+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: Curiosidad

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/10/06
    Posts
    113

    Curiosidad

    ¿Alguien sabe por curiosidad que significan las dos marcas rojas que hay en el velocimetro en los 30 km/h y en los 50 km/h?
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DPF 170 CV DSG -Negro efecto perla-Tapiceria beige y la Consola aluminio y madera de raiz de nogal -Volante multi + Levas-Espejos plegables- Iluminación alrededor del vehículo-Enchufe 230 V-RCD 500 con mp3-Sensor de aparcamiento-Alarma volumetrica-Parrot 3100

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/07/06
    Lugar
    Granada
    Posts
    319
    Límite de velocidad en zona residencial y en ciudad, aunque en zona residencial creo que era 20...
    VW Passat 2.0 TDI Highline DSG moka antracita perlado, volante con levas, cortinillas, alarma volumétrica, Kit Xenon, RNS 510

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    efectivamente thorn has dao en el clavo
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de xano
    Registrado
    09/03/06
    Posts
    766
    Perfecto jejeje

    saludos
    http://img82.imageshack.us/img82/3168/firmaforosyz6.jpg
    Passat 2.0 TDI Highline, Gris Shark Metalizado, Cuero Negro Y Aluminio, Volante multifunción, Autohold, Alarma volumétrica, Luz Vision II, Indicador presión neumáticos, radio rcd 500+cargador 6cd's+vwsound+mp3, Techo Corredizo electricamente

  5. #5
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    PARA CIUDAD Y ZONAS RESIDENCIALES

    Efectivamente es como díce Thorm, en algunos coches tb lleva esa marca en los 120.


    salu2

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733

    Re: PARA CIUDAD Y ZONAS RESIDENCIALES

    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Efectivamente es como díce Thorm, en algunos coches [highlight=red:4f4445dff2]tb lleva esa marca en los 120[/highlight:4f4445dff2].


    salu2
    Para zona residencial o ciudad???
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  7. #7
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: PARA CIUDAD Y ZONAS RESIDENCIALES

    Quote Originalmente publicado por VORVAGEN
    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Efectivamente es como díce Thorm, en algunos coches [highlight=red:4723e2b62e]tb lleva esa marca en los 120[/highlight:4723e2b62e].


    salu2
    Para zona residencial o ciudad???

    Joer estais a todo, nooooooooo, a 30 y 50 para ciudad, a 120 el máx de autovía y autopista .


    salu2 tikismikis

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733

    Re: PARA CIUDAD Y ZONAS RESIDENCIALES

    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Quote Originalmente publicado por VORVAGEN
    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Efectivamente es como díce Thorm, en algunos coches [highlight=red:17f4510cf9]tb lleva esa marca en los 120[/highlight:17f4510cf9].


    salu2
    Para zona residencial o ciudad???

    Joer estais a todo, nooooooooo, a 30 y 50 para ciudad, a 120 el máx de autovía y autopista .


    salu2 tikismikis
    ... es q es Viernes ...
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  9. #9
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: PARA CIUDAD Y ZONAS RESIDENCIALES

    Quote Originalmente publicado por VORVAGEN
    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Quote Originalmente publicado por VORVAGEN
    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Efectivamente es como díce Thorm, en algunos coches [highlight=red:43e405113d]tb lleva esa marca en los 120[/highlight:43e405113d].


    salu2
    Para zona residencial o ciudad???

    Joer estais a todo, nooooooooo, a 30 y 50 para ciudad, a 120 el máx de autovía y autopista .


    salu2 tikismikis
    ... es q es Viernes ...
    Bueno te perdono por ser San Viernes .



    salu2

  10. #10
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/08/06
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    723
    Efectivamente, tal y como Thorn ha dicho, pero según me enseñaron en la autoescuela y señales que he visto en mi barrio... el limite en zona residencial es 20.

    Fijaros que antes, al principio, cuando saqué el carnet pensaba que era una ayuda a la conducción!!, jejejeje.
    La marca de 30, para cambiar de 1ª a 2ª y la de 50 para cambiar de 2ª a 3ª. Juas juas juas
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130 Comfortline (AVF)

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Quote Originalmente publicado por BeRTiSTDi
    Efectivamente, tal y como Thorn ha dicho, pero según me enseñaron en la autoescuela y señales que he visto en mi barrio... el limite en zona residencial es 20.

    Fijaros que antes, al principio, cuando saqué el carnet pensaba que era una ayuda a la conducción!!, jejejeje.
    La marca de 30, para cambiar de 1ª a 2ª y la de 50 para cambiar de 2ª a 3ª. Juas juas juas
    Eso mismo pensaba yo...
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  12. #12
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Este tema ya se ha tratado varias veces, pero no se llega a una conclusión. Yo lo único que puedo decir es que éstas marcas ya las llevaba un coche muy antigüo que tuve, y que no traía cuantavueltas, y en el manual ponía que era para hacer el cambio entre marchas , no sé, pero os juro que lo ponía
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  13. #13
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956
    Quote Originalmente publicado por Jose Luis
    Este tema ya se ha tratado varias veces, pero no se llega a una conclusión. Yo lo único que puedo decir es que éstas marcas ya las llevaba un coche muy antigüo que tuve, y que no traía cuantavueltas, y en el manual ponía que era para hacer el cambio entre marchas , no sé, pero os juro que lo ponía
    Eso que comentas lo llevaban los R5 TL, mi madre tuvo uno (el GTL) y salía en el manual!!!

    Un saludo
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  14. #14
    Los mercedes de cambio manual traian -no se si los nuevos lo siguen trayendo, creo que si- en el velocímetro entre los 40-50 una especie de "cebreado", además de unas marcas de recomendación de cambio de marcha como unos barrotes o números romanos.
    Un saludo

  15. #15
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Quote Originalmente publicado por Alex_passat105advance
    Quote Originalmente publicado por Jose Luis
    Este tema ya se ha tratado varias veces, pero no se llega a una conclusión. Yo lo único que puedo decir es que éstas marcas ya las llevaba un coche muy antigüo que tuve, y que no traía cuantavueltas, y en el manual ponía que era para hacer el cambio entre marchas , no sé, pero os juro que lo ponía
    Eso que comentas lo llevaban los R5 TL, mi madre tuvo uno (el GTL) y salía en el manual!!!

    Un saludo
    Cierto. En el Peugeot 405 de mip adre, lo decía en el manual también.

    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

+ Responder

Discusiones similares

  1. Curiosidad
    Por BlackOni_23 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 23/10/2008, 10:42
  2. Una curiosidad
    Por jose sanchez en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 05/09/2008, 18:37
  3. curiosidad
    Por fonsi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 23
    Último post: 06/03/2008, 17:22
  4. Curiosidad
    Por -NONO- en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 25/11/2007, 14:18
  5. Una curiosidad mas
    Por Passsat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 12/06/2006, 15:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado