+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 24 de 24

Discusión: SUPENSION

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de Milenario01
    Registrado
    18/05/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    332
    DE nada Bufalo. Eso si, si no has tenido DSG antes lo vas a flipar. Es lo mejor que tiene VW.

    Saludos,
    Highline DSG 170 CR Gris niebla/Latte, Tech, ACC, Dynaudio, RCD 510, cortinillas laterales y trasera, media-in y chapita volante. Bluetooth OEM.

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/05/08
    Posts
    252
    Quote Originalmente publicado por Milenario01 Ver post
    DE nada Bufalo. Eso si, si no has tenido DSG antes lo vas a flipar. Es lo mejor que tiene VW.

    Saludos,
    He llevado el Tiptronic en un Audi A6 y ya me gustó. Luego en la prueba del coche me encantó. Era obligatorio en la compra...

    Slds,
    Passat Variant Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de jugaba42
    Registrado
    31/01/06
    Posts
    368
    Hola el mio es un advance y mi observacion es curiosa, en badenes tanto pequeños como grandes (P.elevados) me resulta un poco dura porque pega fuerte, sin embargo en carretera a la hora de tomar curvas cerradas me da la sensacion de blanda, pues se inclina demasiado hasta el punto de que los pasajeros traseros se suelen quejar aun sin entrar a gran velocidad, en glorietas es acojonante como se inclina. Entonces me pregunto es suspension dura, blanda o (mixta) ¿?
    Saludos.
    Passat 1.9 tdi 105 cv Advance 3-C año 2006.

  4. #19
    Buenas,
    soy nuevo por estos lares y este interesante debate me ha motivado para registrarme y hacer mi aportación. El caso es que este tema se me planteó cuando buscaba coche y al final precisamente me he decidido por el passat variant 2.0 tdi 170cv dsg r-line ya que lo he pedido con la suspensión adaptativa DCC que ofrecen el passat cc y el nuevo scirocco. Me han comentado maravillas del sistema en el concesionario (por fin me he cruzado con un comercial que sabe de coches), en otros foros y en revistas. Ofrece tres tarados (confort, sport y auto) y también regula la dureza de la asistencia a la dirección. A mí me interesa porque me gustan los coches como una tabla, pero a mi parienta no tanto. ¿hay por aquí alguno que lo tenga en su passat para comentar impresiones? El mío me lo entregarán a finales de noviembre (espero), ya os contaré.

    saludos.

  5. #20
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Quote Originalmente publicado por jugaba42 Ver post
    Hola el mio es un advance y mi observacion es curiosa, en badenes tanto pequeños como grandes (P.elevados) me resulta un poco dura porque pega fuerte, sin embargo en carretera a la hora de tomar curvas cerradas me da la sensacion de blanda, pues se inclina demasiado hasta el punto de que los pasajeros traseros se suelen quejar aun sin entrar a gran velocidad, en glorietas es acojonante como se inclina. Entonces me pregunto es suspension dura, blanda o (mixta) ¿?
    Saludos.
    Eso puede ser que el amortiguador reaccione duro a esfuerzos de compresión repentinos (badenes, saltos, etc), pero reaccione mas blando a esfuerzos contínuos (cambios de apoyo en curvas). eso es porque tiene que pasar un hidráulico por unas pletinas agujereadas, y el caudal es limitado. por eso en compresiones rápidas el hidráulico tiende a hacer resistencia, pero en apoyos, se comprime con facilidad. Adem´sa, el coche es blandito y alto de muelles.

    El tema del balanceo, igual parece más de lo que es porque los modelos Trendline y Confortline (perdón, Advance), tienen unos asientos muy cómodos, pero un poco escasos de sujeción lateral, entonces el efecto se multiplica porque vas bailando en una cosa que va bailando.

    Pero una cosa es clara, yo he andado con un monton de VWs sin suspensión deportiva, y aun pareciendo un poco aparatoso en sus balanceos, las ruedas pisan acojonantemente bien. Ahora bien, yo prefiero suspensión deportiva.

    Y del DCC, aun no lo he catado. UNa lástima.

  6. #21
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Yo no entiendo de suspensiones pero lo único que puedo decir es que he pasado por badenes con mi passat y con el golf de mis papis(igolf de 105cv) y es mucho mas comodo el golf, se nota mucho menos el "impacto" al "atacar" el baden.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  7. #22
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/05/08
    Posts
    252
    La mezcla entre highline y Nivomat, es curiosa y es lo que me da miedo. No me importa que sea blanda (creo que monta la del Advance) pero me da miedo que oscile demasiado. De todas maneras, saldré de dudas la semana que viene que voy a por el coche.

    Slds,
    Passat Variant Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF

  8. #23
    Clase Polo SDI Avatar de Quique_Passat
    Registrado
    12/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    474
    Yo tengo los dos extremos. El 3B de la firma es comodo, pero la verdad, se inclina mucho en las curvas, nunca se me ha ido, pero da la sensación de perder contacto. El 3C se pega un montón, mas incómoda al principio pero como ha señalado otro forero, "sobre raíles".

    En definitiva, depende del tipo de conducción que hagamos, "alegre" o "tranquilita"

    Saludos
    Editado por Quique_Passat el 12/10/2008 a las 09:04
    PASSAT 140 CV DSG Highline azul sombra, entregado el 1 de Junio de 2007. Techo Solar eléctrico, Volante multifuncion en cuero con levas, Lunas tintadas, Parrot CK3100 montado en conce, radio 6 CD MP3 8 altavoces... y ya tiene bastante, de momento.

    CONSERVO PASSAT 3B TDI 115CV Comfortline con paquete técnico. Gris Plata. Radio JVC 4x35 6 altavoces + cargador 12 CD montado en parte abatible de asientos posteriores. Me va muy bien.

  9. #24
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/05/08
    Posts
    252
    Bueno, tras 500km estas son mis impresiones sobre la suspensión autonivelante montada en un highline:

    La altura del coche es mayor que en el highline (posiblemente empeore algo la aerodinámica y por lo tanto el consumo)

    La suspensión es ante todo confortable. Es cierto que en mi opinión peca un poco de blanda pero el tener llantas de 17' ayuda a minimizar todos los defectos que pudiera tener. En este sentido el coche va sobre railes pero si da la sensación de hundirse demasiado en las curvas. En mi opinión debido al mal estado de las carreteras españolas no echo de menos la suspensión deportiva.

    No la he probado en condiciones de plena carga pero creo que mejorará mucho en comparación si no la tuviera.

    Todavía no he conseguido saber si la suspensión delantera corresponde a la configuración highlien, advance o edition...

    Slds,

    Bufalo
    Passat Variant Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado