+ Responder
Mostrando resultados 1 a 15 de 15

Discusión: SALEN CON RODAJE HECHO??

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082

    SALEN CON RODAJE HECHO??

    Wenas, cuando saque mi passat del conce le pregunte a la comercial que si habia que hacerle rodaje sin pasarlo de unas determinadas revoluciones, ella me contesto que estos coches salen con el rodaje hecho ¿ es cierto ?
    saludos
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de marcelomr
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    880
    A mí me dijeron lo mismo, pero no me lo creo
    Buscando nuevos horizontes

  3. #3
    Perdona que te diga pero la comercial quete entrego el coche es algo inutil.
    Ningun coche viene con rodaje hecho, de hecho si te vas al librito de instrucciones te pondra que durante los primeros 1500km intenta no pasar el motor de 3000rpm y que una vez tengas los 1500 o asi le puedes empezar a pedir mas al coche, pero hasta que n otenga el coche 5000km no obtendras de el el machimo rendimiento.
    Asique si quieres que el coche te dure mucho tiempo y que no suene mucho em motorcito... tendras que hacerle un buen rodaje.
    Animo que 1500km no es nada
    ¡¡QUATTRO!!


    New Audi A6 Allroad 2.7 TDI Quattro Tiptronic...

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    Quote Originalmente publicado por allroadthebest
    Perdona que te diga pero la comercial quete entrego el coche es algo inutil.
    Ningun coche viene con rodaje hecho, de hecho si te vas al librito de instrucciones te pondra que durante los primeros 1500km intenta no pasar el motor de 3000rpm y que una vez tengas los 1500 o asi le puedes empezar a pedir mas al coche, pero hasta que n otenga el coche 5000km no obtendras de el el machimo rendimiento.
    Asique si quieres que el coche te dure mucho tiempo y que no suene mucho em motorcito... tendras que hacerle un buen rodaje.
    Animo que 1500km no es nada
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    Ahora tiene 3300 km y rara vez lo he pasado de 3000 rev...pienso mantenerlo asi por lo menos hasta los 5000, espero estar haciendo lo .correcto. GRACIAS
    SALUDOS
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/08/06
    Lugar
    vigo
    Posts
    730
    Ese tio que te ha dicho eso sa quedado contigo.
    Hazle el rodaje como esta mandado que tu motor te lo agradecerá.
    S2

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    A mi tambien me dijo mas o menos lo mismo, evidentemente, no le hice ni p**o caso.

  8. #8
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Quote Originalmente publicado por allroadthebest
    Perdona que te diga pero la comercial quete entrego el coche es algo inutil.
    Ningun coche viene con rodaje hecho, de hecho si te vas al librito de instrucciones te pondra que durante los primeros 1500km intenta no pasar el motor de 3000rpm y que una vez tengas los 1500 o asi le puedes empezar a pedir mas al coche, pero hasta que n otenga el coche 5000km no obtendras de el el machimo rendimiento.
    Asique si quieres que el coche te dure mucho tiempo y que no suene mucho em motorcito... tendras que hacerle un buen rodaje.
    Animo que 1500km no es nada
    Talmente.

  9. #9
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    A mi el tontodelhaba del comercial me dijo que habia que hacerle rodaje sin pasar de 3000 rev los 1500 primeros kms, pero el asesor de servicio cuando hice la revision long life me decia que los motores ya vienen rodados.

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    los motores ya vienen rodados.
    Los motores vienen mejor ajustados pero no rodados como es evidente, ya se había comentado en algún post, a nadie se le escapa que es imposible que tengan el motor funcionando en fábrica para rodarlo antes de montarlo en el coche y menos una vez montado.
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    Los comerciales no dejan de ser eso, comerciales
    Un buen rodaje, que más vale qeu sobre.......
    S2
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    Joder ,la verdad es que los comerciales solo quiern vender, uno te dice una cosa y otro te dice otra, que pongan gente con una buena formacion para que los compradores seamos bien asesorados, menos mal que solo lo he pasado un pelin de 3000 rev....en alguna situacion un poco comprometida quizas 2 o 3 veces en los 3300km que tiene. Seguire asi hasta los 5000. Salu2
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  13. #13
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    SI QUE HAY QUE HACERLO

    Desde luego que hay que hacerle el rodaje, estos comerciales , ya les vale.


    salu2 :P

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de gese
    Registrado
    24/10/06
    Lugar
    Manresa
    Posts
    704

    Re: SALEN CON RODAJE HECHO??

    Quote Originalmente publicado por fonsi
    Wenas, cuando saque mi passat del conce le pregunte a la comercial que si habia que hacerle rodaje sin pasarlo de unas determinadas revoluciones, ella me contesto que estos coches salen con el rodaje hecho ¿ es cierto ?
    saludos
    Madre mia, pero qué tipo de comerciales tenemos? Tendrían que hacerles unos cursos intensivos a muchos de ellos, el problema es que piensan que cualquier persona es válida para ello y al final, como siempre, los que lo pagamos somos los compradores

    Un saludo
    Entregado el 28/02/07:PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI 170CV DSG*mocca antracita*latte macchiato*aluminio*llantas Montecarlo*lunas tintadas*airbags laterales traseros*bi-xenon*volante multifunción con levas*parrot CK3100
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21574

  15. #15
    Yo pienso que el rodaje no sólo involucra al motor, sino también a todos los engranajes del coche y no creo que en fábrica lo tengan rodando una vez montado todo...
    Seguro que mal no le viene...

    Hay un post muy bueno con las recomendaciones para el rodaje y si lo ha escrito un experto es porque será necesario...
    Passat Variant 140 Highline. DSG. Mocca Antracita. Alcántara cuero beige. Control distancia de aparcamiento. Paquete luz y visión II. Lunas traseras tintadas. Persiana parasol laterales. Volante multifunción con levas. Faros Bi- xenon. Volkswagen sound.

+ Responder

Discusiones similares

  1. no salen esquemas electricos en elsawin
    Por joser10 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 13
    Último post: 19/07/2012, 20:39
  2. Epi y Blas salen del armario???
    Por JD Moldes en el foro El Salón
    Respuestas: 16
    Último post: 27/11/2007, 10:18
  3. NO ME SALEN LAS CUENTAS EN LOS PRECIOS DEL RS
    Por pacooo68 en el foro Škoda
    Respuestas: 13
    Último post: 16/12/2006, 12:57
  4. No me salen los intermitentes y beep al cerrar
    Por Gu4rDi4N en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 21/06/2005, 08:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado