+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Fallito en apertura maletero

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/04/06
    Lugar
    Lugo
    Posts
    279

    Fallito en apertura maletero

    Ayer cuando me bajé al garaje a por el coche, abrí el mismo desde el mando y, ¡narices! se me abre también el maletero (pero no totalmente, sino un centímetro nada más).
    Bueno pensé, igual pulsé sin querer el botón de apertura del maletero así que vuelvo a cerrar y abrir el coche con el mando a distancia y todo correcto.
    A continuación me quedé dándole vueltas a , y empecé a recordar un caso parecido que algún forero había comentado en el foro. Pero si no recuerdo mal, el problema de él es que se abría solo el maletero y que no lo podía cerrar .
    Pues despues de este incidente y durante el día de ayer, lo probé doscientes veces, anduve comprobando el tirador ese que tiene para abrirlo desde dentro por si estaba descolocado, y nada, todo funcionaba bien.
    Pero nuevamente, hoy por la mañana al ir a abrir el coche, nuevamente al abrir con el mando, se me desbloquea también el maletero y se levanta 1 o 2 cms.,
    ¿Qué coño puede estar fallando?....por lo que he podido comprobar hasta ahora, parece que lo hace sólo cuando lo dejo mucho tiempo sin utilizar.

    Como tengo que llevarlo un día de estos a que le revisen niveles, se lo comentaré, aunque muchas veces me da miedo que le metan mano en la casa.

    ¿A alquien le ha paso algo igual?......


    Salu2
    Passat TDI 140 cv DSG Highline, Bi-Xenon, sensor aparcamiento, parasol posterior electrico y laterales traseros, volante multifuncion con levas volante, pintura plata reflex, interior cuero/alcantara negro ENCARGADO: 27 ABRIL -SEMANA DE PRODUCCION Nº24 - ENTREGADO: 01 AGO 2006. Todo perfecto hasta el día de hoy. He tenido alguna pijadilla electrónica (apertura misteriosa maletero-arreglado con el cambio de unidad de la puerta del conductor), pero, en general, estoy muy contento con el coche.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/04/06
    Lugar
    Lugo
    Posts
    279
    Acabo de encontrar el post titulado "Increible!!!!", que es al que yo hacía referencia que me sonaba de haber leído por el foro.

    Pero, a priori, parece un problema algo diferente (a mi no se me queda abierto, se abre con el resto del coche) aunque en la misma zona del vehículo así que no se que pensar.

    Os puedo asegurar que casi me da más miedo lo que le vayan a mirar en la casa, que lo que pueda tener el coche.

    Si alguien sabe algo del tema, que diga algo, que me tiene el tema en ascuas.

    Salu2
    Passat TDI 140 cv DSG Highline, Bi-Xenon, sensor aparcamiento, parasol posterior electrico y laterales traseros, volante multifuncion con levas volante, pintura plata reflex, interior cuero/alcantara negro ENCARGADO: 27 ABRIL -SEMANA DE PRODUCCION Nº24 - ENTREGADO: 01 AGO 2006. Todo perfecto hasta el día de hoy. He tenido alguna pijadilla electrónica (apertura misteriosa maletero-arreglado con el cambio de unidad de la puerta del conductor), pero, en general, estoy muy contento con el coche.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/03/06
    Lugar
    MALAGA
    Posts
    127
    Bueno, a mi se me abre pero muy muy lento. Me barrunto que el problema es el frío. Supongo que tiene algún sistema hidráulico y necesita ya un cambio. Lo confirmaré cuando avance el invierno. Supongo que ya no habrá quién lo levante.

    Saludos
    Passat Higline 2.0 TDI 140cv color carrocería en moka, interior en latte machiato (vamos una especie de gris), navegador MFD2 CD conexión MP3 "casera"

  4. #4
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    JOER QUE RUARO

    Si, le paso al forero Alex, pero como díces su problema era diferente, el no podía cerrarlo, pienso que tiene que haber algún fallo con el mando que detecta al abrir el coche que tb tiene que abrir el maletero, lo raro es que solo lo abra 1 o 2 cm , da miedo llevarlo al conce, pero tampoco te puedes quedar con ese fallo.


    salu2 :P

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/04/06
    Lugar
    Lugo
    Posts
    279
    Efectivamente JaviGti, llevar lo llevaré a la casa, pero el miedecillo no hay quien te lo quite del cuerpo :-)

    La verdad que yo también le estoy dando vueltas al asunto y llego prácticamente a las mismas conclusiones que tú, "puede ser algún problema con el mando a distancia". Quizá programación, o más bien desprogramación...porque mira que hay que pulsar un par de segundos el boton central para que abra el maletero. Pues a mí, con este fallo, se me abre sin siquiera pulsarlo
    Vivir para ver, ya os contaré que me dicen en el conce.

    SAlu2
    Passat TDI 140 cv DSG Highline, Bi-Xenon, sensor aparcamiento, parasol posterior electrico y laterales traseros, volante multifuncion con levas volante, pintura plata reflex, interior cuero/alcantara negro ENCARGADO: 27 ABRIL -SEMANA DE PRODUCCION Nº24 - ENTREGADO: 01 AGO 2006. Todo perfecto hasta el día de hoy. He tenido alguna pijadilla electrónica (apertura misteriosa maletero-arreglado con el cambio de unidad de la puerta del conductor), pero, en general, estoy muy contento con el coche.

  6. #6
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    QUE RARO NO

    Quote Originalmente publicado por izar70
    Efectivamente JaviGti, llevar lo llevaré a la casa, pero el miedecillo no hay quien te lo quite del cuerpo :-)

    La verdad que yo también le estoy dando vueltas al asunto y llego prácticamente a las mismas conclusiones que tú, "puede ser algún problema con el mando a distancia". Quizá programación, o más bien desprogramación...porque mira que hay que pulsar un par de segundos el boton central para que abra el maletero. Pues a mí, con este fallo, se me abre sin siquiera pulsarlo
    Vivir para ver, ya os contaré que me dicen en el conce.

    SAlu2

    Izar lo que veo ruaro es que solo se abra unos cm´s, pq el sistema que lleva el maletero es para que se abra enterito, pq cuando yo lo abro de manera manual, dándo sobre el logo VW del maletero tb se abre del todo.


    salu2 :P

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/04/06
    Lugar
    Lugo
    Posts
    279

    Re: QUE RARO NO

    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Quote Originalmente publicado por izar70
    Efectivamente JaviGti, llevar lo llevaré a la casa, pero el miedecillo no hay quien te lo quite del cuerpo :-)

    La verdad que yo también le estoy dando vueltas al asunto y llego prácticamente a las mismas conclusiones que tú, "puede ser algún problema con el mando a distancia". Quizá programación, o más bien desprogramación...porque mira que hay que pulsar un par de segundos el boton central para que abra el maletero. Pues a mí, con este fallo, se me abre sin siquiera pulsarlo
    Vivir para ver, ya os contaré que me dicen en el conce.

    SAlu2

    Izar lo que veo ruaro es que solo se abra unos cm´s, pq el sistema que lleva el maletero es para que se abra enterito, pq cuando yo lo abro de manera manual, dándo sobre el logo VW del maletero tb se abre del todo.


    salu2 :P
    Sí a mi también se me levanta -el maletero, digo- entero cuando pulso el botón correspondiente del mando o el logo "W", aunque alguna vez parece como si le costara, por lo menos al mío.

    Salu2
    Passat TDI 140 cv DSG Highline, Bi-Xenon, sensor aparcamiento, parasol posterior electrico y laterales traseros, volante multifuncion con levas volante, pintura plata reflex, interior cuero/alcantara negro ENCARGADO: 27 ABRIL -SEMANA DE PRODUCCION Nº24 - ENTREGADO: 01 AGO 2006. Todo perfecto hasta el día de hoy. He tenido alguna pijadilla electrónica (apertura misteriosa maletero-arreglado con el cambio de unidad de la puerta del conductor), pero, en general, estoy muy contento con el coche.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Posts
    391
    mirad este video,parece que a estetambien le pasa!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=xn51nrXjpAo
    Altea Freetrack TFSI beige balea/cuero negro, Seat Sound System,Navegador, Xenon, PDC, Volante con levas y unas cuantas cositas mas...

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956

    Re: JOER QUE RUARO

    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Si, le paso al forero Alex, pero como díces su problema era diferente, el no podía cerrarlo, pienso que tiene que haber algún fallo con el mando que detecta al abrir el coche que tb tiene que abrir el maletero, lo raro es que solo lo abra 1 o 2 cm , da miedo llevarlo al conce, pero tampoco te puedes quedar con ese fallo.


    salu2 :P
    A mí lo que me pasó fue que se me descolgó el tirador de la apertura de emergencia, y la tapa del maletero no se mantenía cerrada.
    Lleva el coche al conce y que te lo miren.

    Un saludo!
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

+ Responder

Discusiones similares

  1. A vueltas con la apertura del maletero,(ayuda)...
    Por Spiningfly en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 24
    Último post: 24/12/2018, 09:02
  2. apertura de maletero a distancia
    Por davelillo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 33
    Último post: 23/01/2013, 14:42
  3. problemas con apertura de maletero
    Por cipoton en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 02/12/2007, 16:27
  4. Boton apertura maletero
    Por CARLOS ARRASS en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 06/11/2007, 20:53
  5. Portón del maletero con apertura y cierre eléctricos
    Por sigala en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 06/06/2007, 07:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado