+ Responder
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 68

Discusión: No me tacheis de loco, pero ya tenia ganas!

  1. #1
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    No me tacheis de loco, pero ya tenia ganas!

    pues resulta que hay un notas que suelo coincidir con el bastante en mi habitual camino hacia el trabajo que es un poco flipado y te va haciendo pirulas cerrandote y to eso. y siempre se nota que va con aires de superioridad creyendo que tiene un misil.

    tiene un focus tdci 115 cv.

    alguna vea me ha picado pero nunca he entrado al trapo entre otras cosas porque mi octavia esta frio,

    pues hoy en la autovia que va rodeando almeria me lo encontre.

    el iba por el lado derecho le paso me vio y se pico.
    !y como sabia que mi octavia le pasaria dije me voy a reir por todas las veces que me has cerrado y me has hehco pirulas!
    me puse al lado derecho, deje de acelerar y cuando vi que me pasaba epece a acelerar cuado lo dejaba atras levantaba y asi un buen rato, hasta que al final acelere a fondo y lo deje atras. al salirme por mi salide le puse las luces de emergencia como señal de despedida.


    ademas lleva el coche supertuneado y tal.
    asi que me encantar volver a cruzarmelo nunca entrare al trapo en ciudad, pero ya sabe que el pollo verde estar ahi! deberia llamarlo octavio en vez de octavia.

    que cada uno haga con su coche lo que quiera pero personalmente no me gusta la gente que tunea su coche y va flipando por ahi.

    pienso que para ser gallo primero hay que tener la cresta ("para mi eso es tener una bestia de 250 cv para arriba") no quiereo que penseis que soy un flipado pero me dan rabia los niñatos asi y erahora de dejarlo en evidencia.

    esta claro que hay coches que se funden al mio a montones pero yo no voy por hay flipando de mi coche corre tanto y cuanto.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/10/06
    Posts
    294
    A mi me parece correcta tu postura... A la proxima vez que vuelva , se lo repites.. asi hasta que un dia se canse y se rinda a tu Octavio...
    Octavia II 1.9 TDI Trend Beige Sahara===> Control de crucero, llantas Sirius 16", limpia trasero, jumbo box, porta gafas,alarma volumetrica, radio cd "stream" 8 altavoces.
    http://images.spritmonitor.de/159189.png

  3. #3
    cuanta razon tienes manu,pero seguramente ke el nene del focus es su primer coche ford focus F1 para el,payasos de estos los tenemos a miles

  4. #4
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    Quote Originalmente publicado por oscartoledo
    cuanta razon tienes manu,pero seguramente ke el nene del focus es su primer coche ford focus F1 para el,payasos de estos los tenemos a miles

    pues si hay muchos ya digo que cada uno es libre de faldar con su coch elo que quiera pero como he dicho pa ser gallo hay que tener la cresta primera.



    No estoy en contra del tuning pero si del pata-tuning niñatos que tunean su coche y van creyendo por hay que tienen un misil cuando tienen coches de en torno a 100 cv y que alguno le ponga las pilas de vez en cuando el viene bien.

    !me gustaria volver a cruzarme por el como he dicho en ciudad por motivos de seguridad no me picare y porque cuando me lo encuentor mi octavia esta recien salido del garaje!


    que ya digo igual que yo lo pase y me rei un poco de el "que se lo merecia" pòdia haber asomado otro por detras con un maquinon pegandome un pason a mi. pero la cuestion era dejarle claro que en ciudad paso olimpicamente y que el señor octavio esta ahi para cuando el este dispuesto a tomarnos un pulso.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779
    Pues si que hay mucho flipadillo por ahí que se cree que es Fernando Alonso, la verdad un escarmiento de vez en cuando no les viene mal
    OCTAVIA RS TFSI 200cv. Negro efecto perla, sensor aparcamiento delantero+trasero, sensor de lluvia y espejo fotosensible, sistema ayuda en pendientes, maxi-dot, asistente de luces coming home, reposacabezas activos, radio audience, 12 altavoces, llantas Zenith de 18", Parrot 3200 y goma maletero

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ariadna3
    Registrado
    20/07/05
    Lugar
    Villamuriel de Cto - PALENCIA-
    Posts
    1.147
    A mí me pasa igual, con una Scenic DCI de 120 cv, no la lleva tuneada, ni nada, pero es verme y el crio, se le sube la adrenalina y a pasarte de todas todas, deciros k el trayecto a mi trabajo, es de 5 km y es de un pueblo a otro con un cachito de autovia de 1 km aproximadamente, entonces en ese cacho de autovia es donde me pasa y se me mete a la derecha como k viniera otro de frente, vamos k casi me hace frenar... es un campeon!!!. En fin y yo k hago, pues nada... dejarle pasar ya k el TOLEDO está helado, yo a mis 2000-2200RPM y ha esperar pillarle un dia por autovia con el coche caliente... la verdad k ese día si k le voy a quitar las pegatina... y seguro k ese FRENA...
    Salu2.
    LEÓN CUPRA 2.0 TFSI STAGE 2+ APR

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    A veces apetece este tipo situaciones pero hay que procurar tener la cabeza fria....

  8. #8
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Las mejores respuestas que he leido es "Yo mientras el coche no este a su temperatura......", si señor eso es cuidar el coche........

  9. #9
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    A veces apetece este tipo situaciones pero hay que procurar tener la cabeza fria....
    ........y el pie.

  10. #10
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    A veces apetece este tipo situaciones pero hay que procurar tener la cabeza fria....
    ........y el pie.
    Y un coche potentillo RAS...
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  11. #11
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por DABEAT
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    A veces apetece este tipo situaciones pero hay que procurar tener la cabeza fria....
    ........y el pie.
    Y un coche potentillo RAS...
    ¿y quien no lo tiene?

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de gorna
    Registrado
    12/10/06
    Lugar
    hondarribia
    Posts
    171
    de loco nada manu,a todos(aunque no lo confesemos)nos pasan
    PASSAT HIGLINE TDI 170 DSG PEDIDO EL 23-9-06 Y ENTREGADO EL 15-12-06 NEGRO PROFUNDO EFECTO PERLA CUERO NAPA BEIGE,TECHO SOLAR VOLANTE MULTIFUNCION CON LEVAS SENSOR PARKING FAROS BIXENON LUZ Y VISION 2RADIO RCD500 CON CARGADOR 6CDS MP3AIRBAG LATERALES TRASEROS ALARMA VOLUMETRICA Y PERSIANAS TRASERA Y LATERAL

  13. #13
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    a veces nos pasan cosas asi, nunca en frio porque el motor lo pasa mal! el coche que tengo justo al lado en el parking es de un chavalin y tiene un clio sport 2 y me hace gracia, ya que el tio sale del parking y casi cortando inyección! es decir con el coche frio! menudo campeón! el dia que le coja ya verá ya! le quitaré los limpias esos plateados tan lamentables que lleva
    Eso si siempre con la cabeza fría y pensando que hay más gente circulando
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  14. #14
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    A mi tambien me pasa lo mismo, hay cada perla por hay suelta pa flipar. Más de una vez me ven venir y se me pican coches que no pueden hacer nada conmigo, a los más potentes les dejo paso. Me acuerdo de un día un Corsilla GT 1.3 me queria pasar y cada vez que se me acercaba yo me alejaba El tio era masoca y yo me reia más de el

  15. #15
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Quote Originalmente publicado por SDi
    A mi tambien me pasa lo mismo, hay cada perla por hay suelta pa flipar. Más de una vez me ven venir y se me pican coches que no pueden hacer nada conmigo, a los más potentes les dejo paso. Me acuerdo de un día un Corsilla GT 1.3 me queria pasar y cada vez que se me acercaba yo me alejaba El tio era masoca y yo me reia más de el
    Que mérito tiene hacerle eso a un corsita?

    Que abusón ...
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

+ Responder

Discusiones similares

  1. me muero de ganas por hacerlo....
    Por radiok7 en el foro Škoda
    Respuestas: 27
    Último post: 16/02/2008, 12:39
  2. Tenia que llegar
    Por El Octavio Pasajero en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 28/03/2007, 19:28
  3. El del A8 tenia prisa
    Por fulltdi en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 64
    Último post: 05/01/2007, 15:57
  4. Anda que a veces en la realidad no dan ganas de hacerlo...
    Por GolfIVGTI en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 4
    Último post: 28/12/2004, 22:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado