+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Help! Se me funden las luces cortas como churros!

  1. #1

    Help! Se me funden las luces cortas como churros!

    A ver si alguien me echa un cable. ¿Es normal que en 2 años se me hayan fundido 4 veces las cortas?
    Llevo 45.000 km. Y según mi mecánico eso es porque mi polo lleva ruedas de perfil bajo y suspensiones duras.
    Probe con las bluevision y se me han fundido más rápido aún que las de serie.
    Estoy por comprar ahora unas de larga duración o unas visionplus.

    Hace una semana se me fundio la luz derecha y ayer la izquierda.
    Encima cada vez que se funde 1 hay que desmontar el parachoches.
    Almenos yo no he conseguido hacerlo de otra forma.

    Que bombillas compro ahora? Puede ser la bateria alternador o otra cosa?
    POLO 9N GT 1.9 TDI 100CV Negro 5p

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    09/01/05
    Lugar
    vicalvaro mi pueblo mi ciudad 1.6 16v
    Posts
    948
    eso es suerte, yo tenia un ibiza y las de freno se fundian como churros y por mas que ponia de mas w o menos me daba igual se seguin a fundiendo mira aver si estan vien puestas o los faros sujetos s2
    xenon oem 6.000º k -Reposa brazos-pilotos hella magic-mfd1 g-cuadro mfa-sensor de parkin valeo

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/09/06
    Posts
    121
    hay que tener en cuenta si subes muchos bordillos al aparcar que les sienta muy mal
    passat 3bg 130 5v

  4. #4
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Hablan mucho de la vida util de las bombillas y bla, bla bla... y con los baches se joden que dan gusto! Que timo!
    Un saludo

  5. #5
    Eso es lo que me ha dicho mi mecánico, que con las suspensiones duras se joden más que con unas blandas pq los baches no se absorben tanto.

    Lo que me fastidia es que para cambiar las lamparas hay que desmontar el parachoques. Con lo que tienes que pasar por el taller y pagar 30 euros por una hora. O currartelo tu solo toda una mañana.

    Creo que me voy a coger unas lamparas normalitas paso de gastarme el dinero por un par bueno para que se funda igual de rápido.
    POLO 9N GT 1.9 TDI 100CV Negro 5p

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Me estais asustando yo llevo suspensión deportiva.

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Pues vete preparando el bolsillo majo.....jeje

  8. #8
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    henrybcn, yo creo k es cuestión de buena o mala suerte, no existe causa lógica alguna... Tengo muchos años y llevo más de un millón de kilómetros sobre turismos. He fundido lámparas varias en un año, y luego he estado a lo mejor varios años sin k se me funda alguna. Espera y cogerás mejores rachas... Salu2.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/12/05
    Posts
    199
    creo que el secreto es saber ponerlas, no hay que tocarlas con los dedos directamente, ya que la grasa de la piel va fatal para las bombillas y hace que se fundan, pero supongo que esto ya lo habreis tenido en cuenta no?
    saludos
    SEAT CORDOBA sport tdi 110 ASV,mod.2000, 214.000km; control de crucero, parrot evo,

  10. #10
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Quote Originalmente publicado por chiripa
    creo que el secreto es saber ponerlas, no hay que tocarlas con los dedos directamente, ya que la grasa de la piel va fatal para las bombillas y hace que se fundan, pero supongo que esto ya lo habreis tenido en cuenta no?
    saludos
    Eso es fundamental para que duren.
    De todas formas,alomejor tienes algún problemilla eléctrico que hace que se te fundan más a menudo.

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de santigtt
    Registrado
    08/11/06
    Lugar
    Viladecans
    Posts
    593
    Disculpad, pero es la primera vez que oigo que la suspensión deportiva influye en la duración de las bombillas.
    En el hipotético caso... sólo se me ocurre que las vibraciones le pudieran afectar a las bombillas en caliente.
    Pero entonces mi mk3 tdi supervibrante se las debería comer vivas...
    No se....

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/05/06
    Posts
    141
    eso me pasa a mi de vez en cuando con el new beetle, tiene rachas en que le da por fundirme 2 diarias, y luego se tira una temporada larga sin que se funda nada. Y siempre la misma...
    Si decis que son dificiles de cambiar las del polo... la proxima vez que se fundan os aviso para que veais lo que es sufrir para cambiar una bombila , y eso que las 2 ultimas veces se me ha dado de lujo y solo he tardado 3/4 de hora, porque he descubierto que el faro sale entero desde delante, porque antes tambier era de desmontar parachoques.
    passat tdi 130cv '02
    new beetle tdi ' 99

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallo luces cortas Fabia 1.4 TDI
    Por Q2001 en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 10/02/2008, 17:07
  2. Las llantas de serie se quedan cortas??
    Por Vecino en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 34
    Último post: 21/05/2007, 19:39
  3. Respuestas: 2
    Último post: 16/04/2007, 12:04
  4. Lampara de cortas, para un passat del 2004
    Por elenc en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 28/10/2006, 19:55
  5. luces cortas-
    Por sago en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 20/02/2006, 08:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado