+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 39

Discusión: Multa por exceso de velocidad !!

  1. #16
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Quote Originalmente publicado por mag
    Quote Originalmente publicado por Deekline
    Pués nada ... me tocar´apagar y listo .... Creo recordar que si pagaba antes de 15 días tenía un 30 % menos no? si puese así se kedaría la cosa en 98 €.... y esperemos q con un poko de suerte (mucha fé tengo...) se olviden de mis puntos....


    Gracias a todos/as

    PD: Ahora...a tener duidado xD o a ahorrar para un detector de radares
    Lo siento pero dudo mucho que se olviden de los puntos. El que te pidan que identifiques al conductor será para eso mismo, para saber a quien le quitan los puntos. Otra cosa, leete la letra pequeña pues creo que si te acojes a la reducción del 30% renuncias a recurrir la multa.

    lo de la letra pequeña... me lo imaginaba....bueno para algunas cosas , malo para otras.... prefiero pagar menos y asumir mis menos 2 puntos... a pagar los 140 €y ke al final me kiten los 2 puntos... xq no hay excusa q valga para evitar esta multa.... salvo q la foto esté mal o el guardia de turno no este capacitado para manejar ese radar... pero a saber como me entero yo de eso

    X cierto la foto me la mandarán no? al menos para tenerla de recuerdo....Habrá q tomarselo con humor xq otra ya no keda....


    SAlu2

  2. #17
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Quote Originalmente publicado por MiXnU
    y xq tienes 8? si estas con la "L", en teoria no puedes superar los 80 km\h asi que si te identificas como conductor tu, pues te kitarian 6 puntos, y multa de 600, no?
    Upsssss!! pues como que vas a tener que buscarte el amigo extranjero o comprarte un par de puntos por Internet.

  3. #18
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Quote Originalmente publicado por mag
    Quote Originalmente publicado por MiXnU
    y xq tienes 8? si estas con la "L", en teoria no puedes superar los 80 km\h asi que si te identificas como conductor tu, pues te kitarian 6 puntos, y multa de 600, no?
    Upsssss!! pues como que vas a tener que buscarte el amigo extranjero o comprarte un par de puntos por Internet.
    Mag, para reyes me regalarás 1 punto??? Sí a ti te van a sobrar...
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  4. #19
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Quote Originalmente publicado por DABEAT
    Quote Originalmente publicado por mag
    Quote Originalmente publicado por MiXnU
    y xq tienes 8? si estas con la "L", en teoria no puedes superar los 80 km\h asi que si te identificas como conductor tu, pues te kitarian 6 puntos, y multa de 600, no?
    Upsssss!! pues como que vas a tener que buscarte el amigo extranjero o comprarte un par de puntos por Internet.
    Mag, para reyes me regalarás 1 punto??? Sí a ti te van a sobrar...
    Mejor dos no? recuerda que te los quitan en pares

  5. #20
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Quote Originalmente publicado por mag
    Quote Originalmente publicado por DABEAT
    Quote Originalmente publicado por mag
    Quote Originalmente publicado por MiXnU
    y xq tienes 8? si estas con la "L", en teoria no puedes superar los 80 km\h asi que si te identificas como conductor tu, pues te kitarian 6 puntos, y multa de 600, no?
    Upsssss!! pues como que vas a tener que buscarte el amigo extranjero o comprarte un par de puntos por Internet.
    Mag, para reyes me regalarás 1 punto??? Sí a ti te van a sobrar...
    Mejor dos no? recuerda que te los quitan en pares
    Sería un regalazo de tu parte eh!
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  6. #21
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Hay que ponerse a la cola, que a algunos les hacen más falta que a otros.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  7. #22
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Quote Originalmente publicado por MiXnU
    y xq tienes 8? si estas con la "L", en teoria no puedes superar los 80 km\h asi que si te identificas como conductor tu, pues te kitarian 6 puntos, y multa de 600, no?
    Tengo 8 puntos porque llevo 1 año y medio de carnet.... y hasta los 3 años según la ley nueva.... se nos consider anóvles.... cosa q veo injusta.... xq ya no llevo la "L".... asi q no debería de ser así .....
    con lo cual asta los 3 años de carnet 8 puntos, apartir de ahi los 12 puntos....


    Me ha surgido una duda.... teniendo 8 puntos ahora.... si me kitan los 2 que me van a kitar.... dentro de un año y medio... (si no hubiese pasado nada) tendría los 12 puntos al llevar 3 años de carnet, pues bien ahora viene mi duda....
    Al kitarme los 2 puntos y kedarme con 6.... cuando lelve los 3 años de carnet.... me kedo con 12 puntos o simplemente sigo con los 6?que me kedan?

    Esto es un coñazoo.....


    Salu2


    PD: Mag.... azme un favor .... dime tu nombre,direccion,dni, etc XD q me vas a hacer el regalo de reyes mejor de mi vida !!!!

    ¿Alguien tiene un amigo extranjero que me ayude ?? XD

  8. #23
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/09/05
    Posts
    1.213
    Por lo que has dicho lo que quiere Trafico es que identifiques al conductor que ha cometido esa infraccion.- Si dices que eras tu pues te quitan un monton de puntos y de euros, si dices que es otra persona que no sea novel y coja poco el coche y te quiera hacer el favor le quitaran 2 puntos y solo serian 140€ menos el 30% de descuento, y si no identificas a nadie pues el dinero que sea no se si son 300 o 450 euros y claro sin ningun punto. Lo des extranjero esta bien para intentarlo.



    un saludo

  9. #24
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Yo haría lo posible por evitar pagar... ahora que está tan de moda el terrorismo, creo que el PROVOCAR que los conductores vayamos ACOJONADOS por si adelantas un radar, si no habrás visto un (60) porque ibas mirando al cuadro... si ese panel luminoso que no estaba el mes pasado será una trampa... porqué pegan frenazos aquéllos que van delante al pasar a la altura de esa caja de electricidad verde que hay en el arcén....... ES UNA FORMA DE TERRORISMO!

    Ya está demostrado que a la DGT sólo quiere MULTAR PARA INGRESAR, y no para reducir siniestralidad... ESTÁ S-U-P-E-R-D-E-M-O-S-T-R-A-D-O y no merece la pena volver a ello... esto es una forma de impuesto revolucionario, que unido al PÁNICO a coger el coche para ir a trabajar que sentimos cada mañana, es una clara forma de TERRORISMO!

    Váyase, Sr. Navarro!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  10. #25
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/11/04
    Lugar
    Ehra-Lessien, Wolfsburg
    Posts
    1.209
    yo un consejo que te doy deekline, es que de 98 a 140 euros no hay mucha diferencia, pero si la recurres, con lo petados de multas que esta la DGT igual se prescribe, y eso si es diferencia!

    yo recibi una multa mucho peor a la tuya, hará ya un año, 302 euros por ir a 85 EN LA CASTELLANA!!!! si si , encima el modelo del vehiculo estaba mal, decian que tenia un golf y no un polo...y no la recurri por subnormal que fui, decidi la opcion no identificar a nadie pero no funciono, me llego una carta diciendo que o pagaba 302 euros o que me embargaban algo...

    Ademas si la recurres le das donde mas le duele al Pere de los cojones este, las empresas quitamultas... ANIMO, SUERTE, Y DALES DURO A ESA PANDA DE SINVERGUENZAS!
    .::VW POLO 9N 1.4 TDI AMF Unitronic Chipped::.
    Tienes un polo? Pásate por -> www.clubvwpolo.es

  11. #26
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    CReo que tengo una solución..... tengo mucha familia extranjera (portuguesa) asi q voy a hablar cn alguno de mís tios y a ver si se pone el de conductor... creo q así evito perdida de puntos y kizas asta la multa...aunq prefiero pagar la multa y no perder los puntos... q ya de por si tengo pokos

  12. #27
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Yo en tu lugar la recurriría, con suerte prescribe antes de que lleguen a nada y asi te libras de pago y de retirada ded puntos.

  13. #28
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/09/05
    Posts
    1.213
    CReo que tengo una solución..... tengo mucha familia extranjera (portuguesa) asi q voy a hablar cn alguno de mís tios y a ver si se pone el de conductor... creo q así evito perdida de puntos y kizas asta la multa...aunq prefiero pagar la multa y no perder los puntos... q ya de por si tengo pokos
    antes de las ultimas reforma esto era una formula que funcionaba muy bien, algun conocido se ha librado por este sistema, pero hoy en dia no se como estara la legislacion en este sentido. aunque por intentarlo no pierdes nada de momento

  14. #29
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Os voy a hacer caso y voy a recurrir porque para pagar...ya tendré tiempo.

    X cierto alguien me puede confirmar si los de la Mutua Madrileña y Autoclub repsol tenemos algo de asesoramiento jurídico en el tema de multas? es q se me ha echo verlo x la web....


    Salu2

  15. #30
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por mag
    Yo en tu lugar la recurriría, con suerte prescribe antes de que lleguen a nada y asi te libras de pago y de retirada ded puntos.
    Yo tengo recurrida una en Agosto y aun no me ha llegado nada.

+ Responder

Discusiones similares

  1. La marioneta temeraria: buscada por exceso de velocidad
    Por berto en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 15
    Último post: 10/01/2009, 14:05
  2. Es sancionable ante una multa por exceso de velocidad?
    Por mateitor en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 9
    Último post: 13/05/2008, 11:59
  3. Respuestas: 3
    Último post: 30/07/2007, 11:31
  4. Respuestas: 13
    Último post: 04/07/2006, 16:00
  5. Cómo recurrir una multa por exceso de velocidad...
    Por rperezpe en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 28/06/2005, 13:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado