+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Luz del aceite encendida después del cambio de aceite

  1. #1

    Luz del aceite encendida después del cambio de aceite

    Hola a todos. Es la primera vez que posteo en el foro. Soy de Sevilla y tendo un passat TDI 130CV del 2003. Ayer fui a hacerle el cambio de aceite a los 75000 Km. Lo curioso es que había pedido ya cita porque le tocaba y 2 días antes de llevarlo se me enciende la luz amarilla del nivel de aceite. Compruebo el nivel y efectivamente está en el mínimo por lo que lo rellené un poco . Comprobé que la varilla marcaba por la mitad, así que arranqué el coche y mi sorpresa fue que la luz amarilla se quedó encendida. Primiero se enciendo en rojo, luego se apaga (hasta aquí normal) y luego a los 2 segundos se enciende en amarilla y salta un pitido.

    Como tenía que llevarlo el día siguiente al taller para el cambio no le di más importancia, pero al cambiar el aceite tampoco se ha apagado. Han estado comprobando con el programa de diagnosis que no marcaba avería alguna, y me cuenta que es posible que el sensor esté obstruido o no se que y que tienen que vaciar el aceite para revisarlo. La vedad es que estoy un poco acojonao. ¿Le ha pasado a alguien? ¿Qué creéis que puede ser?

    Además los dos guadapolvos rotos. ¿Cuánto suele costar cambiarlos?

    Gracias de antemano y un saludo a todos

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de marcelomr
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    880
    Hola y bienvenido.
    No se que podrá ser, imagino que el taller sabrá solucionarte el problema, de todas formas aguarda a que los entendidos de mecánica del foro pasen por aquí
    Un saludo!
    Buscando nuevos horizontes

  3. #3

    Solucionado

    Después de darle 1000 vueltas y viendo que el manual decía que si el sensor falla debe parpadear la luz y no quedarse fija, se me ocurrió que la circuitería electrónica quizás necesitaba un reset para que comprobara de nuevo los circuitos y sensores. Así que quité la batería unos 30 segundos y vualá, todo perfecto.

    Menos mal, por que ya me temía algo chungo. Espero que mi experiencia sirva en el caso (no deseado) que os pase a alguno de vosotros.

    Gracias y un saludo

  4. #4
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    ¿Seguro que te resetearon la alarma con el Vag-Com?
    Tiene toda la pinta de que no.

    Un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambio de aceite-.Primer cambio y que tipo de aceite ?¿?¿
    Por PASS0Te_170CV en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 29
    Último post: 19/07/2019, 22:28
  2. aceite 0w30 despues de repro y mas...
    Por xaviweed en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 01/05/2008, 19:21
  3. Luz de nivel de aceite encendida
    Por José Angel Riesco Vicente en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 04/04/2008, 00:50
  4. impresiones despues del cambio de aceite y filtros
    Por teodoro en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 18/02/2008, 01:54
  5. Ibiza 1.4 mpi encendida luz aceite
    Por javiersan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 23/11/2007, 15:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado