+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: pequeño??? problema

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    17/11/06
    Lugar
    ontinyent....valencia
    Posts
    12

    pequeño??? problema

    hola a todos, esta mañana me ha pasado una cosa rara, le he dejado el coche a un amigo para que lo provase y cuando llevaba un par de kms se ha encendido la luz de la resistencia de los calentadores y ha salido una alarma de "averia de motor" , lo hemos parado y vuelto ha arrancar y ha funcionado con normalidad, casualidad enseguida se ha enchufado la reserva del gasoil (por que le tocaba), al mediodia lo llevará mi mujer al taller a que lo miren. ¿puede ser grave? ¿a alguien le ha pasado?,
    GRACIAS.

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Pues seguramente te haran actualizacion de la ECU, ese error es el que se conoce por aqui como "El Muellecito".......... Por cierto especifica modelo de coche y año siempre que hagas alguna consulta.......


    Saludos.

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    17/11/06
    Lugar
    ontinyent....valencia
    Posts
    12
    perdonad, soy un poco novato en esto de los foros, el coche es de los nuevos primera matriculación 04/2006, y es un passat advance 2.0 140 cv. ¿como se le llama a los coches del módelo nuevo? ¿3c?, perdonad mi ignorancia.

  4. #4
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Tranquilo David, con saber el modelo (ADvance 2.0 140CV) y el año 04/2006 se hace uno la idea.

    Efectivamete estos passat son 3C.


    En vista de esto, tal como te he comentado en mi anteior post, el problema te lo solucionaran con una actualizacion del software de la centralita......... 5 minutos de trabajo.........

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    El mismo caso que en el mío. Reprogramación, y a correr. Tranquilo, no es grave.

    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    17/11/06
    Lugar
    ontinyent....valencia
    Posts
    12
    parece que va siendo normal lo de las reprogramaciones, por lo que leo por ahí, pero bueno mientras se solucionen los problemas.
    Gracias nono y savio, ya me quedo mas tranquilo........ desde luego en este foro soys unas maquinas (como nuestros coches).

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    17/11/06
    Lugar
    ontinyent....valencia
    Posts
    12
    lo hemos llevado al taller y me han dicho que pudiera ser del gasoil, que hubiera detectado algo raro, y si vuelve a pasar que no pare el coche y lo lleve alli directo.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/10/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    101
    David, a mi se me encendió con unos 15.000 aprox. como ya había visto que era un fallo normal en estos coches, lo apagué, lo volví a encender y hasta hoy ( 27.000 ). No me ha vuelto a fastidiar. Cuando lo lleve a revisión se lo comentaré al mecanico, por si tiene que reprogramar.
    Salu2
    Passat 3C TDI 140 cv Higline. Febrero 2006

+ Responder

Discusiones similares

  1. Intermitentes adicionales. Pequeño problema
    Por jucaralva en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 14
    Último post: 23/02/2008, 22:08
  2. ¡¡AYUUUUUDA¡¡¡¡ PROBLEMA ESP, NECESITO UN PEQUEÑO FAVOR
    Por m0nch0 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 48
    Último post: 28/09/2007, 13:57
  3. Pequeño problema elsawin 3.13
    Por borne 30 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 11/02/2007, 22:50
  4. Me presento y pequeño problema
    Por Racing_Enriquez en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 02/01/2007, 13:55
  5. pequeño GRAN problema
    Por Bitro en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 28/09/2006, 12:35

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado