+ Responder
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 73

Discusión: el 170 CV es mas lento que el 140 CV

  1. #1

    el 170 CV es mas lento que el 140 CV

    Os trnascribo parte de la pruba que KM 7 ha realizado con el passat 170: "Según nuestras mediciones, frente al TDI de 140 CV, el de170 CV no saca ninguna ventaja de su mayor potencia al recuperar desde 80 km/h en marchas largas, incluso es más lento en sexta. Esto es debido a que los desarrollos de transmisión son más largos y le perjudican en esta medición. En cambio, benefician al consumo en carretera, que es muy similar al del menos potente: el TDI 140 CV gastó 7,3 l/100 km a una media de 138 km/h; el TDI 170 CV ha gastado 6,7 l/100 km a una media de 131 km/h. "


    Extraña un poco que tenga 30 CV más y que no supere en aceleración al 140.
    Pienso, al igual que otro smiembros del foro que compensa gastarse al diferencia en el DSG. Yo lo pedí manual y me he quedado con las ganas despues de los post que se leen por aquí.

    Supongo que los que tengan un 170 podrán corroborar o echar por tierra las mediciones del KM 77

  2. #2
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    ufff, esto va a traer cola....

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    303
    Llevo leyendo unas tres revistas que dicen que el 170CV le saca medio segundo o más de un segundo en recuperaciones de 80 a 120 dependiento de la marcha. Que ahora saquen esto, no se a qiuen crerr.

    ¿A quien creer?
    Por lo que dice la gente que ha probado los dos se nota la diferencia.

    ¿De cuando es esta revista, se puede comprar esta semana?
    Passat Highline TDI 170CV DPF, Marron Moca efecto perla, Interior Beige, todo Aluminio, Preinstalación de telefono premium con bluetooth, Sitema de Navegación y RADIO "RNS MFV DVD", Cambiador de 6 CD's, Alarma antirrobo plus, Lunas tintadas antitermicas, Volante multifuncional, Ayuda de aparcamiento, Luces Bixenon, Espejos Abatibles+ Enchufe 230V, más lo que lleva de serie que no es poco!!.
    http://img244.imageshack.us/img244/11/tdip170bq0.jpg

  4. #4
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Cóño, ¿y a quien se le ocurre adelantar en 6ª?, si en sexta no recupera bien, pues se mete 5ª o 4ª y andando.... pero por huevos tiene que andar más.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    303
    Ya me he dado cuenta no es una revista es una web: http://www.km77.com/marcas/volkswage...tdi170/t01.asp
    Passat Highline TDI 170CV DPF, Marron Moca efecto perla, Interior Beige, todo Aluminio, Preinstalación de telefono premium con bluetooth, Sitema de Navegación y RADIO "RNS MFV DVD", Cambiador de 6 CD's, Alarma antirrobo plus, Lunas tintadas antitermicas, Volante multifuncional, Ayuda de aparcamiento, Luces Bixenon, Espejos Abatibles+ Enchufe 230V, más lo que lleva de serie que no es poco!!.
    http://img244.imageshack.us/img244/11/tdip170bq0.jpg

  6. #6
    es una prueba de internet. Poned Pruaba passat 170 en el google y abrid la página de KM 77

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por Jose Luis
    Cóño, ¿y a quien se le ocurre adelantar en 6ª?, si en sexta no recupera bien, pues se mete 5ª o 4ª y andando.... pero por huevos tiene que andar más.
    no hablamos de que se adelante en 6, si no que no parece lógico que un 140 tenga más empuje en 6 que el 170. Leñes, si me compro un passote de más potencia, quiero más potencia en todos sitios. Sobre todo si parece que en bajas tira tan poco como el 140

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    303
    os hago referencia a un compi del foro que probo el 140 y el 170.
    --------------
    "EL PASSAT: He probado un 140cv cambio manual (no tenían DSG) y bien. Coche espacioso, aplomado, transmite seguridad, típico motor explosivo TDI (hace pensar que 140 ya es suficiente potencia ya que tira y bien...),bastante silencioso (fue de lo que mas me sorprendió, no lo esperaba ya que un amigo tiene un a3 con este motor y flipé el otro día con él con lo espectacularmente ruidoso que es este coche sobre todo si pisas un poco, me parece vergonzoso para Audi -Me da pena cada vez que veo a alguien dentro de uno por la pasta que se gastó y por cierto, mi primo tiene el a4 y lo mismo-) y por eso me sorprendió el Passat), calidad la justa para su nivel (6 kilos con el equipamiento todo que yo le pondría) y ya digo, bien, me agradó mucho.

    Luego. En el mismo concesionario, para ver como funciona el DSG montamos en el Passat 170cv.........Sin comentarios.......

    Mismas sensaciones en todo lo dicho antes. En la rumorosidad me pareció un poco mejor pero casi inapreciable respecto al 140 y eso que este lleva piezoeléctricos, Vibraciones practicamente nulo...... PERO, HAY AMIGO.... Un cañón, una bomba, un cohete... A mi hasta me ha parecido desmesurado. Era el coche del jefe y el comercial comentó "Este sí que lo voy a probar..." En primera, al salir, debío pisar a fondo que la rabia y potencia de ese motor hicieron entrar el esp, trc, jhy, liy, rto y demás ayudas de gestión.. Bueno es para que os hagais una idea....

    En marcha, daba igual a la velocidad y revoluciones que fueras, ni bajas ni altas... Pisabas y aquello salía escopetado dejando atrás a todo el mundo pareciendo que todo dios circulaba despacio. Es decir, creo que una locura."


    A lo mejor es un comercial de VW pero esas esperiencias para mi son importantes y no tanto las de las revistas, que vete tu a saber las diferencias entre las pruebas de una revista y de otra
    Passat Highline TDI 170CV DPF, Marron Moca efecto perla, Interior Beige, todo Aluminio, Preinstalación de telefono premium con bluetooth, Sitema de Navegación y RADIO "RNS MFV DVD", Cambiador de 6 CD's, Alarma antirrobo plus, Lunas tintadas antitermicas, Volante multifuncional, Ayuda de aparcamiento, Luces Bixenon, Espejos Abatibles+ Enchufe 230V, más lo que lleva de serie que no es poco!!.
    http://img244.imageshack.us/img244/11/tdip170bq0.jpg

  9. #9
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    yo de km77 no me fio mucho miras un mismo coche en coche actual para mi los mas fiable MIB y lees en km77 y te varian casi un segundo las prestaciones un mismo motor segun probadores te variaran un maximo d emedio segundo pero 1 es mucho.


    el 170 indudablemente va a andar mas que el 170.




    !volvemos a lo mismo de siempre, en una conduccion apurando al limite la potencia el tdi 170 cv va a sacar toda su garra.


    que pasa en 6º entre 80-120 km/h en estas condiciens el coche se encontrara aproximadamente entre 1500-2500 rpm arriba abajo.


    la potencia maxima un motor diesel la suele dar a 4000 rpm. yo lo que he percibido es que el 170 entre 1500-2000 es mas perezoso que el 140 pero a partir de ahi este recupera.

    pero evidentement un mismo motor influira el peso del vehiculo la relacion de cambio los neumaticos.



    !pero seamos objetivos el 170 cv andara mas que el 140 cv. ¿cuanto mas? pues dependera del vehiculo.

    pero yo me fijaria mas en el 0-1000 m. que en el 80-120
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  10. #10
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515
    Esto va a ser como les pasa a los de los R-32 y los GTI que al final les moja la oreja los del gti al r-32 pero como no quieren reconocer que han pagado una pasta gansa por un coche que no es lo que parece pues jamas van a decir que su coche es menos o es mas.......

    Con esto pasara lo mismo que los que hayan comprado el de 170 diran que las revista esta mal y los de los 140 diran que que suerte haber comprado el de 140, pero yo opino que cada uno se compre lo que pueda y lo que quiera y que si esta contento con su maquina pues palanteeee
    passat tdi 140cv dsg,highline,foto,alarma volumetrica,bi-xenon,volante multifuncion con levas,paquete espejos y enchufe 220v,auto-hold,partronick,sistema kessy,cortinillas laterales manuales y trasera electrica,H1DBt,interface para h1dbt desde el volante multi,pinzas azulitas,beltronics Y .......... vamos a ver
    pedido 30 noviembre
    fabricacion semana 9
    entregado 31 de marzo

    http://img282.imageshack.us/img282/1...sat2de3.th.jpg

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de marcelomr
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    880
    Quote Originalmente publicado por RUBEN16091973
    Esto va a ser como les pasa a los de los R-32 y los GTI que al final les moja la oreja los del gti al r-32 pero como no quieren reconocer que han pagado una pasta gansa por un coche que no es lo que parece pues jamas van a decir que su coche es menos o es mas.......

    Con esto pasara lo mismo que los que hayan comprado el de 170 diran que las revista esta mal y los de los 140 diran que que suerte haber comprado el de 140, pero yo opino que cada uno se compre lo que pueda y lo que quiera y que si esta contento con su maquina pues palanteeee
    Exacto, cada uno que se compre el que quiera, a mí me hubiera encantado comprar el 170, pero en julio no se vendía y aun así estoy contentísimo.
    Buscando nuevos horizontes

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/10/06
    Posts
    113
    La revista Km77 puede cantar misa en latin. Revistas mas serias como COCHE ACTUAL o AUTO SEMANAL dicen lo contrario. Pero dejando a un lado las revistas, os puedo asegurar que el 170CV (con DSG en mi caso) es un autentico cañon. El que lo dude le invito a que pruebe uno y despues opine.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DPF 170 CV DSG -Negro efecto perla-Tapiceria beige y la Consola aluminio y madera de raiz de nogal -Volante multi + Levas-Espejos plegables- Iluminación alrededor del vehículo-Enchufe 230 V-RCD 500 con mp3-Sensor de aparcamiento-Alarma volumetrica-Parrot 3100

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de gorna
    Registrado
    12/10/06
    Lugar
    hondarribia
    Posts
    171
    no os dais cuenta que ya hasta en la misma revista cuando hay veces en las que hacen una prueva a fondo de un vehiculo y despues ese mismo coche lo enfrentan a otro dan diferentes mediciones del primeroyo creo que ellos mismos se lian con tanto numero.yo no creo a ninguno simplemente los pruebo y decido yo solito .no hagais caso de ninguna revista .el 170 mejor en aceleracion y recuperacion sin duda
    PASSAT HIGLINE TDI 170 DSG PEDIDO EL 23-9-06 Y ENTREGADO EL 15-12-06 NEGRO PROFUNDO EFECTO PERLA CUERO NAPA BEIGE,TECHO SOLAR VOLANTE MULTIFUNCION CON LEVAS SENSOR PARKING FAROS BIXENON LUZ Y VISION 2RADIO RCD500 CON CARGADOR 6CDS MP3AIRBAG LATERALES TRASEROS ALARMA VOLUMETRICA Y PERSIANAS TRASERA Y LATERAL

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    Ahora mismo tengo la revista AUTO Y DIESEL SEMANAL en mis manos es la n* 356 y dide del 170 cv:
    PRESTACIONES :velocidad maxima 223 km/h , aceleracion de 0 a100
    8'6 segundos.
    CONSUMOS:urbano 7'9 l , 100 km/h, extraurbano 5'2 l , 100 km/h ,medio 6'1 l . te puedo asegurar que he leido en otra revista que que le 170 le saca al 140 un segundo y medio de 0 a 100 y de80 a 120 tambien le saca diferencia no recuerdo cuanto de todos modos el 140 segun un catalogo diesel de coche actual saca 152 cv creo que lo mejor que puedes hacer es no comerte la cabeza y disfrutalo.
    Si tiene las relaciones mas largas apurale un poco veras como notas diferencia.
    yo con mi 140 , bueno 152 cv reales estoi supercontento
    suerte
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  15. #15
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Sin comentarios, me suscribo a lo que dice Manjon......

+ Responder

Discusiones similares

  1. vag com 311.2n lento y no se comunica
    Por brujula en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 06/12/2008, 22:00
  2. Foro lento cargando páginas
    Por ces en el foro El Salón
    Respuestas: 13
    Último post: 20/12/2007, 19:11
  3. Es mi conexion o el foro va lento?
    Por juanravillaca en el foro El Salón
    Respuestas: 11
    Último post: 22/06/2007, 09:28
  4. Respuestas: 17
    Último post: 25/10/2006, 19:07

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado