+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Testigos ECP y Exceso de contaminación: Ayuda: Encendidos.

  1. #1

    Testigos ECP y Exceso de contaminación: Ayuda: Encendidos.

    Hola:

    Resulta que tengo un León Gasolina (1.6, 105CV) y desde hace unos días.. tras calar el coche y arrancar de nuevo con varios acelerones.. llevo encendidos los testigos de " ECP " Y " Contaminación "...

    Tras varios días no han vuelto a apagarse tras arrancar (se quedan encendidos en naranja) y no sé si es bueno circular con ellos encendidos ... ¿Le ha pasado a alguien? ¿Tengo que ir a la casa a que le quiten los testigos-iluminados? ¿Qué significa eso de "irregularidad en el pedal del acelerador" y "exceso de contaminación" (según explica el manual)?

    Gracias.

  2. #2
    Habra que pasar un vag com para ver el fallo que los ha provocado.

  3. #3
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    a priori tiene q ver más con la mariposa, sino no se encendería la del EPC, y sólo la otra, igual está atascada o las pistas q tiene, no hacen bien contacto, pero claro, sin saber que errores suelta la ECU, no hay muchos diagnósticos fiables..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por berto
    a priori tiene q ver más con la mariposa, sino no se encendería la del EPC, y sólo la otra, igual está atascada o las pistas q tiene, no hacen bien contacto, pero claro, sin saber que errores suelta la ECU, no hay muchos diagnósticos fiables..
    La EPC tambien puede ser que el potenciometro del acelerador no este bien.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de roquetero
    Registrado
    26/11/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    258
    hola,yo tengo un fr diesel y desde nuevo se me encendian los testigos del esp y abs,pero cuado lo llevaba a la casa no lo hacia,deje pasar el problema,por que se le quito,y ahora a los 4años y medio me lo vuelve a hacer,pero el coche va muy bien;tambien se le apagan al ratillo de arrancar,bueno en conclusion si el coche no te hace nada raro el motor al acelerar no es nada serio("creo yo no soy mecanico te hablo por mi esperiencia") ,pero ve a la casa que te lo miren que pa eso esta en garantia,que le pongan un remedio.saludos

  6. #6
    Pues al final era una tontería..
    Resulta que no me lucía la luz trasera de aviso de freno.., y por esta razón se encendieron los dos pilotitos de aviso.

    Me dijeron que estos dos testigos se pueden encender por 200 causas distíntas.. menudo susto me llevé.

    Como el coche está en garantía, le cambiaron el interruptor del pedal de freno (según me dijeron) y yá está..

    Saludos.
    _______________

    [glow=red:67dc90aaa2]GENERACIÓN SEAT LEÓN I[/glow:67dc90aaa2]
    http://garaje.ya.com/gensleon/index.htm

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de roquetero
    Registrado
    26/11/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    258
    claro gensleon,lo que le tenga que salir que le salga ahora,que esta en garantia.saludos

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de roquetero
    Registrado
    26/11/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    258
    gensleon ,que fuerza tiene el enlace que tienes en la firma,he pincho para ver ........me he quedao de piedra toda la informacion que hay,INCREIBLE.saludos y gracias.

  9. #9
    Gracias "roquetero"

    La web GENERACIÓN SEAT LEÓN I, pretende convertirse en el rinconcillo-museo especializado en el León I.
    Pása también por el Foro (que la verdad vendría bien animarlo un poco..)

    Saludos.

    [shadow=red:18b077fc89]GENERACIÓN SEAT LEÓN I[/shadow:18b077fc89]

    http://garaje.ya.com/gensleon/index.htm

  10. #10
    Buenas Noches escribo de Mexico y me dedico a afinacion de motores y lo que he encontrado en Passat,Jetta,new beetle Etc.Etc. cuando enciende el testigo EPC en el tablero de controles y el carro pierde fuerza al avanzar hay un boletin de VolksWagen donde indica que el causante es el interuptor del pedal de freno que controla el sistema EPC y la luz de freno es necesario cambiarlo por uno nuevo ya que los que estan usados tienen el mismo problema.

    Saludos. audirwbenz@yahoo.com.mx

  11. #11
    Hola, cuando te refieres ("la luz de freno es necesario cambiarlo por uno nuevo ya que los que estan usados tienen el mismo problema"), entiendo que quieres decir que necesitas cambiar los bombillos de freno???

    un saludo


    Quote Originalmente publicado por audirwbenz Ver post
    Buenas Noches escribo de Mexico y me dedico a afinacion de motores y lo que he encontrado en Passat,Jetta,new beetle Etc.Etc. cuando enciende el testigo EPC en el tablero de controles y el carro pierde fuerza al avanzar hay un boletin de VolksWagen donde indica que el causante es el interuptor del pedal de freno que controla el sistema EPC y la luz de freno es necesario cambiarlo por uno nuevo ya que los que estan usados tienen el mismo problema.

    Saludos. audirwbenz@yahoo.com.mx

+ Responder

Discusiones similares

  1. Piloto de exceso de contaminación Leon TDI
    Por beetle en el foro SEAT
    Respuestas: 34
    Último post: 14/10/2015, 19:20
  2. testigos encendidos.
    Por madeinspain en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 15/06/2011, 06:56
  3. Fallo testigo diagnosis/exceso contaminacion
    Por ACHEFO en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 28/11/2009, 02:39
  4. Exceso de contaminacion en seat Leon
    Por carlos00 en el foro SEAT
    Respuestas: 15
    Último post: 02/09/2008, 22:51
  5. Exceso de contaminacion
    Por Simbita201 en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 14/01/2008, 22:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado