+ Responder
Página 1 de 9 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 127

Discusión: Km de vuestros passat

  1. #1

    Km de vuestros passat

    Hola buenas!!!!

    Es la primera vez q abro un post!!!

    El caso es q yo no tengo un passat, (todavia). Pero estoy buscando coche de segunda mano, y he visto un passat TDI 110 del 97 con 165.000 km.
    La verdad q siempre me ha gustado el passat jeje, me piden 9.000€
    El coche esta de lujo y os queria preguntar q duracion tienen estos motores en lo q a km se refiere, ya q ami me parecen bastantes, y de paso hacer un interesante post.

    venga un saludo y empiezo.

    passat tdi 110 del 97 165.000 km

    tb si quereis podeis poner las averias.
    venga un saludo.

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Jejeje, qué cachondo, jejeje, las averias, jejeje...

    Passat 115 - 155.000 kms.

    Por cierto, Bienvenido al club.

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de luisfm
    Registrado
    15/12/04
    Lugar
    Malaga
    Posts
    1.151
    Eso es una loteria.
    Lo mismo te sale bueno que malo.
    Pero yo me decidiría a algo mas nuevo. Pues yo pienso que cuanto mas tiempo lleve un modelo en el mercado mejor te va a salir, por ejemplo un Passat TDi 130 del 2003
    Audi A6 Avant Tdi 130 2004 a tope de extras
    Passat Variant tdi 130 2001 (vendido después de disfrutado)
    Golf III GL TD este es el mejor

  4. #4
    Hombre!!!! Eso seria lo ideal, pero se me esacapa del presupuesto.
    Yo lo q queria es saber mas o menos cuantos km puede aguantar este motor rindiendo bien
    nadie se anima a comentar cuantos km llevan con su passat??

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510

    passat km

    passat tdi 90 cv del 98

    km 167.000. El coche nos gusta pero la verdad que ha salido un poco castaña.

    Averias:
    2 caudalimetros, valvula de escape, catalizador, un rodamiento rueda izquierda delantera, roturas delanteras.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/01/05
    Lugar
    La Coruña
    Posts
    378
    Passat Variant TDI 115 de 1999. Cuando lo compre importado de Alemania marcaba 68.000km (no me lo creo mucho, alguno mas tendría con 3 años de uso por aquellos lares).

    Ahora mismo tiene 138.000... conmigo 70.000km y ni una avería... bueno tuve que cambiar los guardapolvos que estaban rajados.

    De momento estoy encantado en confort, prestaciones, utilidad (con dos peques el formato familiar es imprescindible, además de que siempre me gustó su linea). Equipamiento, además de lo habitual en el acabado del passat, tiene navegador, asientos electricos y dentro de muy poco tempomat...

    Mi experiencia muy buena...

    Saludos.
    A1 Sportback 1.6 TDI
    Golf MK1 Cabrio 1.8

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    Buenas Passat TDI 110 de 1998. Comprado con 64000 km por 9000 euros. por cierto los km reales, directo a un particular conocido, eso si habia que cambiar el modulo de los airbags 45000 ptas. Mira y encontraras algo mas nuevo y con menos km, que luego se te juntaran revisiones y averias y lo que te ahorras al principio luego te lo gastas de sobras. Ademas supongo que siendo de esa fecha sera de los relojes verdes, intermitentes delanteros y laterales de color naranja, ademas de ser de los primeros y dar fallos de airbags laterales y cierre tu mismo , si lo coges suerte y ya diras.
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/04
    Lugar
    Madrid, León, Villamanín ... Soy mas de Pueblo que las Amapolas
    Posts
    354
    En mi opinión está un pelín alto de precio, no porque no lo valga o lo deje de valer, pero no es muy fácil colocar un coche con ese kilometraje por muy diesel que sea. Eso si, hay que ver el trato que se le ha dado, pues es mejor 165.000 kms bien cuidado que 50.000 mal llevados.

    Respecto a los kms, mas que en el número, deberías fijarte en que tipo son, ya que un km en ciudad no es lo mismo que en carretera o en autovía.

    Para que te hagas una idea, el mio tiene 230.000 y no ha dado problema significativo alguno (los típicos), uno de esos problemas que te hace pensar si liquidar el coche o no. Eso si, todos los kms los hemos hecho mi mujer y yo entre carretera (ella hacía 200 diarios) y autovía (solo se una para ir al puebo (que está a unos 400 kms por autovía).

    Creo que si lo vendo de aquí a 1 o 2 años será por aburrimiento, no porque no esté contento o me haya dado averías muy importantes (eso espero). Eso si, me temo que tendrá que "regalárselo" a algún familiar, pues que te van a dar por un coche con tantos kms.

    SDS.
    BMW 530d Touring "Zapatones" del 02.
    Mini Cooper S del 05 (bueno, este es de la parienta, yo solo voy de copiloto)
    Golf Mk3 TDI del 95. Piaggio XEvo 400.
    EX Passat 1.9 TDI del 98. El mejor coche que he tenido nunca. EX Piaggio X8 125.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/01/05
    Lugar
    La Coruña
    Posts
    378
    En mi anterior post me lié a comentar lo bueno que "hasta ahora" me había salido mi passat y no di mi opinion sobre el precio que te ofertan.

    Como comenta kantusjack, esta algo caro, no deja de tener 8 años y muchos km... como referencia echa un vistazo en www.autoscout24.es, acabo de realizar una busqueda ya han aparecido unos cuantos passat con las caracteristicas que comentas y considerablemente mas baratos.

    Saludos
    A1 Sportback 1.6 TDI
    Golf MK1 Cabrio 1.8

  10. #10
    Muchas gracias a todos!!!

    Hoy he ido a verlo de nuevo y no me he decidido a comprarlo, creo q esperare a ver si sale una oferta mejor.
    Yo creo q por un poco mas de dinero habra algun modelo mas moderno y con unos pocos km menos.

    Q opinais vosotros de los coches de importacion??
    Yo es q la impresion q tengo es de q todos estan trucados en cuanto a km
    Sabeis alguna manera de saber si un coche le han bajado los km???
    Venga un saludo a todos y muchas gracias.

  11. #11
    Peatón Avatar de raf
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    21
    En mi caso Passat 130 CV con casi 75.000 Kms: Llevo poco con el asi que de momenbto no muchas averias...

  12. #12
    En mi caso, es un passat 1.8T de 150 CV del año 1999. Tiene 130.000 km y ningún problema mecánico. Al principio tuve muchísimos problemas con un ruido de la parte derecha del salpicadero, que me obligó a dejar el coche casi un mes en la VW, y me costó enviar reclamaciones a VW España y a VW Alemania. Os lo cuento en un post que hay sobre ruidos en la parte delantera.

    Saludos

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/10/04
    Lugar
    ZaragoZa
    Posts
    310
    Passat 3B 1.6 Gasolina del 97 180.000km, los primeros 3 años bastantes problemas (bomba embrague, colector escape, etc) aunque casi todo en garantia y desde entonces todo bien.

    Saludos

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/01/05
    Posts
    292
    Yo: Passat TDI 130cv 6v comprado en Alemania hace 2 meses y medio con 22000 kms. El coche es de enero del 2003 y ahora tiene 31000 kms. Ninguna avería, y que dure...

    Mi madre: Passat TDI 130cv Tiptronic comprado en Alemania hace 9 meses con 28000 kms. El coche es de abril del 2002 y ahora tiene 60000 kms. Ninguna avería, y que dure...

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    27/10/04
    Lugar
    Alcorcon
    Posts
    61
    El mio es un VW Passat TDI 130, Junio del 2003, comprado en alemania 61000Km, lo compre hace casi 4 meses ahora tiene 72000 y de momento ningun problema......

    Quote Originalmente publicado por Akura
    Yo: Passat TDI 130cv 6v comprado en Alemania hace 2 meses y medio con 22000 kms. El coche es de enero del 2003 y ahora tiene 31000 kms. Ninguna avería, y que dure...

    Mi madre: Passat TDI 130cv Tiptronic comprado en Alemania hace 9 meses con 28000 kms. El coche es de abril del 2002 y ahora tiene 60000 kms. Ninguna avería, y que dure...

    ....Por cierto Akura, vaya chollitos que te traes de Alemania, la proxima vez ya se con quien voy a hablar... Saludos....

+ Responder

Discusiones similares

  1. Que codigo de motor tienen vuestros passat tdi 140
    Por linares en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 08/11/2007, 13:56
  2. Todo aquí!!Fallos en vuestros passat!!
    Por Chamas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 22/06/2006, 13:39
  3. si quereis ver llantas montadas en vuestros passat..........
    Por RUBEN16091973 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 09/06/2006, 16:54
  4. FOTOS DE VUESTROS PASSAT
    Por mikel en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 41
    Último post: 23/11/2005, 23:55
  5. QUE VERSION TENEIS DE SOFT EN VUESTROS NUEVOS PASSAT?
    Por turistin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 29/10/2005, 00:35

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado