+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: Casar Cuadro A3 I en Leon I

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    28/08/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    63

    Casar Cuadro A3 I en Leon I

    Bueno el caso es que compré por ebay el cuadro completo de un A3 I con FIS completo para aprovechar la carcasa y colocarsela al cuadro del Golf IV con MFA que compré para casarlo a mi Leon.

    Pero me surge una duda... Me dicen que si quiero poner el cuadro del A3 en mi coche, que no puedo por tener una clavija mas a las dos que llevan los Golf/Leon. Tengo la foto que me envió el vendedor de ebay y yo no veo ninguna mas a esas dos. Si se pudiera casar este cuadro al mio ¿se haria como el del golf? ¿se puede? Es que si se pudiera vería esta opcion mas lógica en cuanto a precio y FIS completo que lleva el A3, además pondría las esferas del leon en el cuadro del A3 a ver que tal quedan...

    Saludos!

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/04/05
    Posts
    129
    Hola Mr.Otero, ¿estas seguro que ese cuadro tiene FIS completo? es que deberia tener otro conector de 32 polos color gris.El cuadro de mi A3 tiene solo medio FIS y es como el de la foto.
    Saludos
    A3 tdi 130 tiptronic

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    28/08/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    63
    Entonces será el de medio FIS,... porque en la foto de alante no se... Aqui dejo una foto a ver si es medio FIS. De todas formas si fuera medio FIS ¿Se podria casar?

    Saludos

  4. #4
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Quote Originalmente publicado por Mr.Otero
    Entonces será el de medio FIS,... porque en la foto de alante no se... Aqui dejo una foto a ver si es medio FIS. De todas formas si fuera medio FIS ¿Se podria casar?

    Saludos

    Es medio FIS.

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    28/08/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    63
    Bueno,... pues la carcasa para adaptarla a la del Golf IV sirve,... ahora queda saber si se puede poner este cuadro en mi coche... Suponiendo que es INMO III

    Saludos

  6. #6
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Quote Originalmente publicado por Mr.Otero
    Bueno,... pues la carcasa para adaptarla a la del Golf IV sirve,... ahora queda saber si se puede poner este cuadro en mi coche... Suponiendo que es INMO III

    Saludos
    Poderse, se puede, pero necesitas el login del cuadro nuevo y el login del cuadro que llevas ahora puesto. Si nó lo tienes, tendrás que preguntar en la casa a ver "si quieren" ponertelo.

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    28/08/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    63
    El login del cuadro nuevo lo tengo, viene con el cuadro. El del viejo lo tengo que pedir a la Seat a ver si me lo quieren dar. La pregunta es si el procedimiento del cuadro del A3 es igual que el del Golf/Leon al casarlo... de ser así igual me animo a instalar el del A3 con los fondos del FR...

    Saludos
    Leon Cupra TDI 150 cv
    Pioneer Avic X1R||Parrot CK3000||Bel 975R||Kit Brembo 323mm||Upsolute||Blistein&Eibach]||Xenon 6000ºK

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/08/06
    Posts
    141
    Ay primito al final te decides.....como te gusta enrredar
    AUDI A4 1.9 TDI 110CV QUATTRO AVANT DEL 98' CON MOTOR AFN

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/04/05
    Posts
    129
    Ese cuadro de Audi solo tiene un check control y temperatura exterior, nada de ordenador,ni consumos ni luces fundidas... seguro que tu cuadro del leon tiene mas funciones, no creo que ganes nada con el cambio.
    Saludos
    A3 tdi 130 tiptronic

  10. #10
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    creo que en el foro clubseatleon comentaste el mismo tema , ya te lo dijimos , si ese cuadro, el de la foto , es de a3, fis no tiene seguro , que sea medio fis no lo se. Lo de el check control si que lo he visto ,,no es un ordenador mfa . Yo de ti aprovechava la carcasa y tiraba para un cuadro golfIV
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  11. #11
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Es mas , te dire que lo unico que realmente me mola de ese cuadro es que pone la hora y la fecha, eso me gusta
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    28/08/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    63
    Quote Originalmente publicado por chule
    Ay primito al final te decides.....como te gusta enrredar
    Anda mariquita que mas me enredas tu con tu baúl andante... que no tengo tiempo pa enredar en el mio!!! jajajajja

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    28/08/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    63
    Quote Originalmente publicado por davidcsbn
    Ese cuadro de Audi solo tiene un check control y temperatura exterior, nada de ordenador,ni consumos ni luces fundidas... seguro que tu cuadro del leon tiene mas funciones, no creo que ganes nada con el cambio.
    Saludos

    Quote Originalmente publicado por juanravillaca
    creo que en el foro clubseatleon comentaste el mismo tema , ya te lo dijimos , si ese cuadro, el de la foto , es de a3, fis no tiene seguro , que sea medio fis no lo se. Lo de el check control si que lo he visto ,,no es un ordenador mfa . Yo de ti aprovechava la carcasa y tiraba para un cuadro golfIV
    A eso me refiero, que si es mas barato y tiene las mismas funciones que el MFA del Golf IV merece la pena, pero como veo, parece que no merece la pena.

    En fin, duda aclarada!!

    Por cierto, el MFA de Golf IV que he pillado tiene sensor de luces fundidas??

    Saludos

  14. #14
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Umm, interesante pregunta, diria que el normal no, no se si el fis completo lo tiene . Ademas, aunque lo tubiese,no creo que el leon tenga ese tipo de sensor, aunque dejando aparte que yo lo llevo estoy especulando un poco
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    28/08/06
    Lugar
    Leganés
    Posts
    63
    Quote Originalmente publicado por juanravillaca
    Umm, interesante pregunta, diria que el normal no, no se si el fis completo lo tiene . Ademas, aunque lo tubiese,no creo que el leon tenga ese tipo de sensor, aunque dejando aparte que yo lo llevo estoy especulando un poco
    Que lios has tenido que hacer para montar el sensor de luces fundidas???

+ Responder

Discusiones similares

  1. casar cuadro golf sport edition ayuda!!!!!!
    Por laperlanegra en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 37
    Último post: 29/03/2014, 02:06
  2. Me ha sido imposible casar un cuadro INMO-II
    Por elalex en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 62
    Último post: 30/01/2012, 02:08
  3. cuadro leon
    Por wolbi3 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 27/08/2007, 13:51
  4. Cuadro leon FR
    Por carbu2 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 27/07/2007, 14:52
  5. Acoplar un cuadro de un seat leon FR a un leon 110 cv
    Por Superbquino en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 19/10/2006, 20:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado