+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Una de frenos

  1. #1
    Peatón Avatar de toretto46
    Registrado
    17/01/05
    Lugar
    Alicante
    Posts
    50

    Una de frenos

    Buenas a todos, hacia tiempo que no escribía, solamente os leía... He visto muchos proyectos interesantes sobre todo el del FIS... sois unos cracks!

    Vamos al turrón, resulta que tengo que cambiar los discos y las pastillas de frenos a mi Passat 3B TDI. Estoy barajando la opción de montar unos Brembo Max del mismo diámetro que los originales (ni tengo intención, ni me caben unos más grandes) o unos Galfer. La verdad es que Brembo es fabricante de frenos de un prestigio indiscutible pero por otro lado veo que mucha gente lleva los Galfer y habla bien de ellos. Sinceramente seguramente me decantaré por los Brembo. Q os parece?

    Alguno de vosotros los lleva puestos, comentarme impresiones. Por supuesto se admiten sugerencias.

    Salu2,

  2. #2
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Yo me decantaría por Brembo. Aparte, que los discos Galfer, no ha sido el primer caso de problemas de alabearse los discos con la consiguiente vibración al frenar.

    Un saludo
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Yo también por Brembo, además lo tienes claro.

  4. #4
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Brembo y si acaso sparco. De lo demas si no te ahorras un pastón.... pasa.

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de JLG
    Registrado
    18/10/06
    Posts
    557
    Brembo, Brembo, UUHHMMMMMMMMMMMM!!!
    Sin ninguna duda

    Un saludo
    PASSAT ADVANCE 2.0 TDI 140 CV. GRIS SHARK, ANTINIEBLAS, GANCHO DE REMOLQUE, TOMTOM ONE, BLAUPUNKT QUEENS MP56 BIAMPLIFICADO, ALTAVOCES BLAUPUNKT VPC 172 , DVD CON PANTALLAS 7" TRASERAS, PARROT CK3200, ( con mas extras en proyecto )
    SEAT CORDOBA 1.9 TDI SPORT 90 CV. 3p , PARROT CK3200 ,( un mecherin )

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/02/06
    Posts
    176
    mira los omp perforados y rayados, yo los monté ya hace tiempo en mi cordoba con pastillas necto altas prestaciones y muy contento. Ademas no salen mal de precio. Creo que calidad/precio no encontraras nada mejor.
    Pedido el 28/08/06: passat tdi 140 hightline color negro, asientos cuero negro, salpicadero en aluminio, asientos electricos y espejos con memoria, espejos plegables electircos, volante multifuncion, Rcd 500 Mp3 y enganche remolque. entregado el 29/11/06.
    Seat Cordoba 1.9 sx tdi, 90 cv año 98 con 280.000km con puente trasero 110cv, amortiguacion rebajada y discos perforados y rallados.
    Ni un problema con el, si el passat sale igual de bueno, ya me doy con un canto en los dientes.

  7. #7
    Peatón Avatar de toretto46
    Registrado
    17/01/05
    Lugar
    Alicante
    Posts
    50
    hola de nuevo, primeramente os agradezco vuestros consejos y pido disculpas por haber tardado en deciros que al final ya tengo montados los BREMBO MAX con pastillas NECTO!!! los tengo rodados y son una pasada, estoy frenando unos 15 ó 20 mtrs. más tarde, y estoy seguro de que se puede retrasar algún mtr. más, sobre todo cuando le ponga latiguillos metálicos y le monte los BREMBO traseros. Por cierto, casi me da algo cuando ví el deplorable estado en el que estaban los discos viejos...

    La única pega que puedo comentar es el ruido cuando frenas con mucha presión a altas velocidades...

    Estos días ha estado lloviendo por aquí pero en cuando salga el sol haré unas fotos para enseñaroslos.

    Saludos,

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Toretto46, ten cuidado pues con los latiguillos metálicos no pasarás la ITV.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambio de frenos de tambor a frenos de disco
    Por karinaglez en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 19/08/2008, 22:20
  2. frenos en un a3 del 98
    Por sergiotolosa en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 24/05/2008, 13:14
  3. Frenos FR en 110
    Por BlinX en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 14
    Último post: 22/03/2008, 14:27
  4. frenos
    Por tetotealex en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 25/12/2006, 20:27
  5. Una de frenos
    Por chuska en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 04/07/2005, 23:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado