+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 34

Discusión: Activar segundo antiniebla con vag com

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de guix
    Registrado
    04/08/06
    Posts
    321
    Esto... no habia hecho click sobre el byte 3 y 4
    Ya tengo el antiniebla trasero totalmente activado
    Octavia MY07 TDI Elegance 140 CV + Xenon + Maxidot + Pionner DEH- 4700BT + Pionner TS-A172CI + TPM Antiniebla trasero derecho + Climatronic OFF

  2. #17
    Hola monstruos!!

    Alguien sabe si esto vale tambien para el pasat 3BG, o hay que pasar el cable de uno a otro??
    Y otra duda: como se usa el long coding??... es decir...se abre directamente desde la carpeta del vag no?? y...luego que??...como busco la centralita que me interesa??
    Perdonad mi ignorancia y mi falta de ingles...
    Un saludo

  3. #18
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Para el Passat 3BG no vale, en tu caso hay que pasar un cable de una a otra bombilla, lo que no se seguro es si ya viene el hueco y la bombilla puesta.

  4. #19
    Para el Passat 3BG no vale, en tu caso hay que pasar un cable de una a otra bombilla, lo que no se seguro es si ya viene el hueco y la bombilla puesta.
    Ok, gracias y respecto al long coding podeis decirme algo de como funciona.

  5. #20
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por AlberTDI
    Para el Passat 3BG no vale, en tu caso hay que pasar un cable de una a otra bombilla, lo que no se seguro es si ya viene el hueco y la bombilla puesta.
    Ok, gracias y respecto al long coding podeis decirme algo de como funciona.
    Te dejo el enlace de como se monta el 2º antiniebla en un Passat 3BG
    http://www.vagclub.net/tec/2aLuzAntinieblaPassat3BG.pdf
    Del long coding, ni idea, el Vag-Com no es lo mio :wink:

  6. #21
    Muy bien fulltdi reitero mi agradecimiento y haber si alguien puesto en Vag-com me puede comentar algo respecto al funcionamiento del long coding.
    Saludos!!

  7. #22
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por AlberTDI
    Y otra duda: como se usa el long coding??... es decir...se abre directamente desde la carpeta del vag no?? y...luego que??...como busco la centralita que me interesa??
    Perdonad mi ignorancia y mi falta de ingles...
    Un saludo
    Con el VAG-COM 504 o VAS5053 las codificaciones mediante longcoding había que hacerlas de forma manual, es decir, bajarse de www.netech.dk el programa Lcode y ejecutarlo por fuera, coger la codificación larga que daba el VAG-COM, modificarla, y volverla a pegar en el VAG-COM

    Desde la versión 510b el programa de gestión de longcoding se ejecuta automáticamente al entrar en la codificación de un módulo que soporta longcoding (09, 19, 46) por lo que ya no necesitas saber qué tipo de fichero de traducción necesitas cargar para tener las descripciones guia correctas de cada opción.

    En el zip que se descarga de Netech vienen las instrucciones para poder ejecutar el Lcode sin tener el VAG-COM

  8. #23
    Desde la versión 510b el programa de gestión de longcoding se ejecuta automáticamente al entrar en la codificación de un módulo que soporta longcoding (09, 19, 46) por lo que ya no necesitas saber qué tipo de fichero de traducción necesitas cargar para tener las descripciones guia correctas de cada opción.
    Hola pas-pas!!
    Yo tengo la version de vag 603 pero no se muy bien como funciona eso del loong coding...y si serviria por ejemplo para subir las ventanillas con el mando.

  9. #24
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por AlberTDI
    Desde la versión 510b el programa de gestión de longcoding se ejecuta automáticamente al entrar en la codificación de un módulo que soporta longcoding (09, 19, 46) por lo que ya no necesitas saber qué tipo de fichero de traducción necesitas cargar para tener las descripciones guia correctas de cada opción.
    Hola pas-pas!!
    Yo tengo la version de vag 603 pero no se muy bien como funciona eso del loong coding...y si serviria por ejemplo para subir las ventanillas con el mando.
    Si tienes un passat de los nuevos, si, se hace a través del LongCodign. Si no, tendrás que usar un cable serie, un portatil con arranque nativo en MS-DOS y el programa VDS-PRO para hacerlo.

    Tanto para una cosa como para otra, hay varios post explicandolo

  10. #25
    Es un 3BG del 2004 osea que me temo que no puedo no?

  11. #26
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por AlberTDI
    Es un 3BG del 2004 osea que me temo que no puedo no?
    No. Tienes que cablear.

  12. #27
    Ya, la 2ª antiniebla tengo que cablearla, pero con el long coding podría hacer alguna otra cosa en mi coche??. Talvez no sea este el foro para preguntar por ello pero si podeís decirme alguna cosa os lo agradecería.

  13. #28
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por AlberTDI
    Ya, la 2ª antiniebla tengo que cablearla, pero con el long coding podría hacer alguna otra cosa en mi coche??. Talvez no sea este el foro para preguntar por ello pero si podeís decirme alguna cosa os lo agradecería.
    Tu coche no lleva codificaciones mediante longcoding.

  14. #29
    Tu coche no lleva codificaciones mediante longcoding.
    Puess......cambiare de coche....que p*** jejeje

    Oye muchas gracias por todo.

  15. #30
    Me podrías decir en un golf IV como se activa y poner los e-link de los post que explican todo esto. Gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. Duda para activar 2º antiniebla
    Por minisaurio en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 18/02/2016, 00:32
  2. activar luz antiniebla para freno
    Por chiquito en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 25/10/2008, 10:23
  3. activar 2º antiniebla
    Por j.martinez garcia en el foro Škoda
    Respuestas: 36
    Último post: 16/09/2008, 00:59
  4. Activar Encendido De Antiniebla Con Intermitencia
    Por eldesconocido en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 17/03/2008, 00:12
  5. activar 2ª luz antiniebla y gancho
    Por GALO21 en el foro Škoda
    Respuestas: 22
    Último post: 20/11/2006, 09:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado