+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Cinturon de seguridad no se recoge

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    21/08/06
    Lugar
    Madrid, Villalokillos
    Posts
    28

    Cinturon de seguridad no se recoge

    Hola a todos, hacia tiempo que no posteaba por aqui, aunque suelo entrar a leer los comentarios de los foreros.

    Me he dado cuenta que el cinturon de seguridad izquierdo (conductor) se recoge muy lento, o no se recoge, con el consiguiente problema de que al bajar del vehiculo pues se quede pillado con la puerta al no recogerse.

    No he visto nada por aqui escrito sobre esto, pero lo mismo a alguien le ha sucedido tambien y lo ha solucionado.

    Un saludo a todos.
    Volkswagen Passat Tdi 115cv, motor AJM, del año 99. Simplemente una maravilla.

  2. #2
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Pues esto me pasa a mí en todos los cinturones, y la verdad es que es muy molesto. Me imagino que la solución pasa por cambiarlos..... pero no lo sé a ciencia cierta.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  3. #3
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Pues mira, normalmente es por suciedad (si si, aunque no te lo creas...) Haz lo siguiente: pilla kh7 y una esponja con agua. Estiras el cinturón todo lo que puedas. Echas kh7 en la esponja mojada (para que quede más agua que kh7) y le frotas al cinturón estirado por ambos lados. Luego le pasas también por ambos lados con un trapo normal para secarlo y arrastrar la "kk". El problema es el material del cinturón, en el que se pega toda la mínima suciedad que podamos llevar en las manos, o incluso el polvo del ambiente.

    Esa funcionará: no obstante también se puede desarmar (ojo, que lleva pretensores explosivos) y forzar un poco más el muelle, pero es un trabajo de chinos y lo anterior es más efectivo, aunque haya que hacerlo una vez al año.

    Saludos
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    21/08/06
    Lugar
    Madrid, Villalokillos
    Posts
    28
    Nunca habia pensado que pudiera ser la suciedad ya que el cinturon se ve limpio, pero esta tarde le cojo prestado el kh7 a la mujer y a ver que tal se da.

    Gracias.
    Volkswagen Passat Tdi 115cv, motor AJM, del año 99. Simplemente una maravilla.

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por Sakiri
    Nunca habia pensado que pudiera ser la suciedad ya que el cinturon se ve limpio, pero esta tarde le cojo prestado el kh7 a la mujer y a ver que tal se da.

    Gracias.
    Usa la esponja mojada, que el kh7 así a pelo es fuerte...
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    21/08/06
    Lugar
    Madrid, Villalokillos
    Posts
    28
    Asunto resuelto, una manita de Kh-7 diluido en agua y mano de santo. Ahora va como la seda.

    Gracias por el consejo.
    Volkswagen Passat Tdi 115cv, motor AJM, del año 99. Simplemente una maravilla.

  7. #7
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por Sakiri
    Asunto resuelto, una manita de Kh-7 diluido en agua y mano de santo. Ahora va como la seda.

    Gracias por el consejo.
    Me alegro que se te haya resuelto
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  8. #8
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    a mi tb me pasa, lo pondre en practica.

    Madelgado, tienes soluciones a todo

  9. #9
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    otra cosa que me apunto....

+ Responder

Discusiones similares

  1. El 40% de los muertos en Navidad,sin cinturón de seguridad
    Por reinalagarto en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 8
    Último post: 14/01/2007, 03:30
  2. ¿CÓDIGO DE ACTIVACIÓN DEL CINTURÓN DE SEGURIDAD?
    Por FRMAN en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 11/03/2006, 12:32
  3. Respuestas: 1
    Último post: 02/03/2006, 10:34
  4. TESTIGO CINTURON SEGURIDAD
    Por mikel en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 19/09/2005, 15:18
  5. cinturon de seguridad
    Por karpic en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 09/05/2005, 11:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado