+ Responder
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 61

Discusión: FrAN_oC's Octavia 1.9TDI Trend 105CV

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    06/10/06
    Posts
    1.300

    FrAN_oC's Octavia 1.9TDI Trend 105CV

    Editado......
    Editado por usuario4979 el 02/07/2008 a las 00:54

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    06/10/06
    Posts
    1.300
    Bueno, voy abriendo ya el perfil de mi Octavia (Octavio porque ya me dijeron en el conce que es chico, a si que tendrá muchos huevos... xD), que aunque aún no tengo el coche, pues para ir comentando los proyectos que tengo en mente con el coche y las "actualizaciones" sobre su estado, hasta que la semana que viene esté en mi garaje.

    Bueno, ya tengo comprado el parrot y los cables fakra-iso e iso-fakra. Aquí van las fotos:

    Aquí la vista del parrot y los cables...



    Aquí los conectores fakra al detalle:



    También tengo encargado en mi conce el botón del control de presion de neumáticos, para integrar ahí el mando de garaje que tenía integrado en mi R19. Tan solo tengo que alimentar el mando y poner el pulsador en su sitio. Aunque bueno, todo esto lo haré con la colaboración de Pas-Pas cualquier frío día de Diciembre en el que él y yo podamos quedar allá por su tierra.

    El coche es el que aparece en mi firma, que es un 105CV bastante completito aunque bueno, tiene alguna carencia (Xenon, sensor de parking, etc...) pero que son cosillas que se pueden añadir más adelante, y si no, miraos el perfil de Pas-Pas, que empezó con un O2 básico y ahora tiene más cosas que el mío, jeje.

    El coche ahora mismo se encuentra en Fuencarral. El comercial ya lo ha pedido, a si que para finales de esta semana (jueves, por el tema del puente) el coche llegará al Salobral. Una vez que esté allí, el Lunes el coche llegará al conce y ya podré ir a visitarlo. Un día después o 2, ya podré recogerlo. Lo necesito antes del día 16 (por cuestiones laborales), a si que espero que esté. Ahora mismo estoy de vacaciones y echo muchísimo de menos a mi R19... . Pero bueno, me consolaré esta tarde montando una etapa en un corsa y 8 neones...

    Bueno, ahí queda eso, me despido hasta la próxima entrega que será... la primera toma de contacto con el coche... la visita al conce . Y traré fotitos para deleite de los foreros que aun esperan su O2 (El_pelayo, Garjulian, etc,etc,etc,)

    Salu2!

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    06/10/06
    Posts
    1.300
    Bueno bueno, pues hoy me ha llamado el comercial...

    Me ha comunicado que el coche ya se encuentra en el Salobral, mojandose un poquito y que si le pago entre hoy y mañana (transferencia por internet, se entiende..., ya que los bancos cierran), el jueves lo mandaría a matricular y el lunes estaría en el conce preparadito para salir del horno ya.

    A si que nada, cuando lo tenga, tranquis, que me iré al conce con un CD de house, con un paraguas (para dejarlo ya en el coche), y con la cámara de fotos, a si que el mismito día que me lo den, ya os deleitaré con alguna fotito del auto.

    Un saludin!!!

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    No es por fastidiar FrAN_oC, pero si los bancos no trabajan mañana, los procesos bancarios tampoco, por lo que si haces la transferencia hoy (supongo que al banco del Grupo Volkswagen) la pasta no les llegará hasta el sábado (con muchísima suerte) o el lunes.

    Te lo digo porque los concesionarios no empiezan los trámites de matriculación hasta que no ven en el banco la pasta. No les vale con un justificante como que la transferencia está hecha. Asegúrate llamando al concesionario.

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por FrAN_oC
    me iré al conce con un CD de house!!!
    Eeeyyyyyyy ponle algo decente al coche no joas!!! que el Octavia tiene una clase.... que menos que algo de los Chunguitos no??
    Venga que lo estas oliendo ya....

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    06/10/06
    Posts
    1.300
    Al hacer la transferencia por internet, me ha indicado que se hará efectiva el 7/12/2006, a si que sin problems. Que el puente solo son 6 y 8, pero el 7 curra hasta el tato, a menos que hayan pillado "vacas" ese día.

    Lo del CD, bueno, me pensaré llevar uno de Bisbal xDDDDD, para cuando vaya a por mi novia... jejeje

    Weno, os mantendré informados

    Salu2!

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    06/10/06
    Posts
    1.300
    Bueno, pues ya está pagado todo el coche, y hoy, si todo está correcto, lo mandarán a matricular, por lo que me lo entregarán el Martes día 12 de Diciembre, dentro de 5 dias nada más!!!!

    Bueno, ya os enseñaré las fotos del susodicho el día de la entrega.

    Un saludo!!

    P.D.: Compro uñas a granel para mordisquear durante estos días

    Salu2!!!

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    06/10/06
    Posts
    1.300
    Bueno, tras la ansiada espera, y su retraso, hoy por fin me lo entregan. Deberían habermelo entregado el miercoles pasado (día 13 de Dic), y al sufrir un retraso considerable en el transporte desde El Salobral, pues me dejaron un roomster, del cual he escrito un artículo aquí:

    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...er=asc&start=0

    Bueno, esta tarde si me lo entregan prometo reportaje gráfico y primeras impresiones, al igual que el roomster, aunque aquí casi todos ya conoceis el coche, espero ayudar a los futuros compradores.

    Me despido hasta el momento de la entrega. Un saludo!

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    06/10/06
    Posts
    1.300
    Bueno bueno, ya está la primera entrega de mi perfil publicada.

    Un saludo a todos y gracias por aguantarme...


  10. #10
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Bien, por fin lo vemos
    Está muy guapo la verdad y no se por qué me da en la nariz que con el tiempo lo dejarás todavia mas guapo si cabe
    Enhorabuena!!

    Entre tu octi y un parto en toda regla no debe haber mucha diferencia

  11. #11
    Clase Fabia RS
    Registrado
    29/06/06
    Lugar
    Hopitalet de llobregat
    Posts
    1.760
    muy guapo el coxe.
    BMW 325 CABRIO E-46
    ex-GOLF IV GTI 1.8T 150CV E.E AUM

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Muy guapo en esas fotos, ya era hora!!

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    06/10/06
    Posts
    1.300
    Muchas gracias... En la siguiente entrega... Fotos de las tripas de la consola central de mi coche , y manualillo de instalación del parrot. También impresiones del comportamiento dinámico del coche.

    Salu2!

  14. #14
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Qué bonito tu Octi, ¿será porque se parece al mío?
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    06/10/06
    Posts
    1.300
    Es una tontería, pero de mi coche me gusta hasta la matrícula que me ha tocado, . 3636-F??

    Un saludin!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv. Trend (Murcia)
    Por Pillo en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 94
    Último post: 15/07/2010, 16:36
  2. Reprogramación de un Octavia II Trend 105cv
    Por zinhopro_octaviaII105 en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 22/02/2010, 23:50
  3. Vibraciones en el 1.9TDI 105cv. Octavia II
    Por Pillo en el foro Škoda
    Respuestas: 42
    Último post: 12/02/2007, 21:20
  4. Pedido Skoda Octavia Trend 105cv
    Por MiAuto en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 19
    Último post: 07/09/2006, 18:29
  5. Fran - Octavia tdi 105cv trend (bcn)
    Por fran en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 30/04/2006, 13:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado