+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: cuanto tiempo os tardó en llegar?

  1. #1

    cuanto tiempo os tardó en llegar?

    Buenas tardes:

    El lunes o el martes voy a pedir un passat y quería saber cuanto tiempo pasó hasta que os lo entregaron. a mi el vendedor me habla de tres meses, pero supongo que será un poco mas. puede que influya algo el color?

    en todo caso, espero tenerlo para semana santa

    por cierto, el otro dia prové uno de 170 y después me senté en el asiento del acompañante y sobre adoquines hacía un pequeño ruidillo en el lateral del salpicadero, justo donde van las piernas del acompañante. ya leí sobre el tema en este foro y quería saber si el vuestro tambien lo hace.

    un saludo y buena tarde a todos

  2. #2
    Quote Originalmente publicado por cardeita2006
    Buenas tardes:

    El lunes o el martes voy a pedir un passat y quería saber cuanto tiempo pasó hasta que os lo entregaron. a mi el vendedor me habla de tres meses, pero supongo que será un poco mas. puede que influya algo el color?

    en todo caso, espero tenerlo para semana santa

    por cierto, el otro dia prové uno de 170 y después me senté en el asiento del acompañante y sobre adoquines hacía un pequeño ruidillo en el lateral del salpicadero, justo donde van las piernas del acompañante. ya leí sobre el tema en este foro y quería saber si el vuestro tambien lo hace.

    un saludo y buena tarde a todos
    Hola cardeita,El mio me lo entregan el proximo jueves, como puedes ver menos de dos meses y medio, tambien me dijeron sobre tres meses. Un saludo
    Passat Highline 2.0 TDI 140 DSG,Pintura plata reflex,Tapiceria negro antracita, aluminio, Bi-Xenon, cortinilla eléctrica posterior y manual las laterales. Control de distancia de aprcamiento. Pedido 4/10/06. Entregado 14/12/06

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    hola cardeita y biembenido, yo lo pedi la primera semana de agosto y me lo entregaron la primera semana de noviembre, sobre el ruido, desde el primer dia me hace un ruido en el salpicadero a ralenti cuando toco el acelerador desaparece, me resulta molesto, me da rabia que un coche de 5 kilos tenga que pecar de ''ruiditos''pero en fin, este lunes lo tengo que dejar en el conce haber si me lo solucionan. salu2
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/02/06
    Posts
    176
    3 meses clavaos
    Pedido el 28/08/06: passat tdi 140 hightline color negro, asientos cuero negro, salpicadero en aluminio, asientos electricos y espejos con memoria, espejos plegables electircos, volante multifuncion, Rcd 500 Mp3 y enganche remolque. entregado el 29/11/06.
    Seat Cordoba 1.9 sx tdi, 90 cv año 98 con 280.000km con puente trasero 110cv, amortiguacion rebajada y discos perforados y rallados.
    Ni un problema con el, si el passat sale igual de bueno, ya me doy con un canto en los dientes.

  5. #5
    Yo no lo tengo aún, pero lo pedí el 11 de octubre y me dijeron que me lo entregaban la semana del 18 de diciembre (poco más de dos meses). Me hablaron de tres meses en un principio, pero ahora se supone que el vehículo ya está fabricado. El lunes llamaré a ver qué tal. Sobre la pintura, no me dijeron nada de que lo retrasara.
    VW Passat Variant 2.0 TDI 140CV DSG ·· Highline ·· Mocca antracita ·· Latte Macchiato ·· Aluminio ·· Bixenon ·· Conexión Ipod ·· Multifunción con levas ·· Lunas tintadas
    PEDIDO 11/10/06 ENTREGADO 12/01/07

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Posts
    391
    Yo lo pedí el 6 de setiembre y me lo entregan la semana del 18 de diciembre!!!
    Altea Freetrack TFSI beige balea/cuero negro, Seat Sound System,Navegador, Xenon, PDC, Volante con levas y unas cuantas cositas mas...

  7. #7
    por lo que veo tardan igual unos modelos que otros,
    que lar se hace esto.
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140 cv DSG

  8. #8
    Me imagino que dependerá del modelo, el mio es el de la firma, han tardado dos meses y 10 días.
    Entregado 30/11Passat Variant Highline 140CV Negro efecto perla, antracita, pedido 20/09, Bixenon, Espejos abatibles, lunas tintadas, volante multifunción, sensores aparcamiento, RCD 500, alarma volumétrica.

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de marcelomr
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    880
    Me tardó 9 días y no me hace ningún ruido en el salpicadero.
    Saludos.
    Buscando nuevos horizontes

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de gorna
    Registrado
    13/10/06
    Lugar
    hondarribia
    Posts
    171
    pos ami 12 semanas
    PASSAT HIGLINE TDI 170 DSG PEDIDO EL 23-9-06 Y ENTREGADO EL 15-12-06 NEGRO PROFUNDO EFECTO PERLA CUERO NAPA BEIGE,TECHO SOLAR VOLANTE MULTIFUNCION CON LEVAS SENSOR PARKING FAROS BIXENON LUZ Y VISION 2RADIO RCD500 CON CARGADOR 6CDS MP3AIRBAG LATERALES TRASEROS ALARMA VOLUMETRICA Y PERSIANAS TRASERA Y LATERAL

  11. #11
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    ENHORABUENA

    Hola Cardeita2006, bienvenido y enhorabuena por tu próxima adquisición, a mi me tardó como a la mayoría 3 meses clavados, en cuanto a lo del ruidito, si es una lástima pero por la zona del salpicadero y cinturones de seguridad hay veces que se escuchan.


    salu2 :P

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/09/06
    Posts
    159
    Quote Originalmente publicado por topitu
    Yo lo pedí el 6 de setiembre y me lo entregan la semana del 18 de diciembre!!!
    ¡Que envidia!
    Te he puesto un MP.
    V6 3.2 FSI Variant Rojo tornado + Airbag traseros+Asiento Niño+Parktronic+Kessy-Keyless+Bi-xenon+Lunas traseras oscurecidas+Paquete manejo equipaje+Radio Navegación+DVD+VW Sound+USB MP3+Techo corredizo+Volante con levas

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/03/06
    Posts
    125
    5 meses y medio 140cv con dsg

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    05/12/06
    Lugar
    Almería
    Posts
    14
    Jope! me dejais asustado. Yo buscaba un 140 TDI... (como digo debajo) y me dijeron que 3 meses, llamé a Murcia y tenían uno tal cual buscaba y además me rebajaron 1.500 euros con respecto al precio que me ponían en Almería, fui a verlo el sábado día 9 y espero tenerlo este viernes... ¿habéis buscado en algún concesionario que no esté muy lejano?
    Passat 2.0 TDI - DSG - HighLine - Gris Shark - Volante Multifuncional con levas, CD compatible MP3
    http://img347.imageshack.us/img347/6885/land2vz9.jpg

  15. #15
    Quote Originalmente publicado por conde71
    5 meses y medio 140cv con dsg
    ¡¡alaaa!! nun fotis neng
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140 cv DSG

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cuanto puede tardar en llegar una multa?
    Por Golfo3GTI en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 46
    Último post: 10/10/2011, 18:56
  2. desde fabrica ¿cuanto tarda en llegar?
    Por fali62 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 01/03/2007, 21:15
  3. cuánto os tardó vuestro skoda
    Por msp en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 11/01/2007, 13:06
  4. Cuanto tarda en llegar de la campa??
    Por landa87 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 10/08/2006, 01:28
  5. Cuanto tiempo tarda en llegar un tdi 150 a 90º ??
    Por jlbpmr en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 28/03/2006, 15:10

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado