+ Responder
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 144

Discusión: Pegatinas Vag club!!

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/06/06
    Posts
    147
    yoq uiero una tambien.
    Nuevo Seat Leon 2.0 TDI 140 CV

    Mi leon zapatea hasta en tercera... A ver si se han equivocado y me han puesto un 170 cv...

  2. #17
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    yo no me quedo fuera de esta, yo quiero tres de exterior y tres de interior

  3. #18
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/09/05
    Lugar
    Santomera - Murcia
    Posts
    303
    Yo quiero una para dentro del cristal.
    ¡¡ Graduaros la vista !! + Seguridad al volante

    El silencioso: Octavia FSI 2.0 (2007), llantas 16" Vega, azul Tormenta, totalmente cuero marfil, techo solar, xenon, TMP, Maxidot, bandeja plastico en maletero, alfombrillas de plastico.

    Fotos : http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=14769

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/09/05
    Lugar
    Santomera - Murcia
    Posts
    303
    ¿Tú tienes ya para comprarte, Berto?
    ¡¡ Graduaros la vista !! + Seguridad al volante

    El silencioso: Octavia FSI 2.0 (2007), llantas 16" Vega, azul Tormenta, totalmente cuero marfil, techo solar, xenon, TMP, Maxidot, bandeja plastico en maletero, alfombrillas de plastico.

    Fotos : http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=14769

  5. #20
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Berto yo una vez consulté a RAS y me dijo que no habia más pegatinas. Pensé que era el quien llevaba el tema de las pegatinas, y no es por nada pero tienes que comerte el coco para nada ya que el chaval con el que hable las hace del tamaño que quieras, como si quieres una que ocupe toda la luna trasera, pero adelante, si quieres llevarlo tú, todo para tí.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  6. #21
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Tio, haz una lista ya, pon medidas y que la gente se apunte en la lista, que si no sera un follon
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  7. #22
    Clase Lupo GTI Avatar de xano
    Registrado
    09/03/06
    Posts
    766
    eso, hacer la lista ya y poneros de acuerdo de quien las vendera jejej

    saludos
    http://img82.imageshack.us/img82/3168/firmaforosyz6.jpg
    Passat 2.0 TDI Highline, Gris Shark Metalizado, Cuero Negro Y Aluminio, Volante multifunción, Autohold, Alarma volumétrica, Luz Vision II, Indicador presión neumáticos, radio rcd 500+cargador 6cd's+vwsound+mp3, Techo Corredizo electricamente

  8. #23
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Chicos..., k sepais k los "de verde" cobran 150 leurillos por los adhesivos pegados en los cristales...., así k si haceis pegatinas k sean discretas....
    (Art. 19 del R.G.C. "1. La superficie acristalada del vehículo deberá permitir, en todo caso, la visibilidad diáfana del conductor sobre toda la vía por la que circule, sin interferencias de láminas o adhesivos."). Salu2.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  9. #24
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Quote Originalmente publicado por rubos50
    Chicos..., k sepais k los "de verde" cobran 150 leurillos por los adhesivos pegados en los cristales...., así k si haceis pegatinas k sean discretas....
    (Art. 19 del R.G.C. "1. La superficie acristalada del vehículo deberá permitir, en todo caso, la visibilidad diáfana del conductor sobre toda la vía por la que circule, sin interferencias de láminas o adhesivos."). Salu2.
    simpre puedes poner pegatinas en los cristales laterales o en la luna trasera....

  10. #25
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Para las de cristal me compro dos.
    ¿alguna foto?
    Un saludo

  11. #26
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    Quote Originalmente publicado por Chamas
    Berto yo una vez consulté a RAS y me dijo que no habia más pegatinas. Pensé que era el quien llevaba el tema de las pegatinas, y no es por nada pero tienes que comerte el coco para nada ya que el chaval con el que hable las hace del tamaño que quieras, como si quieres una que ocupe toda la luna trasera, pero adelante, si quieres llevarlo tú, todo para tí.
    como que todo para mí? lo que digo es que si yo he sido el que ha hecho las pegatinas y administrador, nadie me ha consultado ni pedido el diseño exacto para que sean uniformes,
    y como me habían pedido últimanete, ya tengo encargadas otras? ahora cuando me las entreguen? que hago con ellas?

    para los que preguntan por el diseño, aquí hay info de la anterior tirada:
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=10476
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  12. #27
    Peatón
    Registrado
    03/11/06
    Lugar
    Por el norte pues¡¡¡ del botxo¡¡
    Posts
    60
    Aqui parece que ha hbido una confusion, a mi me interesan varias de las que son uniformes con el anterior diseño, o sea las de Berto
    Uso diario: Fabia Combi 1.4 16v Comfort+volante piel+llantas Spirit
    Uso capricho: Volkwagen Escarabajo 1303 año 1973 en proceso de restauracion aunque andando
    Busco: Seat 124 Sport o Seat 128, !!Si sabeis de alguno me comentais¡¡¡

  13. #28
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    berto, cuando las tengas no dudes en comunicarlo, yo estoy interesado,
    Gracias

  14. #29
    Clase Polo SDI Avatar de yama(a)moto
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    212
    Quote Originalmente publicado por rubos50
    Chicos..., k sepais k los "de verde" cobran 150 leurillos por los adhesivos pegados en los cristales...., así k si haceis pegatinas k sean discretas....
    (Art. 19 del R.G.C. "1. La superficie acristalada del vehículo deberá permitir, en todo caso, la visibilidad diáfana del conductor sobre toda la vía por la que circule, sin interferencias de láminas o adhesivos."). Salu2.
    Pero por esa regla de 3, tampoco estarían permitidas las pegatinas de los conces.

    Yo me imagino que por pegatinas para los cristales, os referís a medidas del tipo de los que ponen los cones, no?

  15. #30
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Deekline, lo k autoriza la Ley son "láminas autoadhesivas en las ventanillas posteriores cuando se haya homologado el vidrio con la lámina incorporada". De todas formas el adhesivo anterior era sumamente discreto, no daba el cante, con lo cual parece raro k tengan algo k decir.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿Como conseguir pegatinas vag club?
    Por AndresitoMK5 en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 6
    Último post: 27/03/2008, 15:40
  2. Porta matricula y pegatinas Club Vag
    Por FrAn_SkOdA en el foro El Salón
    Respuestas: 6
    Último post: 10/08/2007, 08:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado