+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 25

Discusión: kit xenon para fr

  1. #1

    kit xenon para fr

    hola amigos ,llevo muxo tiempo sin internet por problemillas de mudanzas,pero ya porfin tengo y ya estoy d e nuevo por aki.me presento de nuevo soy canio-tuning de malaga y me gustaria haceros una preguntilla a todos haber si me podriais ayudar,quiero comprarle un kit de xenon a mi fr ,pero ahi muxas marcas y no me fio,cual es para ustedes la mejor y donde la puedo conseguir. un saludo a todos y espero pronto vuestra respuesta,xao
    -LEON FR TDI 150 REPRO TLR 200CV
    -RELOJES PRESION TURBO Y TEMP-ACEITE
    -LLANTAS TOORA 18" 235-40ZR-18
    -PARAGOLPES CUPRA-R
    -FRENO MANO MOMO
    -FILTRO AIRE K&N
    -INTERIOR PLATA
    -FAROS OJOS DE ANGEL (LUPA)
    -PILOTOS TRASEROS LEXUS NEGROS
    -SUSTITUCION DE MOLDURAS EN PUERTAS
    -TEMPOMAT

  2. #2

    Re: kit xenon para fr

    Quote Originalmente publicado por canio-tuning
    hola amigos ,llevo muxo tiempo sin internet por problemillas de mudanzas,pero ya porfin tengo y ya estoy d e nuevo por aki.me presento de nuevo soy canio-tuning de malaga y me gustaria haceros una preguntilla a todos haber si me podriais ayudar,quiero comprarle un kit de xenon a mi fr ,pero ahi muxas marcas y no me fio,cual es para ustedes la mejor y donde la puedo conseguir. un saludo a todos y espero pronto vuestra respuesta,xao
    Yo llevo techone y va muy bien en mi león, con bombilla de 6000k.
    Saludos

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Creo que hay por ahí un grupo de compra.

  4. #4
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    13/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    RAS el grupo de compra ya esta cerrado.

  5. #5

    kit xenon

    me an dixo que lo mejorcito es de la marca WELLDONE ,sabeis algo de esta marca?
    habia pensado en instalarle un kit de 8000k ,que os parece la idea?
    otro de mis dudas que me rondan la cabeza es el tema de la omologacion, te pueden multar por llevar el xenon ,esta homologado?
    puede pasar itv?
    asias a todos
    -LEON FR TDI 150 REPRO TLR 200CV
    -RELOJES PRESION TURBO Y TEMP-ACEITE
    -LLANTAS TOORA 18" 235-40ZR-18
    -PARAGOLPES CUPRA-R
    -FRENO MANO MOMO
    -FILTRO AIRE K&N
    -INTERIOR PLATA
    -FAROS OJOS DE ANGEL (LUPA)
    -PILOTOS TRASEROS LEXUS NEGROS
    -SUSTITUCION DE MOLDURAS EN PUERTAS
    -TEMPOMAT

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de ||M^nnu||
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Ávila Libre !!
    Posts
    1.037
    Se ha hablado muchísimo de esto, con una búsqueda en el foro tienes mil temas sobre ello, de todas formas a modo de resúmen ..
    No están homologados, si te pueden multar, y "no deberían" pasar ITV [si te la pasan es porque no se dan o no se quieren dar cuenta]


    Salu2, ||M^nnu||
    · Golf .:R GTI [AUM] Edición Especial.
    · Este post NO ha pasado por un corrector ortográfico.

  7. #7
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    13/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    a mi 8000k ya me parecen mucho cante, son demasiado azules.

  8. #8
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    ten cuidado con la temperatura de las bombillas , en los leones canta mucho porque no habia xenon de origen
    copralo de 4300 , no de mucho mas
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de roquetero
    Registrado
    26/11/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    258
    hola ,un amigo con r-19 les puso las de 8000k ,es un cantazo,por lo que dice el amigo juanravillaca,al no llevarlas de origen se ve cantazo.los de la itv no son tontos.canio va bien el reloj de presion del turbo?,te sirve para ver lo forzado que va?cuantos km llevas con la repro?

  10. #10
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420

    Re: kit xenon

    Quote Originalmente publicado por canio-tuning
    me an dixo que lo mejorcito es de la marca WELLDONE ,sabeis algo de esta marca?
    habia pensado en instalarle un kit de 8000k ,que os parece la idea?
    otro de mis dudas que me rondan la cabeza es el tema de la omologacion, te pueden multar por llevar el xenon ,esta homologado?
    puede pasar itv?
    asias a todos
    Yo tengo en mi coche un kit de xenon de la marca Welldone y mi hermano tiene uno de la marca Techone.La única diferencia que ehe apreciado es que el techone tarda unos 10 segundos en estar a pleno rendimiento desde que enciendes las luces,mientras que el Welldone,a los 4 segundos ya da toda la luz.Los welldone los vende un forero llamado Kiboart.

    Saludos.

  11. #11

    respuesta a roquetero

    respondiendo al amigo roquetero,lo de el reloj de la presion ,es la caña,cuando vas conduciendo y le pegas un pisoton la aguja parece que se va a salir del reloj,da en el tope de 2 kilos del reloj y luego se baja hasta los 1,6 -1,7 de presion donde se mantiene.
    con respecto a lo de la repro de TLR llevo unos 15000 kilometros y me va muy ,lo que si ,e notao es que humea como el solo,cuando se me pega alguien a la cola,le hecho un buen choro de humo,que es solo lo que ve,porque a mi ya ni me ve,jeje,no,ya enserio,va muy bien,lo unico es que ahora e perdio algo de potencia al montar llanta de 18" con neumaticos 235/40-zr-18 y valla si se nota.
    actualmente llevo unos faros tipo ojos de angel y e pensao en montar los xenon de 8000 k en ese tipo de faro que no da tanto el cante como al montar un xenon en un faro origuinal de leon,que os parece la idea?
    -LEON FR TDI 150 REPRO TLR 200CV
    -RELOJES PRESION TURBO Y TEMP-ACEITE
    -LLANTAS TOORA 18" 235-40ZR-18
    -PARAGOLPES CUPRA-R
    -FRENO MANO MOMO
    -FILTRO AIRE K&N
    -INTERIOR PLATA
    -FAROS OJOS DE ANGEL (LUPA)
    -PILOTOS TRASEROS LEXUS NEGROS
    -SUSTITUCION DE MOLDURAS EN PUERTAS
    -TEMPOMAT

  12. #12

    kit xenon

    una pregunta! actualmente llevo los faros ojos de angel con bombillas alojenas de 100W y se calienta el faro de cojones,si les monto un kit de xenon de 8000k se calientan mas ,podria llegar a danar la optica del faro,porque creo que las bombillas alojenas que llevo actualmente ya lo estan haciendo,les e visto auno de los faros como unas burbujas y creo que se las esta produciendo las alojenas que esas brbujas no las tenia antes.
    -LEON FR TDI 150 REPRO TLR 200CV
    -RELOJES PRESION TURBO Y TEMP-ACEITE
    -LLANTAS TOORA 18" 235-40ZR-18
    -PARAGOLPES CUPRA-R
    -FRENO MANO MOMO
    -FILTRO AIRE K&N
    -INTERIOR PLATA
    -FAROS OJOS DE ANGEL (LUPA)
    -PILOTOS TRASEROS LEXUS NEGROS
    -SUSTITUCION DE MOLDURAS EN PUERTAS
    -TEMPOMAT

  13. #13
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    con esas bombillas te vas a cargar los faros en 2 dias. Tus angel eyes son con o sin lupa? El kit de xenon no te los estropeará. Ponle un kit de xenon de 4300, ganaras mucha luz y visibilidad, sin dar mucho el cante. Yo llevo un kit de estos en mi passat de hace 12 años y perfecto. Saludos

  14. #14

    Re: kit xenon

    Quote Originalmente publicado por canio-tuning
    una pregunta! actualmente llevo los faros ojos de angel con bombillas alojenas de 100W y se calienta el faro de cojones,si les monto un kit de xenon de 8000k se calientan mas ,podria llegar a danar la optica del faro,porque creo que las bombillas alojenas que llevo actualmente ya lo estan haciendo,les e visto auno de los faros como unas burbujas y creo que se las esta produciendo las alojenas que esas brbujas no las tenia antes.
    Yo las llevo de 6000k y estan justo en el límite tirando a azul, las de 5000k seria el punto exacto entre el blanco y el azul, a partir de ahí saca tus conclusiones.
    La bombilla de xenon dá menos calor que las halógenas.
    Saludos

  15. #15
    Clase Lupo GTI Avatar de alejandrini1985
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Costa del Sol
    Posts
    525
    Yo tengo las de 4300K y ya se nota, como pongas de mas de 4300K vas a gritar que te paren. Ademas en cuanto la temperatura del color sea más alta, menos iluminan porque dan una luz más oscura. Yo con las de 4300K estoy muy contento y dan una luz muy buena.
    Suerte con la compra y elige bien.
    Saludos
    SEAT TOLEDO II 1.9TDI AHF 110CV Stella + TLR Mi Perfil

+ Responder

Discusiones similares

  1. para los que tenemos kit xenon
    Por gubuntux en el foro Škoda
    Respuestas: 29
    Último post: 17/12/2007, 21:05
  2. Hay bi-xenon para leon I??
    Por carbu2 en el foro SEAT
    Respuestas: 17
    Último post: 04/09/2007, 19:39
  3. KIT XENON para Passat 3BG
    Por stbilo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 26/04/2007, 16:43
  4. Liquido para lavafaros de xenon
    Por fulltdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 21/05/2005, 14:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado