+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: duda pincel retoque

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/05
    Lugar
    Alcala de Henares (Madrid)
    Posts
    568

    duda pincel retoque

    he comprado un pincel de retoque para repasar unos arañazos que tengo en el paragolpes trasero y al cojer el bote de pintura he visto que en la parte de arriba lleva como una pequeña carda de alambres en un plastico a modo de mango rojo, es necesario repasar el arañazo para despues pintarlo? con esa carda? o directamente lo pinto y luego le doy la laca, saludos.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Yo me di cuenta el otro dia por casualidad que llevaba esas cerdas metalicas, hasta ahora no las habia utilizado, simplemente aplicaba la pintura de la mejor manera posible y luego la laca.
    Eso si, por lo menos yo no he conseguido un resultado muy decente, es muy complicado rellenar los arañazos uniformemente con el pincelillo ese.

  3. #3
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    la verdad es que en colores oscuros queda de lujo pues se nota menos las "mentiras"

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/05
    Lugar
    Alcala de Henares (Madrid)
    Posts
    568
    ok, yo tampoco usare las cerdas de almbre no sea que el remedio sea peor que la enfermedad.s2

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    09/08/06
    Lugar
    madrid
    Posts
    53
    donde lo comprais en vw??

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/05
    Lugar
    Alcala de Henares (Madrid)
    Posts
    568
    en vw, pero necesitas los papeles del coche para darte exactamente el color que te corresponde, me ha costao casi 12 € con iva incluido.esta tarde lo voy a lavar y le harèfotos del antes y del despues para que veais el resultado.s2

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Carlos J
    Registrado
    13/12/05
    Lugar
    Ramales (Cantabria)
    Posts
    313
    Yo lo utilicé en el Polo de mi cuñada, porque cuando descubrí lo del pincel ya era demasiado tarde y había salido un poco de óxido donde faltaba la pintura (por un chinazo). Eliminé el óxido, pinté y como nuevo... bueeeeno, se nota un poquillo
    http://img134.imageshack.us/img134/8882/firmakk8.jpg
    Passat TDI 130 AWX Comfortline+CK3000EVO INTEGRADO+PARKTRONIC+TEMPOMAT+2 PERCHAS MALETERO+INTERMITENCIA CONFORT+AUX IN EN GAMMA+LLANTAS WELLINTON 15"+KIT XENON+MENSAJE CINTURON+SUBIR/BAJAR VENTANILLAS CON MANDO+VOLUMETRICOS+LUCES CORTESIA TRASERAS EN MALETERO+DESCTIVACION ALARMA EN CONTACTO+ELEVALUNAS TRASEROS CONFORT+LO QUE SE LE OCURRA A MADELGADO
    P-309 GTX+TECHO SOLAR
    SIMCA 1200 EVO IV 1.6 5v +DIRECCION ASISTIDA, LOOCK TALBOT 80`s

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de davids_yo
    Registrado
    29/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.391
    palabra, olvidate, vale mas la pena comprar un spray, el pincel tiene mu mala leche, tienes que ser dali para poder dejarlo medio decente, y el pincel metalico es para quitar el oxido... no le deis con el a la pintura
    Golf Tdi Ex-90 mi montura
    Nissan Almera 2.2 di la de mi parienta (fundebombillas)
    Bmw 530d steptronic.... el tragamillas veloz

  9. #9
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    YO TB LO TENGO

    Yo compré dicho paquete de retoque al poco de que me entregaran el coche y todavía lo tengo muerto de risa en el garaje de mis padres, y eso que tengo algún que otro chinazo en el capó delantero, pero no me fió mucho de como quedará asi que prefiero esperar a algo peor, no sabía lo que comentais de los alambres .



    salu2 :P

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Las cerdas metálicas sirven para cuando el chinazo lleva un tiempo o es muy profundo y la pintura se ha empezado a oxidar, se emplean en el oxido como si fuera una lija, antes de pintar.
    S2
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  11. #11
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    GRACIAS

    Quote Originalmente publicado por Koke
    Las cerdas metálicas sirven para cuando el chinazo lleva un tiempo o es muy profundo y la pintura se ha empezado a oxidar, se emplean en el oxido como si fuera una lija, antes de pintar.
    S2

    Gracias Koke, aunque ya te digo que no soy muy partidario de estos pinceles para retoques.


    salu2 :P

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Yo fui al concesionario a comprar el spray y me aconsejaron que para pequeños arañazos era mejor el pincel así que opte por el, y la verdad es que si le das con un poco de mimo no keda del todo mal, lo disimula bastante bien. Ah! las cerdas metalicas ni las utilice.
    Cuando pueda os pongo fotos del antes y del despues para que opineis.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477
    Buenas, hacia tiempo que no me pasaba por aqui.
    Yo tambien voi a coger el botecito, porque el coche tiene ya dos chinazos grandecitos y un hijo de pu** le dio una patada al coche un dia que durmio en la calle debajo del espejo retrovisor, a ver que se puede hacer.
    Y a ver si me animo y compro tambien la chapita del volante.
    salu2

  14. #14
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    HOMBRE JURJITO

    Quote Originalmente publicado por Jurjito
    Buenas, hacia tiempo que no me pasaba por aqui.
    Yo tambien voi a coger el botecito, porque el coche tiene ya dos chinazos grandecitos y un hijo de pu** le dio una patada al coche un dia que durmio en la calle debajo del espejo retrovisor, a ver que se puede hacer.
    Y a ver si me animo y compro tambien la chapita del volante.
    salu2
    Leñes Jurjito cuanto tiempo, ya veo que tristemente has sufrido algún que otro acto "vandálico" en tu coche, yo de momento no, aunque cualquier día de estos con tanto mamón suelto , haber si logras disimularlo con el pincel.


    salu2

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    11/12/05
    Posts
    1.477

    Re: HOMBRE JURJITO

    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Quote Originalmente publicado por Jurjito
    Buenas, hacia tiempo que no me pasaba por aqui.
    Yo tambien voi a coger el botecito, porque el coche tiene ya dos chinazos grandecitos y un hijo de pu** le dio una patada al coche un dia que durmio en la calle debajo del espejo retrovisor, a ver que se puede hacer.
    Y a ver si me animo y compro tambien la chapita del volante.
    salu2
    Leñes Jurjito cuanto tiempo, ya veo que tristemente has sufrido algún que otro acto "vandálico" en tu coche, yo de momento no, aunque cualquier día de estos con tanto mamón suelto , haber si logras disimularlo con el pincel.


    salu2
    Si es una pena, cuando lo vi vaya mosqueo que me agarre, lo bueno hubiera sido pillarlo, le pasaba yo la ruedecita del coque por encima
    Y tambien antes de la patada le hicieron otra cosa, ahora abrire un post con ello a ver que se puede hacer...
    Y una cosa, yo ayer fui a buscar el bote, pero el codigo de la pintura no se cual es, es el que viene en el maletero? es que en el maletero en la pegatina que hay pone codigo pintura y codigo interior, pero son solo 4 cifras, no se si sera ese....
    salu2

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pintura Pincel para reparación
    Por ragecla en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 20
    Último post: 17/01/2008, 19:03
  2. Lapiz retoque mocca
    Por rmesas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 22/10/2007, 18:25
  3. Nuevo pincel de retoque de la marca
    Por PAZ en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 22/12/2006, 09:06
  4. Nuevo retoque al ESP
    Por manutdi en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 11
    Último post: 13/11/2006, 12:53
  5. PINCEL DE RETOQUES Y LUZ TOUAREG
    Por JaviGti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 40
    Último post: 30/08/2006, 18:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado