+ Responder
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 159

Discusión: Instalar alarma en VW/Seat/Skoda con módulos 1C0 o 1J0

  1. #16
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por lebrillo
    Ma, gracias por la explicacion, tengo el coche en el taller. Cuando lo recoja lo pruebo rapido.

    El del polo de mi novia es 6Q0 959 433 E, asi que nanai ¿no?
    Nope... es como el de mi cuñada... una santa... que tiene el coche nuevecito y ya le desarmé su sirena para probar la que compré, aunque a cambio le puse la luz de maletero pero le intenté programar las ventanillas y nanai
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  2. #17
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    jode tio, lo que das de si
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  3. #18
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por amendoza
    jode tio, lo que das de si
    jeje... lo que hace no tener niños... tengo que aprovecharme ;-) en pocos días hago 33 y ya se van viendo las cosas de diferente forma; pero por ahora mi juguete es ... bueno eso

    Por cierto, tu coche lleva espejos calefactables? Muy útiles los 4 campitos que leí de tu coche, jajaja
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  4. #19
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    el año pasado cuando active con vagcom los pitidos al cerrar, al enseñarselo a un amigo, este me dijo: Y porqué no le pones la musica de iniciar y apagar windows. y me eché a reir, pero visto lo visto, no veo nada imposible, aunque yo no me atreveria hacerlo, seria el cachondeo padre
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  5. #20
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    im`presionante madelgado, cada dias nos desvelas cosas hasta el momento insospechables, eres un crack. Creo que con el tiempo esta ñapa caerá porque me ha gustado mucho....Por cierto, la sirena electrónica solo lo llevan los coches con alarma de serie ???

  6. #21
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Jeje, no te podias resistir , ya veo que por la mañana te funciono no?

  7. #22
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/09/06
    Posts
    121
    por cierto el mio tiene alarma con chicharra pero sin volumetricos, por lo que me pregunto ¿para que vale esta alarma si las puertas no se pueden abrir ni por dentro? o suena de otra manera
    passat 3bg 130 5v

  8. #23
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    Quote Originalmente publicado por joanaker
    por cierto el mio tiene alarma con chicharra pero sin volumetricos, por lo que me pregunto ¿para que vale esta alarma si las puertas no se pueden abrir ni por dentro? o suena de otra manera
    si te dejas un cristal abierto, si tienes volumetricos, en el momento que metes la mano por la ventanilla se lia a pitar como un condenado. Para que salte con o sin volumetricos, si coges y abres el maletero (teniendo el coche cerrado) con la llave en vez de con el boton. O si coges y abres el maletero con su boton en el mando, y te esperas un rato en tirar para arriba del porton
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  9. #24
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/09/06
    Posts
    121
    perfecto por lo menos ahora lo entiendo aunque lo ideal seria ponerle los volumetricos, que el otro dia me rompieron la luna y se llevaron el dvd y la alarma no me sirvio de nada
    passat 3bg 130 5v

  10. #25
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    07/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    Enhorabuena, cómo no lo ibas a conseguir tú

  11. #26
    Clase Polo SDI Avatar de Miguelito
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Alcobendas
    Posts
    314
    Enhorabuena Miguel , qué tio! me quedo....

    Lo dicho eres un Crack!!
    Golf IV Tdi-Repro+Switching by Davyrox
    Honda Accord Sport CDTi 140Cv
    http://img135.imageshack.us/img135/4...uelito2zq3.png

  12. #27
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por Toston
    el año pasado cuando active con vagcom los pitidos al cerrar, al enseñarselo a un amigo, este me dijo: Y porqué no le pones la musica de iniciar y apagar windows. y me eché a reir, pero visto lo visto, no veo nada imposible, aunque yo no me atreveria hacerlo, seria el cachondeo padre
    No me tientes, jejeje!

    Pues a los que estéis dudando si poner los volumétricos, que sepáis que es factible... hay que tirar cableado, pero es sencillo, primero desde el módulo confort hasta la luz del plafón por el pilar A izquierdo (pasando una guia son 5 minutos), y luego desde el plafón trasero-izquierdo al derecho por encima del techo por, con ayuda de un cable rígido de electricidad... Codificar apropiadamente con el VDS-PRO y listo!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  13. #28
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    Madelgado... esto ya si que es para sacarse el sombrero, los pistones y todo.. vamos que con el cable que te he dejado has hecho todo eso... menos mal que solo era eso un cable jejejej...

    eres un crack.. ya hablaremos mas tranquilos del tema
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  14. #29
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Ma, te vamos a poner una secretaria al estilo avatar de R.A.S. para que te haga los manuales, porque a este ritmo no das a basto.

  15. #30
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    el problema de los volumetricos esque de baratos tienen poco, y aqui en mi zona no hay desguaces para ir a mirar
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

+ Responder

Discusiones similares

  1. Instalar plafon W8 en cordoba con alarma
    Por mijel_zhumaker en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 06/01/2008, 05:21
  2. Duda, instalar alarma en golfV.
    Por vueltas en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 01/01/2008, 13:01
  3. Instalar Alarma En 3c
    Por osdelmor en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 29/11/2007, 20:30
  4. Instalar alarma
    Por Moretti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 43
    Último post: 29/10/2005, 11:20
  5. instalar alarma
    Por alberto_amc en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 05/09/2005, 01:33

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado