+ Responder
Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 159

Discusión: Instalar alarma en VW/Seat/Skoda con módulos 1C0 o 1J0

  1. #46
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por vincentdali
    Madelgado si se puede activar la alarma en las que no tienen, supongo que tambien se podria intentar hacer que la ventanilla del copiloto subiese de un solo toke.

    Aunque creo que quien controla esto es la unidad de cada puerta.

    Los audi A3 por ejemplo lo llevan asin.

    Que piensas de esto.

    Saludos.
    Hola vicentdali... pues entiendo que tu pregunta es poner un botón de doble sensibilidad en las puertas que no son del conductor (lo mismo aplicaría a las traseras).... personalmente pienso que sí se puede. No tiene que ver con el módulo confort en este caso, sino con cada puerta. "Creo" que si se pusiera el botón con doble sensibilidad (en caso de existir para nuestros passats/golf) la puerta lo reconocería... no sé si los de audi tendrán el botón que encaje en el hueco... cuestión de mirarlo. Lo mismo aplica para las plazas traseras desde el mando del piloto... que son manuales... esto lo pruebo mañana, porque me sirve tan sólo con cambiar un pin (el de la puerta delantera por una de las traseras). En la puerta del conductor hay una entrada (masa) y 4 salidas: dos delante y dos detrás. Cada salida tiene 12 V en pull-up. Si se une con masa hace una función de subir o bajar manual (esto no lo sé); con 3 V otra función, con 6V otra y con 9 otra... con 12 se entiende que el botón está en reposo... me da que los botones de atrás sólo harán 0 y 6V... por eso cambiando el pin de salida de una puerta trasera por una de las delanteras, podré probar si es viable poner botones automáticos para las ventanillas traseras.

    Entiendo que lo mismo aplica a las otras puertas... cambiando el botón probablemente se consiga que funcione manual/auto, pero estoy hablando en clave de suposición Igual mañana si puedo también usaré el mando que quité para las dos ventanillas delanteras (con doble sensibilidad) en la puerta del copiloto para ver si funciona.

    Quote Originalmente publicado por payana
    Antes de nada gracias madelgado pues gracias a ti ya tengo funcionando mis ventanillas con el mando.
    Mi modulo es 1J0 959 799 AH de un passat y querria saber si puedo conectar los calefactores de los retrovisores pues mi coche trae el mando de fabrica pero nunca finciono,de hecho me sale siempre como error con el vag-com.
    Hola payana... de nada ;-) Y sobre los calefactores de espejos, pues supongo que únicamente es cablear y hackear el módulo confort... En las centralitas 1C0 ya tengo identificado el bit para activar la calefacción de los espejos... en las 1J0 será otro, pero como hay muchas 1J0 con los espejos activados, es cuestión de leer un par de centralitas y probar. Lo haría gustosamente. Probablemente el motor del elevalunas sí que soporte la funcionalidad, puesto que no hay diferencias en etka sobre si lleva o no resistencia el retrovisor... por cierto, que no está de más que mires si tu retrovisor lleva o no resistencia; lo malo es que tendrás que quitar el cristal.

    Y bueno......... después de contestar.......... LA NOTICIA DE LA NOCHE: HE ENCONTRADO EL BIT PARA ACTIVAR LA SIRENA ELECTRÓNICA


    Todo gracias a un chico inglés que se ha tomado la molestia de leer con vds-pro la centralita de su golf y mandarme los 40 bytes que le pedí... comparando bit a bit con mi centralita, la de amendoza y un par de passats que me pasaron también de EEUU.... PUES LO ENCONTRÉ!!!

    A todo esto aún no lo he probado en el coche (me muero por que amanezca); tan sólo he visto la señal LIN-BUS en el osciloscopio, y aún no he oido la sirenita sonando... pero no me hace falta, confío en que va a funcionar, jejeje... ya os pondré más detalles a medida que vaya concretando!!! También tengo que asegurarme de que no hay efectos secundarios y tal... pero tiene muy buena pinta
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  2. #47
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    pesadillas vas a tener..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #48
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    498
    ENHORABUENA
    Seat Alhambra 1.9 tdi 115cv.

  4. #49
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por berto
    pesadillas vas a tener..
    Precisamente hoy no

    Os dejo el link a un foro americano, del que han salido los colaboradores...

    http://forums.tdiclub.com/showthread.php?t=160960

    estoy orgulloso porque hasta ahora TODO lo que he leído referente a instalar alarma (aunque fuese la simple que viene con los highline), o bien instalar volumétricos o bien cambiar la "chicharra" por la alarma electrónica del passat 3C, golf V u Octavias nuevos... todo esto era harto imposible, y SIEMPRE se acababa recomendando reemplazar el módulo confort...

    Aparte de un sonido más agradable al oído y que le pega mejor a nuestros cochazos ;-), esta sirena está autoalimentada, y puede sonar hasta 30 minutos por sí sóla aunque se desconecte la batería... tan sólo hay que ponerla en un sitio inaccesible: el octavia II la lleva bajo la aleta derecha, el polo 9n bajo el coche, en el puñetero medio... el passat 3bg bajo la batería... yo ya puestos compraré el soporte suyo y la pondré bajo la batería.. que desconectarla se tarda poco, pero quitarla... ufff y si no ya buscaré...

    Sólo me queda poner aquí el puto bit que hay que cambiar... bueno, en este caso es mejor cambiar todo el número:

    04367,68,69: 255 alarma = rest-of-world 1111 1111
    04367,68,69: 32 alarma = 1 (horn) 0010 0000
    04367,68,69: 48 alarma = 1 (siren) 0011 0000
    04367,68,69: 64 alarma = 2 (horn) 0100 0000
    04367,68,69: 80 alarma = 2 (siren) 0101 0000
    04367,68,69: 96 alarma = 3 (horn) 0110 0000
    04367,68,69: 112 alarma = 3 (siren) 0111 0000

    Por defecto viene a 255 si nunca se ha tocado... al cambiar en adaptación el canal 10 del confort, se cambia el registro entre 32, 64 y 96... del 1 al 3. Con esto, se afecta a la chicharra... y además que se ponga lo que se ponga no cambia para nada el sonido... Hay que entrar con vds-pro y escribir 48, 80 o 112... entonces se activará el quinto bit (empezando por la derecha), y luego ya con el vag-com, canal 10 de adaptación, se podrá variar el sonido de la sirena!

    Bueno, espero que lo disfrutéis Ni que decir tiene que esto aplica a las 1C0 xxx xxx... pero como las 1J0 también tienen canal 10 de adaptación, puede que funcione en estas también (tras reemplazar la chicharra, claro), aunque sea en otras direcciones... ya investigaremos si alguien se ofrece voluntario; por cierto, que sí que han salido passats 3B con sirena en UK.

    Gracias por vuestra paciencia!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  5. #50
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    no creo que aguantes hasta mañana jejej, ahora seguro que estas en el garage , bueno y sino enhorabuena por el trabajo. Ya nos haras un manualillo o algo que yo quiero la alarma funcionado.

  6. #51
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    que diferencias hay entre poner 48, 80 o 112?.
    Me que quedado asombrado con el dominio de ingles que tienes
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  7. #52
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Pongo las referencias del soporte y la sirena:

    soporte de sirena 3B1 951 169 ---- 5,45 €
    sirena electronica 1J0 951 605 --- 80.60€

  8. #53
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Gracias moncho! Bueno, pues aunque lo configuré y probé esta mañana, hasta ahora no he llegado a casa, y es que llevaba muuuucho tiempo emperrado en esto; hoy he sido TODO para la familia

    Pues sobre esto, pues nada, deciros que ha funcionado a la primera, como cabía de esperar... y es que cuando uno lleva los deberes bien hechos, lo normal es que funcione, jejeje.

    Como dice el refrán: "Una imagen vale más que mil palabras"; o sea que he grabado un pequeño vídeo de "la sirenita" en acción... siento la calidad del vídeo, pero la escasa luz del garaje no da para más... se me ocurrió grabarlo a última hora . En el corto vídeo se ve cómo abro (peeep peeep) ... luego cierro de nuevo y se conecta la alarma (peeep)... y me acerco y meto la mano por la ventanilla para hacer saltar los flamantes volumétricos , ventanillas que previamente había bajado hasta la mitad... salta la alarma y lo paro....

    Vídeo sirena + volumétricos

    Venga, a ver quién se anima, que las sirenas estas las venden en eBay por 10 o 12 euros más portes ;-) Para los que tengáis ya alarma tan sólo es cambiar un bit (y cambiar un poco el cableado)... como las centralitas 1J0 xxx xxx también tienen lo del canal 10 de adaptación para lo de la modalidad del sonido, sospecho que cambiando el mismo bit, aunque esté en otra posición, también funcionará

    Bueno, y una vez más gracias por la paciencia!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  9. #54
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    736
    Una cosa madelgado esta claro que te funciona con la puertas y los volumetricos, pero te funciona con el capo, mi alarma de serie funciona con el capo.

    Lo digo porque al no traerla de serie lo mismo no viene cableado el capo.


    Otra cosa la mia es 1J0... como la de lebrillo, pero a mi en la VW me montaron unos volumetricos con una cajita aparte y la senal de estos la metieron en un cable del modulo confort, pero dan muchisimos problemas de echo ahora mismo tengo que cerrar el coche dos veces para desactivar la alarma.

    Que volumetricos as montado tu y donde se conectan.


    Gracias tio.

  10. #55
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por vincentdali
    Una cosa madelgado esta claro que te funciona con la puertas y los volumetricos, pero te funciona con el capo, mi alarma de serie funciona con el capo.

    Lo digo porque al no traerla de serie lo mismo no viene cableado el capo.


    Otra cosa la mia es 1J0... como la de lebrillo, pero a mi en la VW me montaron unos volumetricos con una cajita aparte y la senal de estos la metieron en un cable del modulo confort, pero dan muchisimos problemas de echo ahora mismo tengo que cerrar el coche dos veces para desactivar la alarma.

    Que volumetricos as montado tu y donde se conectan.


    Gracias tio.
    Hola compañero, efectivamente, el sensor del capó no venía cableado... le tuve que tirar un cable desde el cable que va al pin 22 del conector verde del cuadro (marrón/rojo) hasta el pin 5 del conector de 15 pines del módulo confort... pero con esto no vale, hay que activar este pin con el vds-pro.... que ya puse el bit que era...

    Los volumétricos, he puesto unos de un toledo highline, originales, los que van en lugar de las luces de cortesía traseras... bueno, es otra referencia que los volumétricos del passat, pero no sé cuál será la diferencia, porque funcionan bien ¿? Los volumétricos tuyos pues te los habrán conectado en paralelo con el pin del capó, ni que lo estuviera viendo, jeje... porque si te lo pusieron en la casa... uff... de esto que yo cuento en este post ni idea, juasss Los que yo he montado van a los pines 2 y 9 del módulo confort... y claro, hay que activarlos también con el vds-pro para que reconozcan los pines y te salgan en los bloques de medición.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  11. #56
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    oye, madelgado, con que nombre busco la sirena por ebay, por la referencia no encuentro nada. para poner solo la sirena electrónica (sin poner los volumetricos) aparte de la sirena el soporte y el vds-pro, ¿necesito algo mas?
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  12. #57
    Clase Lupo GTI Avatar de mikel
    Registrado
    14/08/05
    Lugar
    De Donostia, del barrio de altza pues...
    Posts
    534
    MADELGADO , HE ESTADO CURIOSEANDO Y MI PASSAT TIENE LA SIRENA ELECTRONICA DE SERIE COMO EN LAS FOTOS QUE APARECE ESE PASSAT ROJO, ES ESA SIRENA CONCRETAMENTE, PARA MAS MANDAME UN MP

  13. #58
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por mikel
    MADELGADO , HE ESTADO CURIOSEANDO Y MI PASSAT TIENE LA SIRENA ELECTRONICA DE SERIE COMO EN LAS FOTOS QUE APARECE ESE PASSAT ROJO, ES ESA SIRENA CONCRETAMENTE, PARA MAS MANDAME UN MP
    Si puedes poner una foto para ver donde la tienes ubicada que quiero dejarlo como de serie.

  14. #59
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    Pues si los pillas (junto con el pulsador para desactivar) se montan en 1 hora... y te garantizo que funcionarán . Yo en mi passat tengo unos de SEAT (1j0xxxxxx) y van bien.

    Ya pondré los esquemas comentados en el doc.
    Gracias!!!

  15. #60
    Clase Lupo GTI Avatar de mikel
    Registrado
    14/08/05
    Lugar
    De Donostia, del barrio de altza pues...
    Posts
    534
    viene montada entre la bateria y el servofreno, poir encima de la alarma pasa un tubo que es de la calefaccion. la sirena es exactamente igual a la del passat rojo que aparece por aqui, el passsat ingles. La cara que emite el sonido se encuentra mirando hacia la izquierda. Ya pondre unas foticos...PROMETIDO

+ Responder

Discusiones similares

  1. Instalar plafon W8 en cordoba con alarma
    Por mijel_zhumaker en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 06/01/2008, 04:21
  2. Duda, instalar alarma en golfV.
    Por vueltas en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 01/01/2008, 12:01
  3. Instalar Alarma En 3c
    Por osdelmor en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 29/11/2007, 19:30
  4. Instalar alarma
    Por Moretti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 43
    Último post: 29/10/2005, 10:20
  5. instalar alarma
    Por alberto_amc en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 05/09/2005, 00:33

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado