+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 24

Discusión: SUPENSION

  1. #1

    SUPENSION

    He leido que alguien comenta que la suspension del passat nuevo , vota mucho con los baches o cuando el firme no esta bien, comenta que es por al suspension deportiva.
    Pero yo tengo el advance y no tiene suspension deportiva y tambien noto votar mucho la suspension.
    Antes que el passat tenia un C5 y desde luego otra cosa no pero la suspension mucho mejor que la del passat y a parte se agarraba mas en curva y me daba mucha confianza jamas me culeo metiendome a tope en rotondas y curvas, y con el passat no me fio de momento ya veremos mas adelante.

    A los que teneis advance o los que no teneis la suspension deportiva
    tambien notais que vote mucho la suspension??.
    Es que despues de la suspension hidroactiva noto mucho cambio.

  2. #2
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: SUPENSION

    Quote Originalmente publicado por miguerman
    He leido que alguien comenta que la suspension del passat nuevo , vota mucho con los baches o cuando el firme no esta bien, comenta que es por al suspension deportiva.
    Pero yo tengo el advance y no tiene suspension deportiva y tambien noto votar mucho la suspension.
    Antes que el passat tenia un C5 y desde luego otra cosa no pero la suspension mucho mejor que la del passat y a parte se agarraba mas en curva y me daba mucha confianza jamas me culeo metiendome a tope en rotondas y curvas, y con el passat no me fio de momento ya veremos mas adelante.

    A los que teneis advance o los que no teneis la suspension deportiva
    tambien notais que vote mucho la suspension??.
    Es que despues de la suspension hidroactiva noto mucho cambio.

    Está claro que la suspensión hidroactiva de Citroën es la leche y no la encontrarás en VW, pero yo tengo el nuevo Passat con la suspensión deportiva, ya que es el Highline y tampoco noto tanta dureza.


    salu2 :P

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Pues yo he hecho muchos kilómetros con un C5 (del trabajo) y la verdad es que prefiero la suspensión "deportiva" del passat y con esto no digo que la de citroen no sea buena, todo lo contrario, es como ir en una alfombra voladora, muy muy cómoda, pero la del passat que siendo firme, no es una tabla, transmite mejor ... pero para gustos los colores, no??
    Un saludo
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de marcelomr
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    880
    Yo la verdad la noto un poco dura, pero la prefiero así :wink:
    Buscando nuevos horizontes

  5. #5
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Yo tambien la noto durilla y con llantas de 17" mas todavia por el menor perfil, pero vamos asi son las suspensiones deportivas.............

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de JLG
    Registrado
    18/10/06
    Posts
    557
    Miguerman, yo tengo un advance, y te comento, el problema que yo veo es que, para mi gusto, las cubiertas tienen demasiado perfil, por eso te parece que el coche no se sujeta, pero si se sujeta y mucho, ( te lo digo yo ), si es verdad que parece que cuando apoyas fuerte, el coche hunde un poco mas de la cuenta y da menos confianza, pero no se va. En cuanto a dureza, creo que a nuestros coches, no les vendria mal la suspension sport, pesan mucho y se nota que la suspension va pelin forzada ( pa mi gusto ), bien es verdad, que vengo acostumbrado del otro coche, que tenia suspension de gas y ya de por si era mas bien durillo, pero aun asi no te preocupes que no se va no, se agarra el jodio de cojones.
    Y si vienes de suspension de citroen, tranquilo que solo es cuestion de acostumbrarse, cada vez que cojo yo el Xantia del viejo, me parece que voy montado en una nube, es otra cosa, pero yo particularmente prefiero la suspension "tradicional".

    Un saludo
    PASSAT ADVANCE 2.0 TDI 140 CV. GRIS SHARK, ANTINIEBLAS, GANCHO DE REMOLQUE, TOMTOM ONE, BLAUPUNKT QUEENS MP56 BIAMPLIFICADO, ALTAVOCES BLAUPUNKT VPC 172 , DVD CON PANTALLAS 7" TRASERAS, PARROT CK3200, ( con mas extras en proyecto )
    SEAT CORDOBA 1.9 TDI SPORT 90 CV. 3p , PARROT CK3200 ,( un mecherin )

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de JLG
    Registrado
    18/10/06
    Posts
    557
    Miguerman, yo tengo un advance, y te comento, el problema que yo veo es que, para mi gusto, las cubiertas tienen demasiado perfil, por eso te parece que el coche no se sujeta, pero si se sujeta y mucho, ( te lo digo yo ), si es verdad que parece que cuando apoyas fuerte, el coche hunde un poco mas de la cuenta y da menos confianza, pero no se va. En cuanto a dureza, creo que a nuestros coches, no les vendria mal la suspension sport, pesan mucho y se nota que la suspension va pelin forzada ( pa mi gusto ), bien es verdad, que vengo acostumbrado del otro coche, que tenia suspension de gas y ya de por si era mas bien durillo, pero aun asi no te preocupes que no se va no, se agarra el jodio de cojones.
    Y si vienes de suspension de citroen, tranquilo que solo es cuestion de acostumbrarse, cada vez que cojo yo el Xantia del viejo, me parece que voy montado en una nube, es otra cosa, pero yo particularmente prefiero la suspension "tradicional".

    Un saludo
    PASSAT ADVANCE 2.0 TDI 140 CV. GRIS SHARK, ANTINIEBLAS, GANCHO DE REMOLQUE, TOMTOM ONE, BLAUPUNKT QUEENS MP56 BIAMPLIFICADO, ALTAVOCES BLAUPUNKT VPC 172 , DVD CON PANTALLAS 7" TRASERAS, PARROT CK3200, ( con mas extras en proyecto )
    SEAT CORDOBA 1.9 TDI SPORT 90 CV. 3p , PARROT CK3200 ,( un mecherin )

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    hola gente, creo que el tipo de suspension la elijimos dependiendo del tipo de conduccion que practique cada uno, no con esto me refiero acorrer mas o menos, es el tipo de conduccion.
    suspension tradicional y mas perfil, mas confortables, mas duritas ''sport''
    menos perfil ytren de rodaje rebajado menos confortables pero mayor fiabilidad,una vez que te acostumbras despues no las cambias por nada
    tambien las tengo montadas en un astra G , y van de p.... m....
    SALU2
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de xano
    Registrado
    09/03/06
    Posts
    766
    Me encanta la suspension deportiva del Passat por lo menos para mi gusto es de lo que mas me gusta, me da mucha seguridad!

    Saludos
    http://img82.imageshack.us/img82/3168/firmaforosyz6.jpg
    Passat 2.0 TDI Highline, Gris Shark Metalizado, Cuero Negro Y Aluminio, Volante multifunción, Autohold, Alarma volumétrica, Luz Vision II, Indicador presión neumáticos, radio rcd 500+cargador 6cd's+vwsound+mp3, Techo Corredizo electricamente

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/05/08
    Posts
    252
    Permitirme rescatar este tema...

    Mi caso es bastante particular. Ayer fui a ver mi coche el cual lo he cogido con el extra de suspensión autonivelante. El acabado es un highline pero me temo que me han puesto los amoriguadores traseros del sitema Nivomat (bien) y los delanteros del Advance, por lo que he perdido el tema de la suspensión deportiva en el tren delantero.
    Además llevo llantas de 17'
    En el conce balanceé mi coche y un highline y la verdad es que el mío se movía mucho más. Mi mujer quiere comodidad pero me da miedo que sea un poco barca...
    A aquellos que tenéis la suspensión del advance, que opinión os merece?
    En mi perfil podéis ver unas fotillos del coche.

    Gracias a todos y perdón por el tostón.
    Passat Variant Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF

  11. #11
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Quote Originalmente publicado por bufalo Ver post
    Permitirme rescatar este tema...

    Mi caso es bastante particular. Ayer fui a ver mi coche el cual lo he cogido con el extra de suspensión autonivelante. El acabado es un highline pero me temo que me han puesto los amoriguadores traseros del sitema Nivomat (bien) y los delanteros del Advance, por lo que he perdido el tema de la suspensión deportiva en el tren delantero.
    Además llevo llantas de 17'
    En el conce balanceé mi coche y un highline y la verdad es que el mío se movía mucho más. Mi mujer quiere comodidad pero me da miedo que sea un poco barca...
    A aquellos que tenéis la suspensión del advance, que opinión os merece?
    En mi perfil podéis ver unas fotillos del coche.

    Gracias a todos y perdón por el tostón.
    En la Autopista de esta semana (desde ayer martes a la venta) tienes la diferencia entre un Passat con suspensión deportiva y un Mondeo nuevo con Nivomat y un C5 con hidroneumática (entre otros), en un informe sobre los problemas que plantea el ir cargado. Vete al kiosko e invierte 2.50 euros y te resultará clarificador.

    De todas maneras, aunque balancee un poco mas, es mas tema subjetivo que objetivo, y el coche pisa con toda nobleza. Además, en ciertos badenes y pasos de cebra elevados "ganas en calidad de vida". En cuanto le cojas el punto al coche, verás que a gusto andas.

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/05/08
    Posts
    252
    Quote Originalmente publicado por Lothar Ver post
    En la Autopista de esta semana (desde ayer martes a la venta) tienes la diferencia entre un Passat con suspensión deportiva y un Mondeo nuevo con Nivomat y un C5 con hidroneumática (entre otros), en un informe sobre los problemas que plantea el ir cargado. Vete al kiosko e invierte 2.50 euros y te resultará clarificador.

    De todas maneras, aunque balancee un poco mas, es mas tema subjetivo que objetivo, y el coche pisa con toda nobleza. Además, en ciertos badenes y pasos de cebra elevados "ganas en calidad de vida". En cuanto le cojas el punto al coche, verás que a gusto andas.
    Gracias Lothar, siempre estás ahí para dar luz

    Me compraré la revista a ver que dice, se puede decir que el mío será híbrido entre el Mondeo (por lo del Nivomat) y del Passat (por el esquema de suspensión)

    Slds,
    Passat Variant Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de Milenario01
    Registrado
    18/05/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    332
    Pues yo ando con un Highline desde el viernes y vengo tambien de un C5 y te digo 2 cosas:

    - Que a la suspension cuesta acostumbrarse, a mi me resulta DURA viniendo de hidroneumatica. Joer, se nota todo, pero bueno, ya lo sabia. En carreteras buenas el coche parece que vaya sobre railes, tal cual.

    - Que si te vas acostumbrando el Passat pisa muchiiiisimo mejor que el C5. En eso no hay duda. Y las glorietas ... se acabo el bailar en el asiento jejeje.

    Yo no quise probar el nuevo C5. Es bonito, la suspension dicen que es la leche ... pero nunca invertiria 30000 leuros en un Citroen de momento, y menos recien salido al mercado. Y claro, no montan DSG jejeje.

    Saludos,
    Highline DSG 170 CR Gris niebla/Latte, Tech, ACC, Dynaudio, RCD 510, cortinillas laterales y trasera, media-in y chapita volante. Bluetooth OEM.

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de Milenario01
    Registrado
    18/05/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    332
    Ah ! eso de que el C5 agarra mas en curva ni de coña en mi caso. LAs suspensiones blandas aparentan agarrar menos y el C5 con su efecto "alfombra voladora" te hace que parezcas perder contacto con la carretera. EN el Passat, railes, como digo. (Mi opinion claro)

    SAludos,
    Highline DSG 170 CR Gris niebla/Latte, Tech, ACC, Dynaudio, RCD 510, cortinillas laterales y trasera, media-in y chapita volante. Bluetooth OEM.

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/05/08
    Posts
    252
    Gracias Milenario por tus observaciones. Creo que mi mujer que le gusta más bien blandita estará encantada.

    Alguien que tenga la versión Advance o Trenline podría darnos su opinión sobre las suspensiones?

    Slds,
    Passat Variant Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado