+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 39 de 39

Discusión: Multa por exceso de velocidad !!

  1. #31
    Clase Lupo GTI Avatar de xano
    Registrado
    09/03/06
    Posts
    766
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Tienes algun amigo extranjero?? con datos reales y que resida fuera de España? di que conducia el y la multa se perdera...
    Si me pasa a mi, dire que conducia la parienta, que tiene carnet y no coge el coche nunca.
    Yo por eso no me he puesto el coche a mi nombre, si salta la foto se lo paso a mi padre que conduce poquisimo o como en tu caso a mi madre que tiene carnet por tenerlo que no lo usa nunca que le da miedo jejeje

    Saludo!!!

    PD: Hay que buscarse la vida como sea!!!
    http://img82.imageshack.us/img82/3168/firmaforosyz6.jpg
    Passat 2.0 TDI Highline, Gris Shark Metalizado, Cuero Negro Y Aluminio, Volante multifunción, Autohold, Alarma volumétrica, Luz Vision II, Indicador presión neumáticos, radio rcd 500+cargador 6cd's+vwsound+mp3, Techo Corredizo electricamente

  2. #32
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Yo el coche l otngo a nombre de mi padre, pero dudo q el quiera afrontar mis -2 puntos xD asi q o intento lo de mi familiar portugues... o si sale bien la reclamación...sino... me kedo cn 2 puntos menos

  3. #33
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/11/04
    Lugar
    Ehra-Lessien, Wolfsburg
    Posts
    1.209
    Quote Originalmente publicado por Deekline
    Os voy a hacer caso y voy a recurrir porque para pagar...ya tendré tiempo.

    X cierto alguien me puede confirmar si los de la Mutua Madrileña y Autoclub repsol tenemos algo de asesoramiento jurídico en el tema de multas? es q se me ha echo verlo x la web....


    Salu2
    la mutua madrileña te ofrece defensa de multas gratuita, llama y pide informacion.
    .::VW POLO 9N 1.4 TDI AMF Unitronic Chipped::.
    Tienes un polo? Pásate por -> www.clubvwpolo.es

  4. #34
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/09/05
    Posts
    1.213
    Ya nos contaras como te ha ido


    suerte

  5. #35
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Quote Originalmente publicado por xano
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Tienes algun amigo extranjero?? con datos reales y que resida fuera de España? di que conducia el y la multa se perdera...
    Si me pasa a mi, dire que conducia la parienta, que tiene carnet y no coge el coche nunca.
    Yo por eso no me he puesto el coche a mi nombre, si salta la foto se lo paso a mi padre que conduce poquisimo o como en tu caso a mi madre que tiene carnet por tenerlo que no lo usa nunca que le da miedo jejeje

    Saludo!!!

    PD: Hay que buscarse la vida como sea!!!
    36 puntos
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  6. #36
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    Yo haría lo posible por evitar pagar... ahora que está tan de moda el terrorismo, creo que el PROVOCAR que los conductores vayamos ACOJONADOS por si adelantas un radar, si no habrás visto un (60) porque ibas mirando al cuadro... si ese panel luminoso que no estaba el mes pasado será una trampa... porqué pegan frenazos aquéllos que van delante al pasar a la altura de esa caja de electricidad verde que hay en el arcén....... ES UNA FORMA DE TERRORISMO!

    Ya está demostrado que a la DGT sólo quiere MULTAR PARA INGRESAR, y no para reducir siniestralidad... ESTÁ S-U-P-E-R-D-E-M-O-S-T-R-A-D-O y no merece la pena volver a ello... esto es una forma de impuesto revolucionario, que unido al PÁNICO a coger el coche para ir a trabajar que sentimos cada mañana, es una clara forma de TERRORISMO!

    Váyase, Sr. Navarro!
    Entonces, los multados serán víctimas del terrorismo, ¿no? Ya tenemos un nuevo motivo para pedir la baja por depresión.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  7. #37
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/12/06
    Lugar
    Málaga
    Posts
    186
    que se puede decir para recurrirla? a mi me pusieron hace casi un mes una y no se que decir en el recurso. por cierto, a mi me pararon y me la dieron en mano, aunque hace unos dias me llego a mi casa.

  8. #38
    Peatón
    Registrado
    30/11/06
    Lugar
    Alicante
    Posts
    60
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    Yo haría lo posible por evitar pagar... ahora que está tan de moda el terrorismo, creo que el PROVOCAR que los conductores vayamos ACOJONADOS por si adelantas un radar, si no habrás visto un (60) porque ibas mirando al cuadro... si ese panel luminoso que no estaba el mes pasado será una trampa... porqué pegan frenazos aquéllos que van delante al pasar a la altura de esa caja de electricidad verde que hay en el arcén....... ES UNA FORMA DE TERRORISMO!

    Ya está demostrado que a la DGT sólo quiere MULTAR PARA INGRESAR, y no para reducir siniestralidad... ESTÁ S-U-P-E-R-D-E-M-O-S-T-R-A-D-O y no merece la pena volver a ello... esto es una forma de impuesto revolucionario, que unido al PÁNICO a coger el coche para ir a trabajar que sentimos cada mañana, es una clara forma de TERRORISMO!

    Váyase, Sr. Navarro!
    Que razón tienes!, pienso exactamente igual, la mayoría de la mierda de los radares están puestos para sacarnos el dinero, y lo único que consiguen es que estemos mirando para todos lados a ver si nos va a pillar algún radar en vez de estar concentrados en la carretera para no tener accidentes. Luego te parece ver algo, pegas un frenazo, el de detrás se la pega contra ti y encima la causa del accidente era de que "ibas a exceso de velocidad"...
    Poner un radar cuesta 70.000€, pero no pasa nada, porque a los 2 días ya está amortizado, y con el dinero que se recauda que se hace? arreglar las carreteras?, mejor se pone otro radar y así se recauda más! Es que este tema me cabrea mogollón, me pongo malo
    Golf GTI MK5 BWA
    Ibiza Cupra
    2.0 16v

  9. #39
    Peatón
    Registrado
    30/11/06
    Lugar
    Alicante
    Posts
    60
    Quote Originalmente publicado por Kraut
    que se puede decir para recurrirla? a mi me pusieron hace casi un mes una y no se que decir en el recurso. por cierto, a mi me pararon y me la dieron en mano, aunque hace unos dias me llego a mi casa.
    Si buscas en el google "recurso multa" te sale al principio una pagina donde puedes generar un recurso (aunque hay que enviar un mensaje). Más o menos lo que se hace es pedir información sobre el radar para comprobar que funciona correctamente y no se que más. De todas formas la mayoría de las veces toca pagar , y encima si recurres pierdes el descuento del 30%.
    Golf GTI MK5 BWA
    Ibiza Cupra
    2.0 16v

+ Responder

Discusiones similares

  1. La marioneta temeraria: buscada por exceso de velocidad
    Por berto en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 15
    Último post: 10/01/2009, 14:05
  2. Es sancionable ante una multa por exceso de velocidad?
    Por mateitor en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 9
    Último post: 13/05/2008, 11:59
  3. Respuestas: 3
    Último post: 30/07/2007, 11:31
  4. Respuestas: 13
    Último post: 04/07/2006, 16:00
  5. Cómo recurrir una multa por exceso de velocidad...
    Por rperezpe en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 28/06/2005, 13:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado