+ Responder
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 83

Discusión: Viaje de novios

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/10/06
    Lugar
    lugo
    Posts
    148
    por el idioma no tendras ningun problema te lo aseguro nosotros ibamos tambien con miedo en ese sentido, pero la verdad es a ellos los entiendes muy bien y ellos a nosotros tb, ya te digo por eso no hay fallo.
    Te recomiendo la pagina Web de Venere.com, hay puedes ver los hoteles,como llegar y su localizacion, muy importante yo los cogí todos cerca de la estación de tren para no tener que pagar taxi hasta el hotel y poder ir andando. No se en que orden te interesa yo cogí
    1º venecia
    2ºflorencia
    3ºroma
    los desplazamientos de ciudad a ciudad en tren, son muy buenos y cómodos y los billetes ya los llevas comprados de españa, igual que los de avión.
    Hotel Venecia Relais Piazza San Marco: Bajo escaleras y la Plaza San Marco a 20 metros, muy bien situado,desayuno a la habitacion,TV satelite pantalla plana y ducha con hidromasaje
    Hotel en Florencia Grand Minerva: Piscina en atico, servio de habitaciones cojonudo, 100 metros estacion de tren al hotel
    Hotel Roma Internazionale: el que menos nos gustó pero luego pensandolo bien apenas hemos estado en el porque no parabamos
    Si te interesa te puedo seguir diciendo
    En posesión: Octavia 140 TDI acabado L&K (Laurent & Klement) de color negro, asientos en cuero calefactables electricos con memoria, retorvisores electricos con memoria, maxidot, equipo sonido audience, llantas SPUNNIK, sensor de lluvia, comig home y un largo etc

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de TXARLAZO
    Registrado
    17/04/06
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    396
    Quote Originalmente publicado por VORVAGEN
    Mi mujer y yo somos de mucho viajar y para nuestro viaje de boda seleccionamos 2 sitios, uno cada uno. Ella selecciono La Habana y yo New York ... fue un viaje acojojante y un contraste guapisimo.
    Con las ganas que tengo de cruzar el charco y a mi mujer no la meto en un avion mas de 3 horas y suplicando
    PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI, MOCCA, CUERO BEIGE, MADERA NOGAL, LLANTAS 17 MONTECARLO, PERSIANAS PARASOL, RADIO CD 500, PARROT PANTALLA.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=11527

  3. #18
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    ¿Y por las Islas Griegas pasando por Atenas?

    En Atenas te tratan mejor casi hablando en castellano que en inglés, jeje.

    Luego, en las Islas, pues depende del destino, suele ser o no destino de turismo español.

    Yo estuve en Creta y Mikonos y como no era típico de turismo español pues nadie hablaba ni medianamente mal castellano, pero bueno, con 10 o 12 frases de griego que aprendí cuando curré en Atenas, te metes a los griegos en el bolsillo (odian al turismo inglés que es la gran mayoría) y luego ya puedes chapurrear inglés que se hacen entender y se esfuerzan por entenderte.

    La verdad es que yo quiero volver porque es precioso todo aquello.

    Hay otras islas del archipiélago también muy bonitas como Santorini.

  4. #19
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Yo me case el año pasado en Abril y nos fuimos 13 dias a Argentina, visitando Usuhaia, La Patagonia, Iguazu y Buenos Aires.
    El vuelo son 12 horas y es una paliza, para nosotros era ''la primera vez'' pero luego nos hartamos porque cogimos 6 mas(incluyendo el de vuelta) en esos 13 dias.

    No paras en los hoteles mas que para dormir y es agotador pero merece la pena, los paisajes que vi no son comparables a nada que haya visto hasta ahora y la gente es encantadora, con ese acento dulce que me enamora.

    Aqui puse unas fotos, echales un vistazo....
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...5770&highlight

    S2

  5. #20
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Quote Originalmente publicado por VORVAGEN
    Mi mujer y yo somos de mucho viajar y para nuestro viaje de boda seleccionamos 2 sitios, uno cada uno. Ella selecciono La Habana y yo New York ... fue un viaje acojojante y un contraste guapisimo.
    Mi marido y yo tambien hicimos una combinación, primero a las playitas dominicanas (¿donde sino?) y luego a Miami y Orlando. Estuvimos en Disney, Epcot Center, etc. y disfrutamos como enanos.

  6. #21
    Clase Fabia RS Avatar de VORVAGEN
    Registrado
    16/02/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.733
    Quote Originalmente publicado por mag
    Quote Originalmente publicado por VORVAGEN
    Mi mujer y yo somos de mucho viajar y para nuestro viaje de boda seleccionamos 2 sitios, uno cada uno. Ella selecciono La Habana y yo New York ... fue un viaje acojojante y un contraste guapisimo.
    Mi marido y yo tambien hicimos una combinación, primero a las playitas dominicanas (¿donde sino?) y luego a Miami y Orlando. Estuvimos en Disney, Epcot Center, etc. y disfrutamos como enanos.
    Yo tengo pendiente el viaje a DisneyWorld ...
    Passat Variant 2.0 TDI DSG
    Mas: MFD2; Chapa Eos; Icelink300; Umbrales; Pedales aluminio; Parrot CK3100; Chicago 18''.
    Perfil

  7. #22
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Quote Originalmente publicado por VORVAGEN
    Mi mujer y yo somos de mucho viajar y para nuestro viaje de boda seleccionamos 2 sitios, uno cada uno. Ella selecciono La Habana y yo New York ... fue un viaje acojojante y un contraste guapisimo.
    New york tiene que molar...
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  8. #23
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Pues mira, yo te aconsejo el Caribe, fui de viaje de novios y este año he repetido con mi hija de 5 años.

    Elegiría Iberojet, eligiendo la 1ª fila de asientos por internet (vale 4€) pero irás todo el viaje con las piernas estiradas.

  9. #24
    Clase Polo SDI Avatar de aluche
    Registrado
    02/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    296
    yo fui a madeira, y me gusto mas que canarias....tropical y verde.... no tiene playas mas que en porto santo, pero los hoteles al lado del mar, con dos piscinas, la de agua dulce climatizada y a nivel del agua la de agua salada, que se renueva a diario al subir la marea..... cómo se come..... uno de los mejores vinos del mundo hoteles de lujo para luna de miel.... te llevan y te traen a los restaurantes en minivan .... te hacen la reserva los de tu hotel para cualquier restaurante a cualquier hora..... escoges excursiones de cualquier tipo... el centro de la isla es como estar en los alpes suizos.... pasa del nivel del mar a casi 3.000 mts en nada... y todo verde y con agua a punta pala...... las flores de pascua son arboles en su forma original..... las orquideas crecen en los bordes de las carreteras..... la chati alucinará la isla es aco-----te.... si me tocara la primi me compraria una villa alli o en açores........

    aunque no vayas en luna de miel, te lo recomiendo al menos una vez, y no se ahora, pero cuando yo fui era mas barato que canarias...

    saludos
    ŠKODA (1Z5)-(A6Y)-(BKC)-(FWZ)-(U9/FTV/DB)

    MB 190 E 2.0 AUTOM '86-122 CV

  10. #25
    Clase Polo SDI Avatar de TXARLAZO
    Registrado
    17/04/06
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    396
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    ¿Y por las Islas Griegas pasando por Atenas?

    En Atenas te tratan mejor casi hablando en castellano que en inglés, jeje.

    Luego, en las Islas, pues depende del destino, suele ser o no destino de turismo español.

    Yo estuve en Creta y Mikonos y como no era típico de turismo español pues nadie hablaba ni medianamente mal castellano, pero bueno, con 10 o 12 frases de griego que aprendí cuando curré en Atenas, te metes a los griegos en el bolsillo (odian al turismo inglés que es la gran mayoría) y luego ya puedes chapurrear inglés que se hacen entender y se esfuerzan por entenderte.

    La verdad es que yo quiero volver porque es precioso todo aquello.

    Hay otras islas del archipiélago también muy bonitas como Santorini.
    Uno de los cruceros que he hecho fueron por las islas griegas y me encantaron, mikonos, santorini, rodas, atenas.
    PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI, MOCCA, CUERO BEIGE, MADERA NOGAL, LLANTAS 17 MONTECARLO, PERSIANAS PARASOL, RADIO CD 500, PARROT PANTALLA.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=11527

  11. #26
    Clase Lupo GTI Avatar de ivanpatas
    Registrado
    27/09/06
    Lugar
    Donosti
    Posts
    558
    yo estuve en el caribe y en cuanto pueda vuelvo...
    PASSAT VARIANT tdi 130 CORDOBA SPORT tdi 110

  12. #27
    Clase Polo SDI Avatar de willy005
    Registrado
    12/09/06
    Lugar
    Tenerife
    Posts
    411
    Ve a canarias,buen clima,buenos precios y mucho relax.
    Ademas es destino nacional
    VW Passat Higline 1.8 T 150CV Tenerife

  13. #28
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    yo fui a Riviera Maya con mi novia y si que vale la pena las 11 horas de vuelo! A mi me encanto la verdad! Yo en caso de casarme si podemos queremos hacer algo tipo vuelta por el mundo pero obviamente reducido!
    Destinos tienes muchos segun el turismo que te guste.
    Nueva York, Caribe, Fiordos, Patagonia, Australia, El Transiberiano, India, Tailandia, Islas Mauricio, Seychelles, Bali y muchisimos sitios mas a los que poder ir! Uff espero poder ir a todos en esta vida
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  14. #29
    Clase Polo SDI Avatar de Bryvw
    Registrado
    24/06/06
    Lugar
    Murcia
    Posts
    105
    Yo de viaje de novios fui a Canadá.Desde entonces hacemos un viaje todos los años.Nos gusta mucho viajar.Despues de Canadá hicimos India,China,y el ultimo un crucero por Alaska.Nosotros pensamos que mientras las ganas y las fuerzas nos acompañen cuanto mas lejos podamos viajar ahora mejor.Ya tendremos tiempo de viajar mas cerca.
    Lo del crucero es lo mas recomendable.Si puede ser con Royal Caribbean,mejor.Son unos barcos tremendos.Se come muy bien y se descansa mucho a la vez de que tienes tiempo para ver muchas cosas en las ciudades que visites.

  15. #30
    Clase Polo SDI Avatar de DubaRS
    Registrado
    13/09/06
    Lugar
    Toledo-Madrid como la AP41
    Posts
    429
    Jejejeje Entre todos los del foro os habeis recorrido medio mundo, por no decir el mundo entero.

    Pues la verdad es que no sabemos que hacer. De momento tenemos pensado estos sitios:

    Canarias
    Italia
    Las Mauricio o Seychelles (Pero es un palizón en avión)
    Madeira (Solo se lo que me ha dicho aqui Aluche y lo visto en internet)
    Islas Griegas (Lo que ha comentado Pas-pas y lo visto en internet)

    No están en orden de preferencia pero casi. Hay un viaje que te ofrece el Corte Ingles que es de seis días en las Mauricio y tres en Roma que a mi me ha gustado pero meter a mi novía en un avión tantas horas va a ser dificil. A mi novía le van las opciones mas cercanas, incluso mas las canarias por ser de España, pero la voy convenciendo en otros viajes fuera del territorio español.
    Argentina me han dicho que está muy bien pero que en julio que será cunado iría hace un poco de frío pq están en invierno.
    Me acercaré a las agencias para ver que precios me dan y eso decantará un poco la balanza.
    OCTAVIA RS TDI 170 CV.
    Plata diamante. Opciones:red portaobjetos, redes maletero, ayuda de ascenso, Maxi-DOT, luces Coming Home, reposa cabezas activos, cortinilla mecania, sensor de lluvia y espejo fotosensible.
    Menos el sensor de aparcamiento trasero, me cagüen to
    Pedido: 12/09/2006 Entregado: 14/11/2006 Unas 9 semanas

+ Responder

Discusiones similares

  1. Bromas y pruebas de novios y novias
    Por alberto_amc en el foro El Salón
    Respuestas: 19
    Último post: 29/02/2024, 02:30
  2. Me voy de viaje...
    Por TurboFsi en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 17/06/2008, 18:09
  3. Viaje a Moscú
    Por dnl en el foro El Salón
    Respuestas: 5
    Último post: 28/04/2008, 21:25
  4. MI PRIMER VIAJE
    Por GUS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 03/08/2007, 19:29
  5. Mi carrazo y yo, con los novios
    Por Savio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 06/06/2007, 00:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado