+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: ALARMA VOLUMETRICA

  1. #1

    ALARMA VOLUMETRICA

    Tengo una pequeña duda:
    Tengo incorporado la alarma volumétrica, pero nunca me ha saltado. Me gustaría saber como saltan los sensores de movimiento en el interior, xq por mucho tiempo q paso cerrando el coche con el mando, no consiguo que salte.
    Por ello me entra la duda que no cuente con dicha alarma.
    Podríais decirme como puedo hacer para que vea que realmente la tengo?
    Muchas gracias a todos.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Dices que te has cerrado dentro del coche y no saltan? simplemente con cerrar el coche con una ventanilla abierta y metiendo la mano ya debia saltar la alarma.
    Quizas esten estropeados, pensar que no los llevas si has pagado por ellos.....seria muy fuerte.
    Consultalo en el conce.

  3. #3
    Donde estan los volumétricos??
    Están en la consola central de luces de arriba??

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    A mi me pasa lo mismo y tengo pendiente pasarme por el conce para q lo vean ...
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/07/06
    Lugar
    Granada
    Posts
    319
    A mi me la probaron en el taller como comenta fulltdi, y no es por na, las bocinas del coche son una pasada, pero la de la alarma es una autentica cutrez total...
    VW Passat 2.0 TDI Highline DSG moka antracita perlado, volante con levas, cortinillas, alarma volumétrica, Kit Xenon, RNS 510

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de jmb
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    307
    Bajas la ventanilla, cierras el coche, esperas un par de minutos (no funciona inmediatamente porque tiene que hacer un chequeo del sistema) y luego metes la mano por la ventanilla, y devería saltar la alarma. Los volumétricos van en el plafón de las luches del techo, justo encima del portagafas. Además en la columna del lado del conductor, en el pilar central, va un botón para desactivar los volumétricos y el remolcado del coche.
    Passat 2.0 TFSI 200 CV Highline, Tiptronic + Negro profundo efecto perla + Tapiceria beige puro + madera de raiz de nogal + Bixenon + Asientos con memoria + Volante multifuncion con levas + control de distancia de aparcamiento + navegador RNS MFD2 DVD + Sonido Dynaudio + cortinas laterales manuales + cortina trasera electrica + control de presion de neumaticos + alarma volumetrica.

  7. #7
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    ES COMO DÍCE JMB.

    Quote Originalmente publicado por jmb
    Bajas la ventanilla, cierras el coche, esperas un par de minutos (no funciona inmediatamente porque tiene que hacer un chequeo del sistema) y luego metes la mano por la ventanilla, y devería saltar la alarma. Los volumétricos van en el plafón de las luches del techo, justo encima del portagafas. Además en la columna del lado del conductor, en el pilar central, va un botón para desactivar los volumétricos y el remolcado del coche.

    Es como díce jmb, a mi si me funciona y no veo cutre el sonido de la alarma, es el típici bip, bip de todas las alarmas.


    salu2 :P

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de marcelomr
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    880
    Yo tengo la alarma perimétrica y no me pita al cerrar el coche, ¿Se puede poner para que pite?
    Buscando nuevos horizontes

  9. #9
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Quote Originalmente publicado por marcelomr
    Yo tengo la alarma perimétrica y no me pita al cerrar el coche, ¿Se puede poner para que pite?
    Pienso q si ... con VagCom
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de marcelomr
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    880
    Quote Originalmente publicado por VORVAGEN
    Quote Originalmente publicado por marcelomr
    Yo tengo la alarma perimétrica y no me pita al cerrar el coche, ¿Se puede poner para que pite?
    Pienso q si ... con VagCom
    Lo imaginaba
    Buscando nuevos horizontes

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/10/06
    Posts
    113
    Para activar la alarma volumetrica solo hay que dar UN TOQUE al cerrar el coche. Si das dos no se conecta
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DPF 170 CV DSG -Negro efecto perla-Tapiceria beige y la Consola aluminio y madera de raiz de nogal -Volante multi + Levas-Espejos plegables- Iluminación alrededor del vehículo-Enchufe 230 V-RCD 500 con mp3-Sensor de aparcamiento-Alarma volumetrica-Parrot 3100

+ Responder

Discusiones similares

  1. ALARMA VOLUMETRICA
    Por jonbilbao2 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 22/02/2010, 16:39
  2. Alarma volumetrica
    Por trasmatero en el foro El Salón
    Respuestas: 7
    Último post: 22/02/2010, 14:05
  3. alarma volumetrica o perimetrica ??
    Por fonsi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 12/04/2008, 23:35
  4. ¡ Ayuda ! Alarma volumétrica 3C
    Por Rumbo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 08/05/2007, 13:45
  5. Alarma volumétrica
    Por Jibma en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 23
    Último post: 27/03/2006, 10:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado