+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Modelo del Parrot para cenicero

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Alcalá - Madrid
    Posts
    109

    Modelo del Parrot para cenicero

    Chicos, tengo una duda referente al Parrot.
    Hay muchos foreros que tienen la pantalla del 3100 puesta en el cenicero del golfo4 (y queda de vicio) pero sabe alguien si la pantalla del 3200 (más cuadrada y, por lo tanto, alta) entra ahi y luego se puede abrir y cerrar la tapa del cenicero? Es que puedo conseguir un 3200 muy bien de precio. O no merece la pena con respecto al 3100?
    La pantalla del 3100 es azul, pero de un tono totalmente distinto al de nuestros golfos. Se le puede cambiar el color? Creo que no, pero por si acaso... Y la pantalla del 3200 (que es a todo color en vez de monocromo) se puede ajustar para que tenga una apariencia más parecida al azul de nuestros golfos?
    Saludos

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    La respuesta a las 3 preguntas me temo que es NO.
    - El 3200 no entra en el cenicero del Golf IV por la altura que tiene. Va bastante justillo el 3100 y es bastante más bajo que el 3200.

    - El cambiar el color al 3100 no creo que se pueda. Creo que Jdaguilar intentó cambiarle la iluminación pero había algo que hacía inviable esta posibilidad.

    - En cuanto al 3200, imposible cambiarle el color, salvo que le pongas un fondo de pantalla que sea de unos tonos azulados.

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    07/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    Si se le puede cambiar el color si se intercala entre los diodos de iluminación y la parte trasera de la pantalla una lámina de plástico creo que se llama papel celofán del color deseado.
    Yo un día me encontré por la calle un envoltorio de color rojo de un caramelo y si lo hubiese comprado en la Seat no me hubiese venido tan perfecto como este.
    El problema que tuve fue que pinté los diodos con edding (rotulador permanente) y al ser estos tan pequeños se queda algún hueco sin pintar unos les cae más tinte e iluminan menos, en fin pequeños detalles que hacen que el trabajo no quede perfecto.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Parrot 3100 en hueco cenicero
    Por juanmi79 en el foro Škoda
    Respuestas: 27
    Último post: 21/10/2012, 21:19
  2. Instalar parrot en cenicero
    Por BlinX en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 01/02/2008, 01:16
  3. para los que llevan el parrot en el cenicero
    Por xkamer en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 19
    Último post: 03/04/2007, 01:27
  4. Parrot en el cenicero del 3C
    Por Rumbo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 18/03/2007, 11:54
  5. Instalacion Parrot en el cenicero
    Por Albertino en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 03/04/2006, 19:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado