+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 25

Discusión: SEAT DESMIENTE POSIBLE VENTA

  1. #1
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226

    SEAT DESMIENTE POSIBLE VENTA

    Martorell, 02-12-2006

    EN TORNO A LA SUPUESTA VENTA DE LA COMPAÑÍA

    SEAT desmiente las informaciones aparecidas en Medios de Comunicación

    La dirección de SEAT, S.A. desmiente de forma rotunda las informaciones publicadas en Alemania por la revista “Automobilwoche” en torno a una supuesta venta de la compañía.
    SEAT, S.A. considera absurda cualquier especulación en este sentido y niega por tanto la veracidad de esas informaciones

  2. #2
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Cuando el rio suena....

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/06/06
    Posts
    147
    agua lleva.
    Nuevo Seat Leon 2.0 TDI 140 CV

    Mi leon zapatea hasta en tercera... A ver si se han equivocado y me han puesto un 170 cv...

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Aun seguís con las pamplinas de que SEAT se vende!!!!???? Por favor eso son gilipolleces Si SEAT se vende quemo el León y que nadie me diga lo contrario si se vende la compañia.

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Cuando poneis esas noticias falsas sobre SEAT me cabreo mucho. Igual que madelgado con lo del hijo de puta de Pere Navarro.

  6. #6
    Aquí está la publicación del desmentido:
    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    2.12.2006 - Le informamos que en nuestra Web de Prensa http://media.seat.com hemos publicado la siguiente información:

    EN TORNO A LA SUPUESTA VENTA DE LA COMPAÑÍA
    SEAT desmiente las informaciones aparecidas en Medios de Comunicación

    La dirección de SEAT, S.A. desmiente de forma rotunda las informaciones publicadas en Alemania por la revista “Automobilwoche” en torno a una supuesta venta de la compañía. SEAT, S.A. considera absurda cualquier especulación en este sentido y niega por tanto la veracidad de esas informaciones.

    (c) Seat S.A. Comunicación.
    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    En cualquier caso, estos rumores pueden ir sondeando operaciones de futuro,
    o van encaminadas a obtener posiciones de poder frente a Gobiernos y
    otros grupos de poder sociales de cara a "despidos - reducciones de plantilla",
    y otras argucias similares.

    GENERACIÓN SEAT LEÓN I
    http://garaje.ya.com/gensleon/index.htm

  7. #7
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Sintiendolo con todo mi corazon he de decir que no me sorprenderia que la vendiesen,,no se a quien ,,pero la verdad, ultimamente el grupo vag no deja cuota de mercado para seat,,o muy poca.
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  8. #8
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    a seat le falta una berlina en condiciones, un toledo como dios manda, y ya veriamos si tendría mercado o no. Lo que a mi parecer creo, es que los señores del grupo Vag han encontrado en Skoda la sustituta de Seat como marca generalista, por eso quieren orientar a Seat hacia marca de portiva.......

  9. #9
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    deportiva,contra los golf gti y los polo,,puede ser
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  10. #10
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    No, yo creo que la cuota de mercado la ganan y la pierden las propias compañias.
    Que skoda vaya batiendo records de venta y seat pase por un bache no es culpa de alemania, sino de los que proyectaron unos coches que siendo igual de buenos, unos gustan y otros no
    No se si venderan a Seat, no es que tenga mucho sentido porque al menos aqui en España si tiene un gran mercado potencial. Mas bien creo que como dice el articulo, pueden ser globos sonda encaminados a ganar posiciones de fuerza ante gobiernos de cara a posibles reducciones de plntilla

  11. #11
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por juanravillaca
    deportiva,contra los golf gti y los polo,,puede ser
    Contra Alfa.

  12. #12
    Dios quiera que no, pero es cierto que Seat no pasa por sus mejores momentos, incluso he leido en alguna revista que Seat no encaja en el grupo VAG, debido en cierta parte a Skoda. En Martorell están pendientes de una regulación de empleo de "600" trabajadores, las ventas del Toledo no van nada bién (si querían hacer un diseño deportivo, la han cagado pero bién), la deslocalización de la industria está haciendo daño (no sería la única casa que pretende o bien cerrar o bien reducir el número de trabajadores, como la Renault en Valladolid o la propia WV en Pamplona), aún no han acabado de darle ese "toque personal de marca" que alguno ha citado, como la deportividad etc etc.

    Si eso pasara, lo que hay que hacer, aunque en este pais eso es meramente imposible, sería un buen boicot, como el que recientemente hicieron los Ingleses con Peugeot, que amenazaba con llevarse una fábrica de motores y la gente dejó unas semanas de comprar esa marca y al final tuvieron que dar marcha atrás.

    Ojalá todo vaya de puta madre para Seat, pero como el relevo del Ibiza no vaya bién no sé cómo le irá a nuestra casa.

    Un saludo

  13. #13
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    yo creo que el futuro de seat aun es incierto, todo pasa por ver el éxito del próximo ibiza......y repito, que saquen un toledo en condiciones (y eso que a mi el actual me encanta, me paqrece una gran máquina).

  14. #14
    Y que deberían de animarse a innovar, como alguien ha dicho, que le den el empujón que le falta y que le pueda diferenciar del resto del grupo VAG, como ha hecho el grupo Fiat:
    Fiat económica, Lancia de lujo y Alfa Romeo deportivo
    Que tengan cojones y apuesten por nuevos modelos (sin quitar los que existen), como un descapotable, un deportivo tipo Audi TT, motores y acabados deportivos propios, que no compartan con el resto del grupo etc etc. Darle la personalidad que le falta

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/06/06
    Posts
    147
    Yo veo a la seat jodida como siga a si, o deportiva o no deportiva, pero no podemos ir mezclandonos en un todo para no ser nada.
    Nuevo Seat Leon 2.0 TDI 140 CV

    Mi leon zapatea hasta en tercera... A ver si se han equivocado y me han puesto un 170 cv...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Posible venta de mi passat
    Por BBJB en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 23
    Último post: 15/10/2006, 17:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado