+ Responder
Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 8 9 10 11 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 136 a 150 de 159

Discusión: Instalar alarma en VW/Seat/Skoda con módulos 1C0 o 1J0

  1. #136
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    ¿algún consejo de cómo soltar los pines del conector del módulo confort...? Es que la cosa tiene dificultad.....

  2. #137
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    para que los quieres soltar? yo sino me acuerdo bien le meti roba corrientes

  3. #138
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    puedes comprar un útil (yo he visto uno que tiene moncho) o bien utilizar un par de clips de sujetar papeles... hay diferentes grosores (igual que los pines). Pilla varios de cada tamaño (incluso de los más pequeños), lo estiras y metes un extremo del alambre por cada uno de los dos huecos... notarás cuando entre hasta el fondo. Sólo cuando los dos hayan entrado hasta el fondo, saldrá el pin. Por supuesto antes tienes que desplazar la parte ROSA del conector para que deje vía libre para salir una vez sueltes los dos ganchos.

    También es algo de maña... igual con uno te tiras 5 minutos y en otros casos quitas 50 en 5 minutos...
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  4. #139
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Quote Originalmente publicado por mondrollo Ver post
    para que los quieres soltar? yo sino me acuerdo bien le meti roba corrientes
    ¿cangrejos o clemas?? He comparado cables de reparación amarillos, y mi imtención sería sacar pines, cortar, y ya soldar lo que necesite y luego meteterle pines nuevos. De esta manera me quedaría como lo llevo ahora pero con los cables más largos.

    Quote Originalmente publicado por madelgado Ver post
    puedes comprar un útil (yo he visto uno que tiene moncho) o bien utilizar un par de clips de sujetar papeles... hay diferentes grosores (igual que los pines). Pilla varios de cada tamaño (incluso de los más pequeños), lo estiras y metes un extremo del alambre por cada uno de los dos huecos... notarás cuando entre hasta el fondo. Sólo cuando los dos hayan entrado hasta el fondo, saldrá el pin. Por supuesto antes tienes que desplazar la parte ROSA del conector para que deje vía libre para salir una vez sueltes los dos ganchos.

    También es algo de maña... igual con uno te tiras 5 minutos y en otros casos quitas 50 en 5 minutos...
    Ví el útil que m0nch0 tiene, voy a ver si en alguna ferretería lo encuentro...y si no pues me las apañaré con los clips...No creo que sea mucho más dificil que cuando tuve que sacar los pines del conector del cuadro para montar el ordenador de abordo...aunque solo ya por la posición...es más dificil.

  5. #140
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    te comento que yo utilice los cangrejos o roba corrientes que funcionan muy bien, pero si tu has comprado los cables de reparacion pues adelante, como te comenta madelgado utiliza los clips y salen muy bien.

  6. #141
    Clase Polo SDI Avatar de doraimontv
    Registrado
    21/05/07
    Lugar
    Granada
    Posts
    221
    muy buenas... a ver, en un golf V, en que modulo se activa la alarma?? lo digo por lo de que como va por cam-bus, creo que no se puede hacer con el vdspro , ¿no?
    Propietario de un Golf V SportLine 2005 (segun el numero de bastidor...).

  7. #142
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por doraimontv Ver post
    muy buenas... a ver, en un golf V, en que modulo se activa la alarma?? lo digo por lo de que como va por cam-bus, creo que no se puede hacer con el vdspro , ¿no?
    No, en esos se hace directamente con vag-com... en el long-coding del módulo confort. Si no te sale nada de la alarma, intenta buscar en ross-tech.com los labelfiles actualizados para la referencia de tu confort... en los últimos años han sufrido variaciones por lo que tengo entendido. Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  8. #143
    Clase Polo SDI Avatar de doraimontv
    Registrado
    21/05/07
    Lugar
    Granada
    Posts
    221
    Muy buenas,

    Le voy a poner la alarma a mi Golf V, pero como buen novato, pues se me plantean algunas dudas…

    La chicharra es a parte del claxon, ¿no? Es decir, una cosa es la chicharra de la alarma y otra diferente el claxon, ¿no?
    En el desguace he visto un león de los antiguos con alarma y voy a ver si le quito la chicharra electrónica, ¿sabéis donde la lleva?

    Al cierre del capo de mi coche, le entra un tubo de estos cuarrugados de la luz, ya no se si será para detectar que esta abierto o para lo que sea… la cosa es… siendo del 2005, ¿tendrá puesto y cableado el sensor del capo? ¿Dónde lo lleva?

    Y por ultimo… a ir todo por vag-con, la instalación constaría en cablear volumétricos y sensor de capo, colocar y cablear chicharra electrónica y activar todo con vag-com, ¿no?


    Se que son muchas dudas pero bueno…

    Un saludo.
    Propietario de un Golf V SportLine 2005 (segun el numero de bastidor...).

  9. #144
    maldelgado, se podria hacer que las ventanillas subieran al cerrar con el mando a distnacia, pero de manera, one toucj, vamos un toque, sin tener que mantener pulsado, y por otra parte, ando detras de instalar la alarma, cuando termine te cuento el resultado, a ver si en una kdd, ñapera, consigo que pailas me ilustre por lo menos :P. por que no me atrevo a sacar el modulo conford. a y otra cosa, ya que voy a sacar el modulo conford, tengo un sensor del airbag que justo debe estar cerca del modulo que me da fallo de resistencia. ¿como lo puedo solucionar?
    Passat 2.0 (115Cv) ConforLine: Kit Xenon Bosch 50W 6000º, Tempomat, Plafon W8, segunda luz antiniebla activada.

  10. #145
    Madelgado me puedes decir la referencia de una centralita confort
    de las 1Jo para golf IV que se le pueda montar alarma y sea de 434 mhz,

  11. #146
    Clase Polo SDI Avatar de doraimontv
    Registrado
    21/05/07
    Lugar
    Granada
    Posts
    221
    alguien lo sabe??
    Propietario de un Golf V SportLine 2005 (segun el numero de bastidor...).

  12. #147
    He estado montando la sirena electrónica en mi coche, golf IV, y al ir a montar el cableado del capó me he dado cuenta de que el conector del modulo confort ya llevaba ocupado el pin 5 del conector con un cable, creo que negro-marrón.

    En este caso no sería necesario colocar el cable empalmandolo?? o si.
    Golf IV 1.6 Soul 105 Cv.

  13. #148
    Peatón Avatar de edufer
    Registrado
    13/09/07
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    37

    Como acceder al modulo confort en passat 3bg

    Pues eso que no se como llegar al módulo en mi passat. Echadme un cable.

  14. #149
    Peatón Avatar de edufer
    Registrado
    13/09/07
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    37
    ¿Nadie me dice como acceder al módulo?

    Madelgado....¿colgaste las fotos de como acceder al módulo de confort?............no encuentro por ninguna parte como acceder al puto módulo de mi 3bg

    Echadme un cable, please.

  15. #150
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/03/07
    Lugar
    A CORUÑA
    Posts
    411
    Hola, la chicharra ya es la que lleva mi coche no??

    Pero la electronica (creo que es auto alimentada) donde se venden a buen precio??

    Saludos
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv 2004 (Serie)

+ Responder

Discusiones similares

  1. Instalar plafon W8 en cordoba con alarma
    Por mijel_zhumaker en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 06/01/2008, 04:21
  2. Duda, instalar alarma en golfV.
    Por vueltas en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 01/01/2008, 12:01
  3. Instalar Alarma En 3c
    Por osdelmor en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 29/11/2007, 19:30
  4. Instalar alarma
    Por Moretti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 43
    Último post: 29/10/2005, 10:20
  5. instalar alarma
    Por alberto_amc en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 05/09/2005, 00:33

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado