+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 31

Discusión: Accesorios maletero Skoda

  1. #1
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189

    Accesorios maletero Skoda

    Pues nada, que el otro dia estuve en el taller de Skoda y vi este pequeño catalogo de accesorios para los modelos Skoda y os lo pongo por aqui por si a alguno le interesa.







    Saludos.

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/08/06
    Posts
    1.318
    Editado...

    corp

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    Gracias por el detalle full. Muy interesante.
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/10/06
    Posts
    406
    hay cositas que no me vendrian mal!, FullTdi de precios no los conoces no??

    saludos

  5. #5
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    yo llevo puesta la bolsa de piel, el cubremaletero de goma, la red y la cortinal lunar trasera.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/10/06
    Posts
    406
    yo solo la meirda de bolsa esa pestosa que te regala el concesionario to fea

  7. #7
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    A mi me interesa algun gancho para colgar bolsas compatible en un passat. Creo que de vw no hay nada, y en un manual de instalacion de toma de 12v en maletero, no se de quien lo siento, vi un gancho de maletero, solo se que era en un octavia.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/10/06
    Posts
    406
    Hombre la verdad esque todos esos accesorios son bastante utiles, sobre todos para los que teneis esos pedazos de maleteros!!!


    Moretti tienes un MP

  9. #9
    Lo de la lona para el perro me sorprende porque creo que no es legal llevar al perro suelto por el coche, yo me puse un separador de maletero de reja metalica que va de perlas

  10. #10
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779
    No tiene mala pinta la bolsa para la bandeja del maletero, pero claro, estará muy limitado el peso, aún así para meter los triángulos tiene buena pinta
    OCTAVIA RS TFSI 200cv. Negro efecto perla, sensor aparcamiento delantero+trasero, sensor de lluvia y espejo fotosensible, sistema ayuda en pendientes, maxi-dot, asistente de luces coming home, reposacabezas activos, radio audience, 12 altavoces, llantas Zenith de 18", Parrot 3200 y goma maletero

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de chispazo
    Registrado
    12/02/06
    Posts
    388
    Quote Originalmente publicado por Ismael
    No tiene mala pinta la bolsa para la bandeja del maletero, pero claro, estará muy limitado el peso, aún así para meter los triángulos tiene buena pinta
    por lo que debe de costar, mejor llevas los triangulos amarrados con cinta aislante . Salu2
    superb elegance tdi 130cv JUSTITOS , azul misterio, por ahora .....¿contento?

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/10/06
    Posts
    406
    chispazo muy bueno, la verdad que no tienen pinta de tener ofertas de 3x2 como el carrefour sino todo lo contrario mas caritas que na!

  13. #13
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Moretti
    A mi me interesa algun gancho para colgar bolsas compatible en un passat. Creo que de vw no hay nada, y en un manual de instalacion de toma de 12v en maletero, no se de quien lo siento, vi un gancho de maletero, solo se que era en un octavia.
    El manual y la foto del gancho es de mi manual de montaje de la toma de mechero en el maletero. Y efectivamente, es un Octavia.

    La percha debe costar unos 4€.

    Te pasas por un conce y pides el gancho de maletero para el Octavia. Ellos saben cual es y si lo tienen te lo llevarás en el momento.

    En cuanto a los accesorios, las bolsas laterales para el Fabia están muy chulas.

    Anda que no han sacado accesorios los de Skoda. Cuando yo compré el mío, sólo estaban las 2 bolsa de maletero, las redes, la bolsa de la bandeja y la de los esquíes.

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/10/06
    Posts
    294
    Alguien sabe cuanto cuesta la Bolsa grande para el maletero del Octavia?? queda muy bien y ademas la veo de gran ultilidad para no llevar sueltos x el maletero la balleta del polvo y demas objetos que siempre van dando tumbos de un lado a otro del maletero.. por lo menos en mi caso... Seguro que supera los 30 euretes ,, :x
    Octavia II 1.9 TDI Trend Beige Sahara===> Control de crucero, llantas Sirius 16", limpia trasero, jumbo box, porta gafas,alarma volumetrica, radio cd "stream" 8 altavoces.
    http://images.spritmonitor.de/159189.png

  15. #15
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Ruben21
    Alguien sabe cuanto cuesta la Bolsa grande para el maletero del Octavia?? queda muy bien y ademas la veo de gran ultilidad para no llevar sueltos x el maletero la balleta del polvo y demas objetos que siempre van dando tumbos de un lado a otro del maletero.. por lo menos en mi caso... Seguro que supera los 30 euretes ,, :x
    Creo que me costó unos 45€.

    Eso sí, es una joya de bolsa ya que tiene los laterales rígidos que no se deforma y unos velcros que se pegan al forrado del maletero que no hay quien la quite luego

+ Responder

Discusiones similares

  1. Accesorios Originales SKODA... existe catalogo?
    Por Exenter en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 29/09/2007, 00:09
  2. Paginas web de accesorios de skoda
    Por Zenec en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 09/09/2007, 23:38
  3. ACCESORIOS PARA EL MALETERO
    Por mikelpassat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 22
    Último post: 11/05/2007, 16:00
  4. tarifas accesorios skoda 1 rs?
    Por skoda octavia rs en el foro Škoda
    Respuestas: 15
    Último post: 14/10/2005, 15:04
  5. gracias skoda por el maletero
    Por DAVIDYALICIA en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 22/08/2005, 16:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado