+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Capacidad del depósito

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de AlejandroKY
    Registrado
    17/09/05
    Posts
    123

    Capacidad del depósito

    Hoy he dejado que el combustible me llegase a la reserva para comprobar la capacidad del depósito (60 l. teóricos). El ordenador me daba una autonomía de 70 Km y la aguja marcaba en la mitad de las rayas rojas. Lo llené y sólo me entraron 51,37 litros. Cálculando 4 litros de reserva (el chivato salta cuando quedan 8l), me salen 55 litros aproximados de capacidad. ¿Es normal esto con un supuesto depósito de 60 litros?
    Saludos
    Skoda Octavia Combi 4x4 1.9 Tdi (2007) Gris antracita metalizado
    Protección adicional bajos motor - Sistema de ayuda ascenso en pendientes - Sensor aparcamiento trasero - Sistema carga variable -Redes de maletero - TMP - Maxi-dot - Reposacabezas activos - Asistente de luces - Faros Xenón y lavafaros - Sensor de lluvia y espejo fotosensible. Ruedas/verano: Dunlop SP Sport 01A - Ruedas/4 estaciones: Vredestein Quatrac 2
    http://images.spritmonitor.de/157013_5.png

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de kakatua2004
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Posts
    314
    AlejandroKY:

    En mi coche (el de la firma) solo caben 55 l. Yo como máximo le he puesto 53,5 l de gasoleo y ya estaba temblando de quedarme sin gasofa acosado por el aviso de Km restantes en el Maxidot y conduciendo como un taxista (con perdón) hasta llegar a mi destino.

    No se si en tu coche cambiará la capacidad, aunque me temo que no, porque no suelen hacer muchos tipos diferentes de depósitos en un mismo modelo. De todas formas lo miraré y si no estoy en lo cierto, publico otro post para desdecirme.

    Tienes razón. El catálogo dice 60 l. ¡Qué raro!
    Octavia II 2.0 TDI Elegance Gris Grafito + Navegador Nexus + Xenon + Asiento conductor regulable electricamente + Sensor parking trasero + Cargador CD + Alarma anti-remolque + Llantas Vega 16" incluida repuesto + Retrovisores abatibles electricamente + Limpia trasero + Maxi-DOT + TMP + Coming-home + Reposacabezas activos + Sensor lluvia + Espejos fotosensibles. Equipamiento adicional: Michelin HP Premacy 205/55R16 + Römer Duo Plus Isofix + cable CAN-BUS 607_3.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de AlejandroKY
    Registrado
    17/09/05
    Posts
    123
    Kakatua2004: a mí también me resulta raro, sobre todo porque en la página de consumos de mi perfil, hay Octavias 4x4 que sí llenan con 60 litros.
    Se me ocurren tres razones:
    1ª.- El depósito no es de 60 l.
    2ª.- El depósito es de 60 l., pero no se llena más
    3ª.- Las gasolineras tienen su "propio" sistema de medidas

    Por supuesto, la aguja me marca lleno a tope y la autonomía del Maxi-dot me sube a 1050 Kms.
    Un saludo
    Skoda Octavia Combi 4x4 1.9 Tdi (2007) Gris antracita metalizado
    Protección adicional bajos motor - Sistema de ayuda ascenso en pendientes - Sensor aparcamiento trasero - Sistema carga variable -Redes de maletero - TMP - Maxi-dot - Reposacabezas activos - Asistente de luces - Faros Xenón y lavafaros - Sensor de lluvia y espejo fotosensible. Ruedas/verano: Dunlop SP Sport 01A - Ruedas/4 estaciones: Vredestein Quatrac 2
    http://images.spritmonitor.de/157013_5.png

+ Responder

Discusiones similares

  1. Capacidad maxima almacenamiento USB?
    Por Milenario01 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 01/08/2008, 10:24
  2. Capacidad del depósito Passat 3B
    Por PAZ en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 40
    Último post: 09/07/2007, 23:44
  3. capacidad aceite en el carter
    Por ashley12 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 05/07/2007, 22:15
  4. Audi aumenta su capacidad productiva
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 2
    Último post: 25/03/2007, 01:01
  5. Capacidad deposito
    Por BBJB en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 16/08/2006, 12:07

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado