+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: VALVULA DE EXPANSION DEL TURBO

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/10/06
    Posts
    171

    VALVULA DE EXPANSION DEL TURBO

    Hola a todos, os querría exponer mi caso por si vosotros lo observais también, resulta que a mi passat le oigo un soplido cuando acelero entre 1800 y 2000 vueltas, y no se trata de el silvido del turbo. El coche tiene 14000 km. lo he llevado al conce y me han dicho que ese soplido es de la valvula de expansión del turbo, que cuando tiene muchos gases(el turbo) los deja salir, pero que el coche va bien y no tiene importancia, bien no tiene importancia para ellos pero para mi si, ya que cuando vas por autopista y coincide que la valvula se abre parece una cafetera soltando el aire PSSSSSSSSSSSSSHHHHHHHH. me gustaria saber que opinais.


    Gracias

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/08/06
    Posts
    214
    creo que eso es exactamete lo que me pasa a mi... se escucha el silbido cuendo aceleras un poco, cuando sigues acelerando se quita, no?..
    me han comentado a mi lo mismo.. es mas.... si levantas el capot y alguien te acelera oiras un silbido en la zona del tubo del aire... ruaro ruaro.. a mi tambien me jode un pyuñao el ruido... que el mio tiene 4000 km. lol...
    no hay forma de quitar eso?
    salu2
    passat 140 DSG, navegador, cuero beig, retrov alect, cargador 6 cd,

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/10/06
    Posts
    171
    Exacatamente por lo que me cuentas es el mismo soplido que oigo yo. En micaso he decidido esperar a que me toque la revisión que aun me falta, y se lo volveré a comentar. pero de manera mas firme, les dire que me muestren otros coches que tengan allí para ver si tambien lo hacen y si no que busquen solución. mientras tanto a ver si alguien del foro nos da alguna suguerencia, no creo que sea muy complicado, sólo es que te lo quieran hacer.

    Un saludo y si sabes algo cuentame.

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Ya se hablo en su día bastante del famoso "silbido", nos pasa a todos y en principio es normal, incluso con el tiempo no solo te acostumbras sino que hasta te gusta.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/08/06
    Posts
    214
    si, a mi me da un gustazo con un car de 6 kilos y medio que flipo ....
    passat 140 DSG, navegador, cuero beig, retrov alect, cargador 6 cd,

  6. #6
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Quote Originalmente publicado por mateox1
    si, a mi me da un gustazo con un car de 6 kilos y medio que flipo ....
    pues mi passat tdi un dia se puso a hacer ese ruido, y era un tubo que estaba rajado ..... El caso es que parecia como si lo hubieran pinchado o cortado con una navaja....curiosamente el coche acababa de pasar unos dias por el conce...¿sabotaje? ¿incompetencia..? No lo se, cambié el tubo que eran 18 euros y solucionado....pero la duda siempre quedará ahi....Me fio menos de los S.O. ......

+ Responder

Discusiones similares

  1. valvula de descarga del turbo
    Por tt antonio en el foro Audi
    Respuestas: 14
    Último post: 05/01/2009, 05:26
  2. valvula del turbo, abierta continuamente?
    Por dani20vt en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 24/03/2008, 09:13
  3. valvula de descarga del turbo
    Por tt antonio en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 03/03/2008, 21:24
  4. Ayuda, valvula de descarga del turbo
    Por wolkwilly en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 09/10/2007, 00:08
  5. VALVULA DE EXPANSION DEL TURBO
    Por sonor en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 02/12/2006, 21:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado