+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Alarma volumetrica

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714

    Alarma volumetrica

    Bueno como pongo en el titulo, no se si la tengo instalada, si la pedí de origen y también me la cobraron pero no veo los sensores por ningún sitio y he hecho varias pruebas y no consigo que salte, cierro en coche con una ventanilla algo bajada lo suficiente como para poder introducir el brazo, espero 15-30 segundos a introduzco el brazo, pero no suena..... abro el coche y lo vuelvo a cerrar pero estando yo dentro, esta vez con todas las ventanillas subidas espero otros 15-30 segundos y me muevo, tampoco suena..... alguien que tenia instalada esta alarma, ¿me puede indicar donde se encuentran los sensores? ¿podría también indicarme si con estas pruebas u otras parecidas le suenan? saludos
    Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
    Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ariadna3
    Registrado
    20/07/05
    Lugar
    Villamuriel de Cto - PALENCIA-
    Posts
    1.147
    Normalmente los sensores- hablo de mi Toledo - estan en los palfones de las luces traseras, al lado de los asideros del antimareo...
    LEÓN CUPRA 2.0 TFSI STAGE 2+ APR

  3. #3
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Los sensores creo que van en el plafon central donde el portagafas, para saber si es volumetrica comprueba que en el pilar B (entre la puerta delantera y trasera) tiene un boton que sirve para desconectarla, si no lo lleva es que no es volumterica, si lo lleva entonces puede estar jodida o tener poca sensibilidad......

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Quote Originalmente publicado por -NONO-
    Los sensores creo que van en el plafon central donde el portagafas, para saber si es volumetrica comprueba que en el pilar B (entre la puerta delantera y trasera) tiene un boton que sirve para desconectarla, si no lo lleva es que no es volumterica, si lo lleva entonces puede estar jodida o tener poca sensibilidad......
    Exacto. Yo si he hecho las mismas pruebas que tu comentas y a mí me salta la alarma en ambos casos.
    O no la tienes instalada o la tienes averíada. Llevala al conce.
    Saludos
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  5. #5
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    metiendo el brazo te deberia saltar la alarma, normalmente van arriba en el plafon del techo delante y detras
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714
    Quote Originalmente publicado por -NONO-
    Los sensores creo que van en el plafon central donde el portagafas, para saber si es volumetrica comprueba que en el pilar B (entre la puerta delantera y trasera) tiene un boton que sirve para desconectarla, si no lo lleva es que no es volumterica, si lo lleva entonces puede estar jodida o tener poca sensibilidad......
    Si tengo los botones (dos) para desconectarla y en el plafón central abajo del porta gafas tengo como dos cuadritos perforados, que supongo esconderán los sensores, pero no suena, ya he pedido hora para que la revisen, ya diré
    Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
    Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/10/06
    Posts
    294
    Yo tngo alarma volumetrica en el Octavia II... y simplemente con quedarme sentado dentro del coche y cerrar las puertas cn el mando a los 30 segundos salta la alarma... sin hacer nada... es bastante sensible... y lo del botoncito en la columna central es verdad.. lo lleva ahi
    Octavia II 1.9 TDI Trend Beige Sahara===> Control de crucero, llantas Sirius 16", limpia trasero, jumbo box, porta gafas,alarma volumetrica, radio cd "stream" 8 altavoces.
    http://images.spritmonitor.de/159189.png

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de accy
    Registrado
    08/02/10
    Lugar
    valencia, originario Malaga
    Posts
    282
    Quote Originalmente publicado por trasmatero Ver post
    Si tengo los botones (dos) para desconectarla y en el plafón central abajo del porta gafas tengo como dos cuadritos perforados, que supongo esconderán los sensores, pero no suena, ya he pedido hora para que la revisen, ya diré
    te han revisado ya la alarma? cuenta algo
    PASSAT ADVANCE PLUS 2.0 TDI CR DPF 110 C NEGRO PROFUNDO EFECTO PERLA ( noviembre 2009 )

+ Responder

Discusiones similares

  1. ALARMA VOLUMETRICA
    Por jonbilbao2 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 22/02/2010, 15:39
  2. alarma volumetrica o perimetrica ??
    Por fonsi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 12/04/2008, 22:35
  3. ¡ Ayuda ! Alarma volumétrica 3C
    Por Rumbo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 08/05/2007, 12:45
  4. ALARMA VOLUMETRICA
    Por burgos77 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 06/12/2006, 11:56
  5. Alarma volumétrica
    Por Jibma en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 23
    Último post: 27/03/2006, 09:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado