+ Responder
Página 3 de 11 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 159

Discusión: Instalar alarma en VW/Seat/Skoda con módulos 1C0 o 1J0

  1. #31
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/01/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    266
    Interesante. madelgado, eres el Rey.
    Estas seguro que los 3BG llevan sirena electronica?. Mi acabado es higline (lleva alarma de serie sin volumetricos) y tambien tengo chicharra.

    Yo tenia en casa una sirena (tipo ambulancia) y pense cambiarla por la chicharra, lo podré hacer??, aunque me imagino que funcionaria de forma estraña, al sonar intermitentemente. Se puede modificar ese valor? para que cuando salte la alarma mande corriente de forma continuada (no intermitente) a la chicharra?
    VW Passat 3BG TDI 130 cv Highline
    ||| Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto. NO CORRAS |||

  2. #32
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por magf36
    Interesante. madelgado, eres el Rey.
    Estas seguro que los 3BG llevan sirena electronica?. Mi acabado es higline (lleva alarma de serie sin volumetricos) y tambien tengo chicharra.
    Los 3BG no llevan sirena electrónica.

    Madelgado tenía chicharra y compró por eBay la electrónica.

  3. #33
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    A ver, tengo algo más de info... esta vez en vez de cacharrear con el módulo que tengo en casa o el del coche, me he dedicado a documentarme por interné Resulta que lo de chicharra/sirena es más un tema político; por lo que he podido saber, en EEUU y en Europa salvo UK, se monta la chicharra, incluso aunque sea el modelo super-mega-top de la gama. Sin embargo, en UK, por temas legislativos, se monta la sirena electrónica. Claro, así entiendo que no viese una referencia de módulo confort "con sirena electrónica", sino que hay una para "ci" (conductor a la izquierda, nosotros) y otra para "cd" (conductor derecha, los ingleses).

    Me metí en un foro inglés y está confirmado... ellos discuten de que la sirena electrónica es un poco "sosa" y sobre cómo hacer que suene con diferentes melodías (hay que joderse)... pero el denominador común es que tienen sirena, no chicharra.

    Si os fijáis en este post sobre cómo arreglar un problema con acumulación de agua por la zona de la batería, que acaba desembocando en que se cuela por el filtro anti-polen... veréis la sirena. Aquí pongo la foto. Va junto a la batería.

    Fixing Passat Leak



    He contactado con el pollo para ver si le animo a que se instale el vds-pro y me lea ciertos valores que necesito para comparar... casi seguro que tiene un módulo 1C0 959 799 B (por ETKA) de los "cd"... todo es encontrar el valor de las pelotas, grrrr.

    Por otro lado encontré en este mismo foro inglés un chisme KVW100 (KVW100 web site) que lo que hace es lo mismo que hacemos con el vds-pro... alterar los bits de la centralita para activar lo de las ventanillas... en el foro inglés dicen que "la sirena les dejó de funcionar" al activar las ventanillas; sin embargo, en foros americanos (chicharra) estaban dando palmas con las orejas de lo bien que funcionaba este invento. Al final la empresa es china y basaron sus investigaciones en un módulo igual que el que tenemos nosotros... También les he mandado a estos pollos otro email diciendo que podemos intercambiar información: yo les explico como activar alarma y volumétricos si me dicen la dirección que hay que modificar para activar la sirenita en las centralitas europeas/americanas salvo UK, dado que ellos ya incorporaron un fix a su invento.

    Al margen de que me contesten o no, si tocando lo de las ventanillas jodieron la sirena... me hizo pensar que quizá estaba en la misma dirección que lo de las ventanillas; pero esta mañana he probado todas las combinaciones posibles para esas direcciones y nanai "de la china". No funciona la sirena

    En fin, otra vez bloqueado... ahora vienen unos cuántos días de los que dedicaré algunos ratos; aunque viene la familia y quizá no pueda avanzar mucho... ya veremos.

    Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  4. #34
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    no paras....investigando y negociando información con extrajeros...eres mi ídolo

  5. #35
    Clase Polo SDI Avatar de Carlos J
    Registrado
    13/12/05
    Lugar
    Ramales (Cantabria)
    Posts
    313
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    Quote Originalmente publicado por lebrillo
    Ma, yo tengo 1C0 959 799 B, acabo de ver que descubriste que puedo hacer lo de las ventanillas con el mando.
    Si te puedo ayudar ya sabes.
    En tu centralita se puede hacer por el método normal... es igual que la mía... la A y la B se diferencian en que la A tiene un conector adicional para las cerraduras traseras (al no llevar elevalunas atrás), y que tengo anulado desde que puse los elevalunas traseros... es decir, que ahora tengo una B por el simple hecho de haber cambiado el coding...

    ¿has probado lo de restar 8 a los registros 04361, 62 y 63? Te tiene que funcionar, fijo. Lo otro es para centralitas que empiezan por 1J0 xxx xxx, en las que hay que tocar 2 o 3 bits en el módulo confort y luego un bit (sumando 4 decimal al valor del registro) en cada uno de los módulos de las puertas.

    Yo tengo esta centralita:

    con elevalunas traseros y alarma (sin volumétricos)
    Si te hace falta algún dato que te pueda aportar me dices...
    Solo tengo el Vagcom con cable USB (ni cable serie ni vdc-pro )
    ¿Podría activar lo de los sensores volumétricos o subir las ventanillas con mando usando mi vagcom con cable USB?
    Hay alguna interface o algo similar par poder usar el cable usb para esos menseteres??? Es que mi ordenador potatil (el del curro) no tiene puerto serie y el coche no me cabe por las escaleras para hacerlo con el de casa

    Madelgado, eres un crack!!!
    http://img134.imageshack.us/img134/8882/firmakk8.jpg
    Passat TDI 130 AWX Comfortline+CK3000EVO INTEGRADO+PARKTRONIC+TEMPOMAT+2 PERCHAS MALETERO+INTERMITENCIA CONFORT+AUX IN EN GAMMA+LLANTAS WELLINTON 15"+KIT XENON+MENSAJE CINTURON+SUBIR/BAJAR VENTANILLAS CON MANDO+VOLUMETRICOS+LUCES CORTESIA TRASERAS EN MALETERO+DESCTIVACION ALARMA EN CONTACTO+ELEVALUNAS TRASEROS CONFORT+LO QUE SE LE OCURRA A MADELGADO
    P-309 GTX+TECHO SOLAR
    SIMCA 1200 EVO IV 1.6 5v +DIRECCION ASISTIDA, LOOCK TALBOT 80`s

  6. #36
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    pues entonces tienes que hacerte con un cable serie y portátil (u ordenata fijo) para hacerlo mediante cable serie. El problema es que el SW funciona en MS-DOS y los drivers USB en MS-DOS... como que no

    Para activar lo de las ventanillas, se hace mediante el procedimiento normal, descrito en el post de subir/bajar ventanillas con mando. Si quieres poner los volumétricos, pues se puede activar como describo en el primer post. Esta centralita es como la que yo tengo... a ver si descubro lo de la dichosa sirena y entonces se podrá cambiar la chicharra por la sirena que llevan los nuevos modelos... me acerco, me acerco, jejeje
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  7. #37
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    21/09/05
    Posts
    1.213
    esto como se yo que centralita tengo, y si puedo hacer esta ñapa nueva.



    y es que eres la hostia, el no va mas, dentro de poco haras que vuelen nuestros coches




    sigue asi eres nuestra luz nuestro dios

  8. #38
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    madelgado, una pregunta, con el programa vds-pro, ¿porqué para modificar algo del modulo confort, por ejemplo lo de las ventanillas, hay que tocar en tres posiciones de memoria? ¿Es posible que sea porque cada posicion se corresponde con cada uno de los botones del mando (abrir/malereto/cerrar)?
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  9. #39
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por dansan32
    sigue asi eres nuestra luz nuestro dios
    Halaaaaaa.... simplemente es un poco de paciencia y metodología... aunque sobre-dimensionado, agradezco mucho el comentario; sobre tu módulo confort, pues no tengo ni idea de cuál es... a ver si paspas puede poner la referencia aquí y salimos de dudas, que seguro que tiene un autoscan guardado a mano

    Quote Originalmente publicado por Toston
    madelgado, una pregunta, con el programa vds-pro, ¿porqué para modificar algo del modulo confort, por ejemplo lo de las ventanillas, hay que tocar en tres posiciones de memoria? ¿Es posible que sea porque cada posicion se corresponde con cada uno de los botones del mando (abrir/malereto/cerrar)?
    Pues no estoy seguro, pero creo que es una especie de redundancia; todos los valores de configuración están guardados tres veces, todos... incluso en la centralita del desguace hay un campo que tiene 161,162,161, y tanto en mi coche como en el de amendoza pone 161,161,161. Sospecho que cuando se dió la hostia, por interferencias o algo, se alteró un bit. Imagino que cuando lee esos valores, verificará que está correctamente escrito tres veces; o incluso si encuentra dos iguales y uno distinto hará caso a los dos iguales; si son los tres distintos, imagino que dará un fallo de configuración; esto lo pruebo en cuanto me suba el cable a casa y te lo confirmo.

    Curré en el proyecto del AVE a Barcelona, concretamente con los sensores de las vías (vibraciones, el estado de los cambios de vía, etc) y hay 3 instalaciones diferentes y el ordenador central hace una especie de evaluación similar: si llegan 3 señales iguales: OK; dos iguales y una distinta, hace caso a las dos iguales; si llegan 3 diferentes, luz ROJA
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  10. #40
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    ok, es mas logico lo que tu dices, que lo que yo digo
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  11. #41
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    736
    Madelgado un buen descubrimiento
    Enhorabuena tio eres un crack

    Saludos

  12. #42
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por vincentdali
    Madelgado un buen descubrimiento
    Enhorabuena tio eres un crack

    Saludos
    perdona que se me pasó contestarte a una pregunta que me lanzaste... no veo ninguna flash en la placa base y deben ser registros internos del micro

    Aprovecho para decir que también averigüé el bit para activar la calefacción de los espejos, aunque creo que todos lo traen de serie... si alguien no lo tuviera, se podría cambiar el bit y cambiar los retrovisores, aunque reconozco que lo de la alarma pinta mejor

    Aún no he dado con el bit para lo de la sirena electrónica... estoy intentando que algún inglés con esta centralita y la sirena electrónica me haga un dump de su centralita, pero hasta el momento no ha contestado nadie...

    Por otro lado también les he enviado a Kufatec un email preguntándoles si estarían interesados en fabricar el cableado para los volumétricos y la chicharra... sabiendo que esta característica puede activarse en cualquier módulo confort de seat/skoda/vw 1c0 959 799 X. A ver qué contestan.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  13. #43
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    he encontrado estos volumetricos por ebay, Volumetricos Passat 3BG
    lastima que sean beige, que sinos trataba de pillarmelos
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  14. #44
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    736
    Madelgado si se puede activar la alarma en las que no tienen, supongo que tambien se podria intentar hacer que la ventanilla del copiloto subiese de un solo toke.

    Aunque creo que quien controla esto es la unidad de cada puerta.

    Los audi A3 por ejemplo lo llevan asin.

    Que piensas de esto.

    Saludos.

  15. #45
    Antes de nada gracias madelgado pues gracias a ti ya tengo funcionando mis ventanillas con el mando.
    Mi modulo es 1J0 959 799 AH de un passat y querria saber si puedo conectar los calefactores de los retrovisores pues mi coche trae el mando de fabrica pero nunca finciono,de hecho me sale siempre como error con el vag-com.
    Otra cosa, me falla el interruptor de la puerta del conductor y me salta la alarma alguna vez, en vez de cambiar la cerradura ¿podria cambiar la codificacion para que el sistema de alarma no tenga en cuenta a esa cerradura?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Instalar plafon W8 en cordoba con alarma
    Por mijel_zhumaker en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 06/01/2008, 05:21
  2. Duda, instalar alarma en golfV.
    Por vueltas en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 11
    Último post: 01/01/2008, 13:01
  3. Instalar Alarma En 3c
    Por osdelmor en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 29/11/2007, 20:30
  4. Instalar alarma
    Por Moretti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 43
    Último post: 29/10/2005, 11:20
  5. instalar alarma
    Por alberto_amc en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 05/09/2005, 01:33

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado