+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Aupa a todos !!

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    27/10/04
    Lugar
    Iruñea
    Posts
    66

    Aupa a todos !!

    Saludos !!

    Bueno,deciros que ya sois uno mas,jeje..Y que encantado de ser nuevo member !

    Me gustaría saber porque VW a bajado tanto el precio en el passat,por lo que conozco,creo que tienes un TDI 100 CV por 19.600€ ,la verdad es que es un precio bastante "tirao" para un Passat..

    Aunque bueno,me imagino que ira bastante "pelado" en cuanto a extras se refiere,no?

    Ni que decir queda,que quizá esos 100 cv se queden algo cortos,verdad ?

    Que me podeis contar sobre ese modelo ? Passat EDITION TDI 100 cv

    En fin,espero respuesta,me intriga bastante el tema la verdad..

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Yo no te puedo decir nada acerca de ese Passat.

    Lo que si te puedo decir y además te lo digo es BIENVENIDO.

    Ala! a aprender cositas...

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    27/10/04
    Lugar
    Iruñea
    Posts
    66
    Gracias R.A.S !!

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Bienvenido Urko!!!!

    Respecto a lo de k los 100 cv se te kden "cortos", depende de para k los uses..., ese motor suele dar en banco ( en sus ultimas ediciones ) unos 115-120 cv..., algo k la verdad no es poco, aunque claro, el coche tb pesa.., pero vamos, te da de sobra para hacerte viajecitos holgados a unos 170-180... no te los pillara tan rapido como un TDI 130..., pero para viajar en familia y tal en plan tranqui ( ojo y tranqui te digo en plan de 180!!!! ) te da de sobra!!!! jeje, tb es cierto k me imagino k la punta andara sobre los 210 +/- de marcador.., jeje..., por eso te digo k dependas lo k veas como "andar lo justo" jejeje

    S2

  5. #5
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    Bienvenido Urko.... Debe de ser que están planeando sacar ya el nuevo passat .

  6. #6
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Newton..., no se si sera por eso, solo se k cuando fueron a sacar el golf mkV, el director de ventas donde me compre el R32 me comento k ellos alli los seguian vendiendo al mismo precio..., k si, k se acababan y tal..., pero como era un coche k tenia "tiron", pues seguian con los mismo precios, de echo los descuentos maximos sobre el PVP creo k eran de un 5% o algo asi....

    S2

  7. #7
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Bienvenido Urko!!!
    S2 :wink:

  8. #8
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Ongi etorri Urko:
    Aupaaaa, vezinikoooo, jaja yo tambien soy de la vieja Iruña chavalin.
    Mi passat es un edition pero de 130 caballos, y yo creo que si te acostumbras a un 130 , luego un 100 se te queda corto.
    En cuanto al precio, me parece que esta muy tirao, si señor, y que casualidad, hicieron esa oferta al poco de comprarmelo yo por unos 24000 €.
    Claro que el mio tiene la pintura efecto perla, que cuesta money, el climatizador, el cargador, los antinieblas.

    Pues si un 100 cv en un banco desarrolla 115-120 cv, cuanto desarrollara un 130 de las ultimas ediciones?. Yo al mio no lo he exprimido del todo, pero hace un par de semanas estuve con mi hermano a "pikes", el tiene un mondeo 130 cv, y lo deje atras ( esto es digno de comentarlo en un hilo a parte), la aguja se me iba por los 220 km/h pero creo que algo mas si que daria.
    Un saludo

  9. #9
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    pues se espera que el nuevo passat salga en el Salón de Ginebra, eso es por marzo o por ahí creo recordar, y tb puede q el nuevo polo

    la razón es ya q se va a retirar, hacer pupita a la competencia con los modelos básicos del Passat.

    Nachete, los Golf sí bajaron el precio, pero a base de equipamiento, iban algo mejor equipados, incluso un pelo más baratos, tb en versiones medias/básicas, tu R32 nanai
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    27/10/04
    Lugar
    Iruñea
    Posts
    66
    Aupa a todos !!

    Pues me a quedado bastante claro,no obstante mi tio tiene un A4 del 98 con 90 CV y le anda bastante bien,asi que kizá no sea problema alguno el motor de 100cv para el Passat..como dice Nacheter32 para ir en plan tranqui,pues como que si...

    Moretti,me alegra saber que hay gente de Iruña por aqui tambien,yo soy de Huarte concretamente,kizá hasta nos conozcamos de vista y todo,jeje..

    Venga,ya estaremos compañeros !!

    Gracias.

  11. #11
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Moretti, el tdi 130 si mal no recuerdo andara sobre los 143-145cv, no va nada mal..

    Y berto, respecto a lo de los precios del golf, fue lo k me comento el director de ventas del concesionario donde lo saque.., k alli nada de descuentos.....

  12. #12
    Hola Urko, bienvenido. Yo he visto el anuncio del Passat que comentas y no viene tan mal equipado, la mayoría de berlinas del segmento todavía ofrecen el ESP o las llantas de aleación en opción, por ejemplo. El precio es muy bueno, aunque como ya te han comentado se debe a que ya tiene unos años y para mantener el tirón de ventas hacen estas ofertas hasta que dentro de unos meses salga el relevo y le dé un buen tirón de orejas a la competencia
    Agur! :wink:
    Golf forever

+ Responder

Discusiones similares

  1. Hola a todos
    Por GabrI1736 en el foro Perfiles Audi
    Respuestas: 14
    Último post: 15/06/2008, 19:53
  2. Hola a todos
    Por pedroelche en el foro Audi
    Respuestas: 17
    Último post: 14/12/2007, 10:56
  3. F1 de todos y para todos
    Por davids_yo en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 81
    Último post: 01/11/2007, 23:57
  4. hola a todos
    Por aluche en el foro Škoda
    Respuestas: 23
    Último post: 21/07/2006, 01:37
  5. Ola a todos
    Por GolF GTi 3 en el foro El Salón
    Respuestas: 11
    Último post: 15/02/2006, 22:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado