+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 20

Discusión: alta

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/12/06
    Posts
    105

    alta

    Saludos a todos los foreros, acabo de darme de alta. Estoy esperando un Variant (pedido el 2/10/06), mocca antracita con latte machiato Highline. Vengo de un passat del 98. El caso es que en principio me gustaba mas la tapiceria en beige, pero el comercial me convenció de que quedaba mejor la latte. No he visto todavía esa combinación al natural, solo lo que se ve en el catalogo. Espero me comenteis cual os gusta mas. Un saludo

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de marcelomr
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    880
    Hola y bienvenido.
    Yo prefiero la beige, aunque tengo la negra por razones del pedido.
    De todas formas me gustan las dos, la latte machiato no demasiado, pero tambien esta bien
    Buscando nuevos horizontes

  3. #3
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    BIENVENIDO

    BIENVENIDO , yo estuve tb dudando por la latte, al final me decanté por la beige, pero vamos que la latte tb mola, es más sufrida al ser un color como café.


    salu2 :P

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de gese
    Registrado
    24/10/06
    Lugar
    Manresa
    Posts
    704

    Re: alta

    Quote Originalmente publicado por simois
    Saludos a todos los foreros, acabo de darme de alta. Estoy esperando un Variant (pedido el 2/10/06), mocca antracita con latte machiato Highline. Vengo de un passat del 98. El caso es que en principio me gustaba mas la tapiceria en beige, pero el comercial me convenció de que quedaba mejor la latte. No he visto todavía esa combinación al natural, solo lo que se ve en el catalogo. Espero me comenteis cual os gusta mas. Un saludo
    Hola, yo también estoy esperando un variant mocca antracita y he cogido la tapiceria latte macchiato, y he visto las tres versiones, en beig, latte macchiato y negra, con el mocca le queda bien la beig y latte, lo que pasa que la latte es menos sucia y no sé, eso va a gustos, nosotros tenemos dos niños y no nos atrevimos a coger la clara, y no te preocupes si no la has visto porque queda muy bien.

    Espero que te haya aclarado un poco.

    Salu2
    Entregado el 28/02/07:PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI 170CV DSG*mocca antracita*latte macchiato*aluminio*llantas Montecarlo*lunas tintadas*airbags laterales traseros*bi-xenon*volante multifunción con levas*parrot CK3100
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21574

  5. #5
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Bueno Simois, primero "güercom" a este nuestro foro ... y segundo enhorabuena por la adquisicion.
    Si quieres ver la combinacion echa un vistazo a mi perfil (link en firma).
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    bienvenido, que te sea leve la espera y que lo disfrutes
    saludos
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de amendoza
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    1.908
    hola
    PASSAT TDI 130 CV Gris Piedra, ESP, PACK cuero, detectores perimetricos y volumetricos, ordenador de a bordo, radio gamma con 8 altavoces+lector de cd´s, climatronic, Tempomat, parrot ck3100, portagafas, 2º antiniebla, Luces automáticas® by Madelgado, xenon 6300 ºk, Reposabrazos delantero, Elevalunas delanteros y traseros, llantas welington ...
    MI PASSAT
    Navarro, los puntos te los metes por el culo

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/11/06
    Lugar
    Valencia
    Posts
    128
    Saludos

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de TXARLAZO
    Registrado
    17/04/06
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    396
    Primero bienvenido al foro, segundo yo que te voy ha decir sin duda la beige ya que es la que tengo, no he visto la latte, de todas formas yo tengo los asientos todo cuero y niños pequeños no hay problema trapo humedo y como nueva.
    Si pinchas en mi firma veras la combinacion.
    PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI, MOCCA, CUERO BEIGE, MADERA NOGAL, LLANTAS 17 MONTECARLO, PERSIANAS PARASOL, RADIO CD 500, PARROT PANTALLA.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=11527

  10. #10
    Yo lo tengo. Mocca + Latte Manchiatto. Va perfecto y mas limpio que el beige. Sobretodo el tema de las alfombras.
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 140 C.V, MOCA ANTRACITA, LATTE MANCHIATTO, VOLANTE DE CUERO MULTIFUNCION, AUTO-HOLD + SENSOR PRESION , ALARMA PERIMETRICA , RCD 500.

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de TXARLAZO
    Registrado
    17/04/06
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    396
    Quote Originalmente publicado por Tensior
    Yo lo tengo. Mocca + Latte Manchiatto. Va perfecto y mas limpio que el beige. Sobretodo el tema de las alfombras.
    Las alfombras aunque lo pidas beige las puedes coger en negro yo tengo esa combinacion.

    Un amigo mio cogio todo beige y si que se notan las alfombras muy sucias.
    PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI, MOCCA, CUERO BEIGE, MADERA NOGAL, LLANTAS 17 MONTECARLO, PERSIANAS PARASOL, RADIO CD 500, PARROT PANTALLA.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=11527

  12. #12
    Mira el perfil de vorvagen que es una de las fotos en las que creo mejor se aprecia el latte machiatto. Y si has pedido interior aluminio, ahí ves la combinación perfectamente.
    Para cuándo te lo entregan? Tienes fecha?
    VW Passat Variant 2.0 TDI 140CV DSG ·· Highline ·· Mocca antracita ·· Latte Macchiato ·· Aluminio ·· Bixenon ·· Conexión Ipod ·· Multifunción con levas ·· Lunas tintadas
    PEDIDO 11/10/06 ENTREGADO 12/01/07

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de Patxi
    Registrado
    21/05/06
    Lugar
    Donostia
    Posts
    235
    Muy buenas.
    He visto el perfil de Vorvagen y me encanta la tapiceria latte macchiato.
    Aunque para gustos.... es muy personal

    Ya verás como engancha este foro

    Saludos
    Passat Variant Highline 2.0 TDI C.R PDF 140 CV (mod. 2009) 6 vel, color Gris Helio, Paquete Safety Plus, Paquete Passat Tech y Parrot

  14. #14
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Hola.

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/12/06
    Posts
    105
    Me han gustado mucho las fotos de txarlazo y de vorvagen a cual mas bonito. El mio creo que llega al concesionario la semana que viene.
    Entregado 18/12/2006: Passat Variant Highline 140 Mocca Antracita Latte machiato, Todo Aluminio, Red separadora.

+ Responder

Discusiones similares

  1. temperatura agua alta
    Por Edwin en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 25/07/2008, 10:53
  2. Dar de alta un vehiculo?
    Por chiripa en el foro El Salón
    Respuestas: 7
    Último post: 08/11/2006, 01:08
  3. Lineas aéreas de alta tensión.
    Por Califa_mad en el foro El Salón
    Respuestas: 0
    Último post: 06/05/2006, 19:32
  4. se puede cambiar el FIS por el de alta resolucion ?
    Por thequark en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 01/09/2005, 00:53
  5. duda con dar de alta un coche
    Por octaviaco en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 2
    Último post: 24/02/2005, 00:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado