los hay mucho más baratos.


    aqui el link de ebay alemania: http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?...522655453&rd=1

    Esta es la version para casettes, te pongo las fotos para que te hagas una idea de como queda.


  7. #7
    Muchas gracias Jesus, la verdad es q qdan muy elegantes, y me vendrian muy bien para cubrir el hueco q me qda. Ademas con 4 CDs d mp3 tengo musica d sobra para unas cuantas semanitas.

    Ahora solo falta encontrarlos, sabeis d alguna tienda q no sea por internet???

    gracias
    Polo GT-TDI
    www.hesal.es

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Alicante
    Posts
    1.108
    se que en norauto los han tenido, pero ahora mismo no se si hay, el precio tampoco te digo exactamente porque no me acuerdo.

    Saludos.

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado