+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Se me adelanta la entrega!!!

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/06/06
    Lugar
    San Pedro del Pinatar
    Posts
    158

    Se me adelanta la entrega!!!

    Pues nada, me acaban de comunicar desde el concesionario que posiblemente se adelante la entrega de mi "pollito verte". En principio tenía fecha del 23 de diciembre y me ha dicho el comercial que ahora le aparece el día 13. Ese día 13 que dice que le aparece que es? El de salida de fábrica? Según me ha dicho las fechas son las de posible facturación al Concesionario. Luego supongo que está el transporte y demás, no? A ver si alguien está entendido en el tema.
    Gracias
    Octavia 1.9 TDI 105 CV Trend - Beige Capuccino - Tapicería Graham Achat - Pack Desing - Sensor aparcamiento acústico trasero - Reg en altura/lumbar asientos delanteros - Red de sujeción de carga en el maletero - Maxi-DOT - Faros con luces de Xenon y Lavafaros - Pintura metalizada - Cajón guardaobjetos bajo asiento acompañante - Compartimiento para gafas - Alarma antirrobo - Bandeja goma en maletero - Laminas Solares Energysa Madico TG-8-XSR.

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779
    A mi el transporte al conce me tardó como una semana, así que no desesperes, ya te queda poquito
    OCTAVIA RS TFSI 200cv. Negro efecto perla, sensor aparcamiento delantero+trasero, sensor de lluvia y espejo fotosensible, sistema ayuda en pendientes, maxi-dot, asistente de luces coming home, reposacabezas activos, radio audience, 12 altavoces, llantas Zenith de 18", Parrot 3200 y goma maletero

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    24/11/06
    Lugar
    Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
    Posts
    63
    La fecha de facturacion es el momento en el que esta listo para el transporte. En ese momento, al concesionario le estan cobrando el coche, eso tengo entendido. Y pasados los 3, 4 o 5 dias, que tarda el transporte, en situaciones normales, el conce puede hacer una reclamacion. Pero si te pilla un fin de semana, como a ti, te puede tardar otro par de dias mas.
    A mi me tardo 9 dias desde el dia de facturación, pero eso segun el comercial, no es normal, tambien me pillo un fin de semana en medio y que estaba en una campa nueva que hay en Zaragoza. Eso depende mucho, en que campa esté, si hubiera estado en Madrid, a mi me hubiera tardado 4 dias menos.

    Llegada al conce: Supongo que el 19 de diciembre, se admiten apuestas. Luego nos cuentas.
    Skoda Superb I 3u 2006 1.9 TDI Collection.

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Urihal
    Registrado
    25/10/06
    Lugar
    Reus
    Posts
    780
    A mi también me acaban de comunicar en el conce que se adelanta 1 semana... por si las moscas venía después de fin de año les hice firmar un papel con su NIF y el Sello del conce conforme no me aplicarían ninguna subida de precio....

    Saludos
    Octavia Combi 2.0 TDI Elegance....de momento satisfecho

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    1.300
    Pues a mí se me llegó a adelantar muchísimo, pero ahora me lo están atrasando... os pongo la cronología de llegada a campa según mi comercial:

    14 dic
    7 dic
    1 dic
    27 nov
    23 nov
    21 nov
    25 nov
    29 nov
    1 dic
    y ahora finalmente 3 de dic

    A si que hasta después del puente (como muy pronto) no me lo darán, a si que a esperar sin coche (R19 TD, te exo de menos ) y a morderme los pellejos de los dedos, porque uñas ya no tengo!!!

    Que os sea (y a mi tb...) leve la espera, que merece la pena. Por cierto, a ver si todos los nuevos foreros nos conocemos en la KDD que se va a preparar para Enero... que tengo ganas de ver al primo-hermano del mío (eso va por ti El_pelayo).

    Salu2!

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/06/06
    Lugar
    San Pedro del Pinatar
    Posts
    158
    Quote Originalmente publicado por FrAN_oC
    Pues a mí se me llegó a adelantar muchísimo, pero ahora me lo están atrasando... os pongo la cronología de llegada a campa según mi comercial:

    14 dic
    7 dic
    1 dic
    27 nov
    23 nov
    21 nov
    25 nov
    29 nov
    1 dic
    y ahora finalmente 3 de dic

    A si que hasta después del puente (como muy pronto) no me lo darán, a si que a esperar sin coche (R19 TD, te exo de menos ) y a morderme los pellejos de los dedos, porque uñas ya no tengo!!!

    Que os sea (y a mi tb...) leve la espera, que merece la pena. Por cierto, a ver si todos los nuevos foreros nos conocemos en la KDD que se va a preparar para Enero... que tengo ganas de ver al primo-hermano del mío (eso va por ti El_pelayo).

    Salu2!
    FrAN_oC, pues va a ser un poco dificil asistir a esa kedada. Me pilla un poco lejos. Eso si, si la entrega se me hace a tiempo tengo pensado darle a mi "joya" su primer viaje para pasar las navidades con mi familia en Toledo, mejor dicho en un pueblo de Toledo (Carpio de Tajo).
    Octavia 1.9 TDI 105 CV Trend - Beige Capuccino - Tapicería Graham Achat - Pack Desing - Sensor aparcamiento acústico trasero - Reg en altura/lumbar asientos delanteros - Red de sujeción de carga en el maletero - Maxi-DOT - Faros con luces de Xenon y Lavafaros - Pintura metalizada - Cajón guardaobjetos bajo asiento acompañante - Compartimiento para gafas - Alarma antirrobo - Bandeja goma en maletero - Laminas Solares Energysa Madico TG-8-XSR.

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    22/09/06
    Lugar
    Casillas -- Murcia
    Posts
    24
    Pués enhorabuena, "Pelayo", bueno a ver si tengo suerte y me adelanta tambíén la entrega del mio. Mi fecha de entrega inicialmente era para el 23 de diembre. ¡¡¡ Esperaré ansioso la llamada de Hugo!!!
    entregado 02/01/2007: octavia 1.9 trend, pack design, cajón bajo asiento acompañante, reposacabezas delanteros activos, regulación lumbar y en altura de los asientos delanterosmaxi-dot, reprosabrazos trasero, coming home, espejo fotosensible y sensor de lluvia, negro mágico efecto perla y tapiceria graham achat
    Consumo 6.2 lit/100

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    1.300
    Mi coche ya está en Fuencarral (Llegó ayer día 3), a si que echa cuentas de lo que me va a tardar desde que llega a Fuencarral y lo facturan hacia el salobral, lo traen al conce y lo matriculan, para que te vayas haciendo una idea.

    Un saludin

  9. #9
    El mío se encuentra en tránsito desde el pasado Jueves que pregunté, espero que dentro de nada les llegue al conce. Me habían dado fecha para el 16 de diciembre, ya no queda nada.
    Saludos.
    Skoda Octavia 2.0 Elegance DSG negro efecto perla, luces automáticas, navegador, sensor de lluvia, limpia trasero, tpm, maxidot, parrot ls3200.

  10. #10
    a mi tambien me lo han adelantado esta en fuencarral y lo traen la proxima semana al conce (le hare una visitilla para saludarle) y el viernes 15 o el lunes 18 me lo entregan :>:>:>
    Disfrutando de un Skoda Octavia RS TDI negro........

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    05/10/06
    Posts
    1.300
    Tu RS está con el de Garjulian, jejeje. También llegó a Fuencarral hace poquito. El mío ya está en tránsito desde El Salobral hacia el conce, a si que supongo que el Sábado o el Lunes llegará al conce, y hoy comenzaron los trámites de matriculación, a si que para el Lunes a última hora o para el Martes lo tendré

    Saludines!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Volkswagen se adelanta al futuro
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 1
    Último post: 22/08/2008, 23:46
  2. Prototipo Audi TT Shooting Brake, adelanta el TT 2007
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 14
    Último post: 28/03/2008, 11:26
  3. ENTREGA
    Por manjon en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 23/11/2006, 15:16
  4. El día de la entrega.
    Por Alex_passat105advance en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 29/04/2006, 13:49
  5. Audi adelanta los sensores en tres dimensiones
    Por jesus1981 en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 2
    Último post: 08/06/2005, 18:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado